Buenas noches, estoy realmente indignado por esta situación con la facturación en los últimos meses. Desde que hice un cambio de fusión ocio a total todo se ha convertido en un despropósito. Tengo dos reclamaciones, una de 7.90 a mi favor que según dicen desde atención al cliente me han hado orden de ingreso el día 19 de marzo, siendo la factura de reclamación con fecha 6 de febrero, o sea un mes u medio después, no hubiera sido mas fácil descontarla en la factura de marzo? Y encima en Marzo generan otra factura que reclamo y se resuelve a mi favor teniendo pendiente otra devolución de 7.61. Señores ya son mas de 15 euros a mi favor, y se que no me voy a hacer millonario con esto, pero si yo pago cada mes sin retrasos lo minino que podéis hacer es solucionar los problemas igual de rápido que yo pago y máxime cuando todos son culpa vuestra.
Gracias.
Hola @usuario_069
Pásanos por privado tus datos (dni y número de línea) para realizar unas comprobaciones e intentar ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_069
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario_069
Te hemos pasado un privado con los detalles de tu consulta
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram