Editado 23-05-2013 22:00
Editado 23-05-2013 22:00
Buenas tardes,
Ayer realicé la contratación del servicio de Movistar Fusión 0 con portabilidad de linea de Jazztel fijo y adsl a Movistar y móvil Simyo a Movistar. Hoy he recibido una llamada de una persona de Movistar diciendo que existe una incidencia en la solicitud que consiste en que Jazztel no autoriza a portar el número de teléfono que tengo y me ofrecen un número de teléfono nuevo?? Mi respuesta ha sido una negativa rotunda a realizar la contratación con un número nuevo. Ha quedado esta persona en llamarme mañana para ver si Jazztel da una contestación al respecto. No he tardado ni un minuto en ponerme en contacto con Jazztel y me informan que NO EXISTE ninguna petición de portabilidad de Movistar?? Que ellos no se pueden negar a portar el número y que para mas inri que mi línea de teléfono y adsl pertenece a Movistar que ellos sólo llevan el servicio de gestión, una especie de subarriendo?? NO ENTIENDO NADA?? Que está pasando?
Hola juan_fco_gonzalez, bienvenido a la comunidad.
Para poder darte información sobre la situación que nos comentas necesito disponer de tus datos ( DNI, titular y números a portar) que has de remitirme por mensaje privado. Cuando los haya mirado te digo.
Saludos ¡¡¡¡¡¡
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+