PROBLEMAS DARME DE BAJA MOVISTAR FUSION

jinfante40
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS DARME DE BAJA MOVISTAR FUSION

BUENOS DIAS, EL PASADO 30 DE JUNIO SOLICITE LA BAJA DE VARIOS DE LOS SERVICIOS QUE TENIA CONTRATADO CON MOVISTAR (TV E INTERNET EN CASA) MOTIVADO POR LA VENTA DE MI CASA. LLAME AL 1004 Y ME DIERON HASTA UNA REFERENCIA DE LA BAJA (I-802254717) CON LA QUE DEBERIA IR A UNA TIENDA A DEVOLVER LOS APARATOS E INDICAR LA CITADA CLAVE.

 

TRAS REALIZAR LA ENTREGA EN TIENDA DE LOS APARATOS ME INDICAN QUE ME LLEGARA UNA ULTIMA FACTURA DONDE SE INCLUIRAN ESTOS SERVICIOS PERO QUE A PARTIR DE ESTA YA SOLO TENDRÉ CONTRATADO TELEFONIA MOVIL.

 

DURANTE EL MES DE JULIO LLAMÉ  AL 1004 PARA COMPROBAR QUE YA NO TENIA CONTRATADOS LOS SERVICIOS DE TELEFONO FIJO E INTERNET Y ME INDICARON QUE LOS SEGUIA TENIENDO.

TRAS INDICARLE QUE HABIA SOLICITADO LA BAJA Y DARLES EL NÚMERO DE REFERENCIA ME INDICAN QUE LA SOLICITUD DE BAJA ES CORRECTA PERO QUE SU SISTEMA NO ESTÁ ACTUALIZADO PERO QUE NO ME PREOCUPARA.

 

EN EL MES DE AGOSTO ME HE METIDO EN MI MOVISTAR Y SORPRESA MÍA SIGUEN APARECIENDO COMO CONTRATADOS LOS SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA E INTERNET Y SIGUEN COMPUTANDO PARA LA PROXIMA FACTURA.

 

HE INTENTADO A TRAVES DEL 1004 CONTACTAR CON VOSOTROS Y NO HAY FORMA DE CONTACTAR.

 

POR FAVOR , PODRÍAN INDICARME LAS ACCIONES A REALIZAR??

Mensaje 1 de 5
2.131 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jinfante40

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.085 Visitas
jinfante40
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, ayer conseguí hablar con una operadora del 1004 que supuestamente me ha dado de baja el número fijo XXXXXXXXX y van a recalcularme la cantidad cobrada indebidamente desde 30 de junio, pero si entro en mi movistar sigue apareciendo en servicio de fijo y tv e internet.

 

mis datos son XXXXXXXXXXXX

movil XXXXXXXXX

 

Esperando vuestra respuesta, un saludo

Mensaje 3 de 5
2.073 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jinfante40

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.062 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jinfante40

 

He comprobado que tendrías que tener la baja de la línea fija desde el 30/06/2017, pero hasta el 13/08/2017 no se ha cumplimentado el pedido de dicha baja.

 

Aunque como indicas se ha cobrado en la última factura emitida el período del 18 Junio a 17 Julio, vemos que tienes pendiente una factura de emitir con importe a tu favor, donde se regularizará el importe cobrado de más.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.032 Visitas