BUENOS DIAS, EL PASADO 30 DE JUNIO SOLICITE LA BAJA DE VARIOS DE LOS SERVICIOS QUE TENIA CONTRATADO CON MOVISTAR (TV E INTERNET EN CASA) MOTIVADO POR LA VENTA DE MI CASA. LLAME AL 1004 Y ME DIERON HASTA UNA REFERENCIA DE LA BAJA (I-802254717) CON LA QUE DEBERIA IR A UNA TIENDA A DEVOLVER LOS APARATOS E INDICAR LA CITADA CLAVE.
TRAS REALIZAR LA ENTREGA EN TIENDA DE LOS APARATOS ME INDICAN QUE ME LLEGARA UNA ULTIMA FACTURA DONDE SE INCLUIRAN ESTOS SERVICIOS PERO QUE A PARTIR DE ESTA YA SOLO TENDRÉ CONTRATADO TELEFONIA MOVIL.
DURANTE EL MES DE JULIO LLAMÉ AL 1004 PARA COMPROBAR QUE YA NO TENIA CONTRATADOS LOS SERVICIOS DE TELEFONO FIJO E INTERNET Y ME INDICARON QUE LOS SEGUIA TENIENDO.
TRAS INDICARLE QUE HABIA SOLICITADO LA BAJA Y DARLES EL NÚMERO DE REFERENCIA ME INDICAN QUE LA SOLICITUD DE BAJA ES CORRECTA PERO QUE SU SISTEMA NO ESTÁ ACTUALIZADO PERO QUE NO ME PREOCUPARA.
EN EL MES DE AGOSTO ME HE METIDO EN MI MOVISTAR Y SORPRESA MÍA SIGUEN APARECIENDO COMO CONTRATADOS LOS SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA E INTERNET Y SIGUEN COMPUTANDO PARA LA PROXIMA FACTURA.
HE INTENTADO A TRAVES DEL 1004 CONTACTAR CON VOSOTROS Y NO HAY FORMA DE CONTACTAR.
POR FAVOR , PODRÍAN INDICARME LAS ACCIONES A REALIZAR??
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jinfante40
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 14-08-2017 13:35
Editado 14-08-2017 13:35
Buenas tardes, ayer conseguí hablar con una operadora del 1004 que supuestamente me ha dado de baja el número fijo XXXXXXXXX y van a recalcularme la cantidad cobrada indebidamente desde 30 de junio, pero si entro en mi movistar sigue apareciendo en servicio de fijo y tv e internet.
mis datos son XXXXXXXXXXXX
movil XXXXXXXXX
Esperando vuestra respuesta, un saludo
Hola @jinfante40
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jinfante40
He comprobado que tendrías que tener la baja de la línea fija desde el 30/06/2017, pero hasta el 13/08/2017 no se ha cumplimentado el pedido de dicha baja.
Aunque como indicas se ha cobrado en la última factura emitida el período del 18 Junio a 17 Julio, vemos que tienes pendiente una factura de emitir con importe a tu favor, donde se regularizará el importe cobrado de más.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+