PROBLEMAS CON MOVISTAR FUSION

RobertoSerrano
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS CON MOVISTAR FUSION

Buenas noches, tengo problemas con movistar, si me cambio de compañía o no, resulta q llevo 3 años y medio con movistar moviles, sin ningun tipo de deuda y mas o menos yendo bien, y con una deuda mia de un fijo antiguo, de 137,49 €, pues cuando me quise cambiar a movistar fusion (poniendo fijo y movil a nombre de mi madre), me dijeron q tendria q pagar dicha deuda, la pagué el martes 04/02/2013 en una oficina de correos (tardan 24 horas en actualizar datos), llamé ayer 05/02/2013 para solicitar por segunda vez el movistar fusion, y va y me dicen despues q aunque yo y mi madre tengamos todo los pagos al corriente, pues q para tener movistar fusion tendriamos q PAGAR UNA FIANZA DE 175 €!!!!!!!!!!!!!, y a mi madre q no tuvo deuda alguna, pero curiosamente a mi no me exigen dicha fianza, lo q yo ya me harte tanto de esto de movistar fusion q he decidido cambiarme a orange u otra compañía q no me ponga tantas pegas para contratar sus servicios (q tenga q pagar deuda lo veo lógico, pero lo de la fianza lo veo inaudito).

Además, las 2 veces q quise contratar dicho servicio, los operadores q me atendieron no me pusieron ningún impedimento para contratar el citado servicio, pero ha sido tiempo después cuando recibo llamada de otro operador q me ha dicho q no se podía fusionar fijo y movil por las causas arriba indicadas. Mi gran problema ahora es q con el movil tenía un contrato planazo movistar (contrato antiguo) y q al intentar poner el movistar fusion, pues me quitaron ese planazo, y ahora POR OBLIGACION tengo el habla 15 q siento decirlo pero es carisimo para los pocos minutos q te dan (150 min por 15 €, a 10 centimos por minuto, vaya [¿#":(@!!!!BRRR]).

 

MI QUEJA ES EL Q PORQUE NO INFORMAN BIEN LOS OPERADORES, ANTES DE INTENTAR CONTRATAR SERVICIOS YA Q AL INTENTAR PONER EL FUSION ME QUITARON UN CONTRATO AL Q YO NO PUEDO VOLVER A TENER, Y Q AL TENER AHORA UN CONTRATO CARO, ME OBLIGAN PRACTICAMENTE A CAMBIARME DE COMPAÑÍA, Y ESO Q LLEVABA 3 AÑOS Y MEDIO CON MOVISTAR MOVILES.

 

SI ALGUN MODERADOR O ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A PODER PONER DEFINITIVAMENTE EL MOVISTAR FUSION, SE LO AGRADECERIA, PQ SINO, ME CAMBIARE DE COMPAÑIA, Y PUEDO HACERLO PQ LA PERMANENCIA SE ME TERMINO HACE AÑOS

 

SALUDOS

Mensaje 1 de 2
255 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Roberto Serrano:

 

Pasame un mensaje privado con tus datos ( d.n.i y lineas que quieres fusionar), comprobaremos datos y te

 

informaremos .

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
199 Visitas