PROBLEMAS INCOMPRENSIBLES EN EL ALTA DEL PAQUETE FUSIÓN PREMIUM

jcolmenar
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS INCOMPRENSIBLES EN EL ALTA DEL PAQUETE FUSIÓN PREMIUM


Hola,

 

Soy cliente de Movistar desde 1997 de movil con contrato, y desde 2000 de línea fija. Ahora mismo tengo un TRIO (fijo, internet y TV) e instalada fibra 100mb con Imagenio familiar (con 2 decos y con 2 video bridge), y un móvil con contrato con 500mb de datos.

 

El pasado día 22 de noviembre de 2015 solicité en la tienda Movistar del Hipercor de Pozuelo pasarme al paquete fusión Premium de 300mb (con fútbol, deporte, cine y series) por 127€ al mes.

 

Desde entonces han pasado más de dos semanas y todavía no lo tengo. He hablado varias veces con el 1004 y he ido 3 veces a la tienda Movistar. El resultado a fecha de hoy, es que por lo visto hay un problema informático que no permite dar el alta debido según me dicen a los video bridge ?????. Además no me saben decir cuando se va a poder resolver esta incidencia, si va a ser en 1 día, en 1 semana, en 1 mes, en 1 año o nunca.

 

Ante esta sorprendente situación, como pueden comprender obviamente no me queda otra solución que buscarme la vida, por lo que cuando se cumplan tres semanas de espera, no esperaré más y con mucha pena me veré obligado a solicitar la baja.

Mensaje 1 de 9
446 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jcolmenar
Más integrado que la RDSI

Simplemente aclarar que siempre he estado al corriente de pago, y nunca he tenido problemas de facturación. Y también aclarar que la instalación de fibra ya la tengo (fibra 100mb) así como los equipos (decos y video bridges) y los mismos funcionan perfectamente por lo que la instalación de Fusión Premium con 300mb y más canales creo que en principio no debería requerir demasiada asistencia.

 

El día que lo solicité (el 22 de noviembre) me dijeron que en 72 horas como máximo lo tendría todo instalado...

Mensaje 2 de 9
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jcolmenar,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

 

Para ver que es lo que sucede e intentar ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo los números de teléfono que quieres en el paquete, NIF, nombre y apellidos.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jcolmenar,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
390 Visitas
jcolmenar
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Todavía sigo esperando una respuesta, no sé a qué clase de juego es este pero todo esto me parece una tomadura de pelo impresentable.

 

Hoy se cumplen tres semanas desde que solicité el paquete Fusión Premium, ya tengo fibra a 100mb no entiendo cual es el problema, pero si no tengo una respuesta clara de cuanto van a tardar en arreglarlo tendré que solicitar la baja.

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 5 de 9
350 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcolmenar

 

He comprobado que como indicas al intentar realizar cualquier pedido sobre tu línea el sistema no lo permite, te habían abierto dos reclamaciones previas para poder solucionarlo, desde aquí te he vuelto a abrir nueva reclamación para ver si así se puede solucionar, por privado te facilito más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
295 Visitas
jcolmenar
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Hace más de 3 semanas que solicité el paquete Fusión Premium. Tengo fibra 100mb ya instalada con un paquete TRIO (Fijo, Internet e Imagenio Familiar) y dos decos y 2 rucus (video bridges) funcionando perfectamente por lo que el cambio simplemente es de tipo administrativo/informático, es decir no hace falta desplegar físicamente la fibra, caso en el que si que se podría entender que se necesitase más plazo, pero eso ya está hecho.

 

Ya hay 3 reclamaciones abiertas pero sin ABSOLUTAMENTE NINGUNA resolución, y lo que es peor sin NINGUN PLAZO de resolución. Solicité el paquete Fusión Premium el día 22 de noviembre y me temo que llegará el próximo año antes que se me dé una solución y FUNCIONE.

 

Yo siempre he pagado a Telefónica puntualmente y soy un fiel cliente desde 1997, y NUNCA JAMAS me había  sentido tan mal tratado. No puedo entender que una compañía en la que siempre he confiado me esté dando tan pésimo servicio.

 

Además a falta de solución a la vista TAMPOCO se me esta ofreciendo ninguna COMPENSACIÓN por las molestias, sino simplemente se confía en que el asunto se arregle por si solo y en un plazo INDETERMINADO. Esto no es de recibo.

 

Espero que en MOVISTAR exista alguien que se preocupe de verdad por los clientes y me sepa dar una RESPUESTA VERDADERA con un CUANDO, no una RESPUESTA ENLATADA para simplemente pasar el trámite como ha sucedido hasta ahora. Si su respuesta va a ser ambigua y sin concretar CUANDO se va a solucionar este tema por favor entonces mejor no me respondan, pues lo contrario lo consideraré una nueva TOMADURA DE PELO.

 

Muchas gracias,

 

Un cliente MUY MUY decepcionado

Mensaje 7 de 9
270 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcolmenar

 

La incidencia que te abrimos está pendiente de resolución por el departamento encargado, entendemos tu malestar pero es lo que podemos hacer desde aquí.

 

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
238 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jcolmenar,

Siento la espera.

Ya disfrutas de los 300MB con el premium desde el 18/12/12015.

Felices Fiestas.!!!

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
196 Visitas