PROBLEMAS CONTRATACIÓN NETFLIX

ManuelChicharro
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS CONTRATACIÓN NETFLIX

Hola desde el pasado día 29 de diciembre, momento en que contraté un nuevo paquete:

Fusión total con 4 líneas móviles y Netflix, todavía sigo esperando a que me lo den de alta.

He estado llamando desde el día 4 y lo único que me dicen es que tengo que seguir esperando, la primera vez abrieron una incidencia (recibí un SMS) puesto que había un problema técnico, me dijeron que se resolvería en breve. tres días más tarde, volví hablar, esta vez con personas iberoamericanas que no entendían lo que necesitaba y cual era el problema. Finalmente me dijeron que el día 11 el problema estaría resuelto. Hoy me han dicho que tengo que seguir esperando, que tomaban nota y que intentarían avisarme. 

Además contraté el nuevo descodificador UHD (creo que se llama así) y me dicen, hoy, que no me lo enviarán hasta que el problema se resuelva.

Sinceramente, llevo con Movistar desde el año 1993, sin cambios y es la primera vez que tengo estos problemas y me dan largas, largas y más largas. 

Alguien ha tenido el mismo problema???

Gracias

Mensaje 1 de 11
594 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ManuelChicharro, 

Sentimos lo ocurrido. 😞

Pásanos por privado tus datos y vemos como está el pedido.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
554 Visitas
ManuelChicharro
Yo probé el VDSL

Disculpad, veo ahora el mensaje.

No he tenido ocasión de entrar antes.

os he remitido por privado toda la información que obra en mi poder.

Si es necesario algo más, estoy a vuestra disposición en mi número de móvil.

Gracias!

Mensaje 3 de 11
548 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelChicharro

 

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisar el estado del pedido y informamos a la mayor brevedad posible. 

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
537 Visitas
manchisan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, muchísimas gracias por vuestra información.

Quedo a la espera de vuestras noticias.

Un saludo

Mensaje 5 de 11
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelChicharro

 

Tienes el pedido pendiente desde el día 29/12/2018, por lo que lo hemos reclamado para que pueda finalizar cuanto antes.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
526 Visitas
manchisan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Toñi, desgraciadamente llevo así desde el 4 de enero, fecha en que recibí un mensaje SMS tras conversación con uno de vuestros agentes, en el que se me decía exactamente lo mismo, que me dices tú en tu mensaje.

Sinceramente, si contratar un nuevo servicio, por el que además voy a pagar una mayor cuantía y tengo que desembolsar dinero por un nuevo descodificador es tan sumamente complejo, me estoy planteando en dejar todos mis contratos con vosotros y pasarme a otra compañía. 

Un saludo y mil gracias!

Mensaje 7 de 11
518 Visitas
manchisan
Mi vida cambió con el ADSL

No solo no he recibido respuesta de mi anterior mensaje, sino que tras 5 días a la espera sigo en la misma situación.

Me parece vergonzoso e intolerable.

Volveré a perder mi tiempo intentando hablar con vosotros, pero me temo que no queda más que esperar y esperar.

 

Mensaje 8 de 11
490 Visitas
ManuelChicharro
Yo probé el VDSL

Bueno, tras otra llamada de teléfono y la fantástica atención de una persona al otro lado de la línea, parece que todo está resuelto, salvo el descodificador, para el que tendré que esperar otros 3 a 5 días.

No me han sabido decir que ha ocurrido, puesto que el pedido estaba reclamado varias veces, pero ya tengo operativo Netflix, solo queda activarlo y lo haré en breve.

En cuanto al desco, parece que no lo tenían pedido, o se perdió en el limbo de las reclamaciones.

 

Espero que no tenga que volver a usar este medio, ni el del teléfono para recibir respuestas rápidas y fiables.

No tengo nada contra los call centers en Hispanoamérica, pero lo que tengo claro es que la diferencia lingüística es un problema en situaciones como esta. 

Gracias!

Mensaje 9 de 11
479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelChicharro

 

 

El pedido por el desco ya esta cumplimentado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 


Un saludo, Virginia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
450 Visitas
manchisan
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Virginia, hace ya unos 10 días que todo se solventó.

Tuve que volver a llamar al 1004 y ese mismo día activaron todo, y 48 horas más tarde un técnico se desplazó a mi domicilio para instalar el descodificador.

 

Un saludo.

Por cierto, el sistema de atención plus que habéis desarrollado es de 10!

Muchísimas gracias!

 

Ahora solo queda que tratéis de forma adecuada a los clientes fieles que llevamos muchos años con vosotros!

Mensaje 11 de 11
441 Visitas