Buenas tardes
hoy ya soy de movistar, en la aplicacion movil salen las dos lineas de moviles, todo bien, pero en la web de mi movistar no sale nada,
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @perico2281!
¿Los datos con los que accedes son los mismos en ambos casos?
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
esta tarde me han instalado la fibra y el fijo¿ cuanto tarda en salir en mi movistar? gracias
un saludo
Hola @perico2281
Como es una instalación reciente, en un plazo máximo de 24/48horas desde que se finaliza la insatalación en en el domicilio podrías visualizar el área cliente con tu contratación.
Saludos ; antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram