PROBLEMAS EN EL CAMBIO DE TARIFA ¿ ALGUIEN LO HA LLEGADO A CONSEGUIR?

PROBLEMAS EN EL CAMBIO DE TARIFA ¿ ALGUIEN LO HA LLEGADO A CONSEGUIR?
Somos clientes de esta compañia hace unos 15 años, tras un cambio de titular por el camino, y la verdad que hasta ahora estabamos bastante satisfechos. El problema viene cuando les llamas para cambiarte de tarifa (con el importe a la baja) y todo son problemas, inconvenientes y porque no decirlo, desinteres por su parte. Actualmente tenemos contratado el (creo) paquete mas caro de fusion que oferta la compañia por el que pagamos 95€/mes (cabe decir que no hemos podido disfrutar del paquete de TV porque despues de llamar estos años para disfrutar dicho servicio, nos han dado largas continuamente, asi que no hemos podido disfrutar del servicio por el cual pagamos) y queremos cambiarnos al de 48€ / mes aprox. , creo recordar que se llama Fusion 0, y tras dos meses de procesos y unas 10 llamadas, pedirnos todos los datos, declaracion de que aceptamos el cambio de tarifa, de que nos colgaran algunas veces la llamada en medio del proceso...nos ha sido imposible, ya que siempre alegan que la solicitud de cambio de tarifa ha sido cancelada, cuando esto evidentemente no ha sido así.
Utilizo este medio ya que es la unica herramienta que tengo, a parte de la OCU e Industria, para que quede constancia de su atencion al cliente y para que todo el cliente o posible cliente sepan de su "modus operandi".
Despues de todo el "rollazo", le pregunto a los comerciales encargados de esta pagina, ¿ Sera posible que consiga cambiarme de tarifa y por fin disfrutar de los servicio que quiero, por los precios que quiero y no tener que pagar 95€/mes por ADSL de 6 megas y linea fija? Espero su respuesta.
Mensaje 1 de 32
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Despues de varias semanas desde el primer mensaje, sigue igual el asunto. Ni me han llamado. Vaya mafiosos estais hechos...jejeje. 0 interes por conservar clientes, 0 interes por dar un buen servicio... No esperaba mucho mas de vosotros, pero hasta aqui llegamos. Me acaba de llamar Yoigo haciendome una buena oferta y me paso con ellos. Buen servicio, rapido y sin tonterias de por medio. Todos los que pensais en pasaros a esta compañia, desde mi experiencia os recomiendo no hacerlo. Son caros, dan un mal servicio y encima te marean constantemente dandote largas para facturar un mes tras otro. Hay compañias como Vodafone, Orange, Yoigo....así que no si no quereis tirar el dinero, irios a esas, que son medianamente fiables. Tambien os digo que esto de Comunidad Movistar no sirve para nada. Lo unico que hacen es de cara a la galeria hacer como qie te van a echar una mano pero nada... te marean para que sigas esperando y esperando y de mientras ellos puedan seguir cobrando. Tras mas de 15 años de cliente...hasta nunca. Gracias por nada y de nada por mi dinero.
Mensaje 26 de 32
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Hola @Aaron96:

 

Hemos revisado tu pedido.

Nos aparece que llevan varios días los técnicos tratando de localizarte tanto en el fijo como en el móvil.

 

Se te han enviado varios sms en varios días sobre esto.

 

¿Puedes confirmarnos si no has recibido ninguna llamada ni sms y otro teléfono móvil de contacto para facilitarles a  los técnicos?

 

Un saludo Miguel.



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No he recibido nada. Os facilite un numero de contacto y no me llamasteis, ni me mandasteis sms ni nada.
Mensaje 28 de 32
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Hola @Aaron96,

 

Confírmanos por privado el móvil de contacto para verificarlo y si hay que contactar en alguna franja horaria, también nos lo indicas.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 29 de 32
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Hola @Aaron96

 

Hemos reiterado a los técnicos que vuelvan a contactar contigo y hemos facilitado , de nuevo, el teléfono de contacto que nos has facilitado.

 

Te mantendremos informado

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 30 de 32
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Hola @Aaron96 :

 

Nos indican desde el servicio técnico que han intentado localizarte en varias ocasiones sin éxito.

 

Un saludo Miguel.



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Hola @Aaron96

 

Te informamos que el servicio técnico ha intentado localizarte sin éxito. Indicanos si sigues con la misma incidencia para volver a gestionar nuevo aviso y que se te pueda solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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