PROBLEMAS INSTALACIÓN FIBRA EN URBANIZACIÓN DE LUJO

Alberto García
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS INSTALACIÓN FIBRA EN URBANIZACIÓN DE LUJO
 
Mensaje 1 de 15
1.166 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto García

 

Aprovechamos la ocasión para darte la Bienvenida a la Comunidad.

 

Necesitaríamos que nos aportes más información respecto a la incidencia que nos indicas.

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.142 Visitas
Alberto García
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Eugenia,

 

Pues la pesadilla empieza hace cosa de 1 año y medio. El año y medio (casi 2) que llevan viviendo mis vecinos sin fibra, en una nueva y lujosa urbanización en Coruxo (Vigo). Nuestra "suerte" es que hemos llegado los últimos, pero aún así, nos tememos que vamos a estar sin fibra (y lo que es peor, sin ADSL tampoco) durante una larga temporada.

 

Seremos un total de 20 chalets. Durante ese tiempo, han estado sin éxito reclamando a Movistar el alta del servicio de fibra. Entiendo que lógicamente de forma individual, pero obviamente sin éxito. La mayoría están utilizando fusión radio, que es como no tener nada.

 

Nosotros actualmente ya somos clientes de Movistar, y lo que hicimos a través de nuestro distribuidor habitual fue dar de alta la fibra en la nueva dirección (lo hicimos a nombre de mi mujer para ir agilizando el trámite), pero obviamente, la petición fue cancelada debido a que allí no hay servicio de fibra. 

 

Y lo más dramático del asunto, es que toda la obra consiste en echar un cable de apenas 15 metros desde el poste (una simple canalización entiendo, no soy ingeniero), y problema resuelto. Al otro lado de la calle todos tienen fibra. La calle (carretera en este caso) tiene 6 metros de ancho....

 

Lo que sabemos, es que se está trabajando en el tema, que telefónica está pendiente de aprobar no se que presupuesto, que van por allí no se que instaladores, que van a hacer no se que cosa, pero todo es "vamos a hacer, vamos a hacer", y la realidad es que van dos años de buenas intenciones...pero en definitiva, nada de nada. En esa urbanización hay médicos, abogados de prestigio, algún jugador de fútbol conocido...y la verdad, la imagen es bastante penosa.

 

Al final no somos más que 20 opiniones entre muchos millones  de usuarios, pero tardar 2 años en dar un servicio de fibra, teniendo en cuenta que a 15 metros tienes la solución, me parece más propio de la empresa de telecomunicaciones de Rumanía que de una empresa española y puntera como telefónica.

 

Si lo desea Eugenia, le doy datos por privado, para no escribirlos aquí.

 

Gracias por contestar y por su atención.

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 3 de 15
1.127 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto García

 

Déjanos tu dirección por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
1.123 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto García

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto García :

 

Efectivamente, por la dirección que nos indicas, hay disponible fibra para contratarla.

 

Para poder consultar por que motivos no se ha instalado la línea con el pedido que has hecho anteriormente, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) del titular con el que has solicitado el alta.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.107 Visitas
Alberto García
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Dimos un alta de fibra nueva a nombre de mi mujer,  ya que todavía no vivimos en la urbanización y queríamos ir dando de alta la fibra, y el actual titular de la fibra en casa soy yo (ver datos abajo)

 

Los datos del alta de mi mujer en la dirección nueva son:

María Elena Cabanelas Fernández

53531774x

Su teléfono de contacto es el 662549452. 

Su correo electrónico: marilen.cabanelas@gmail.com

NOTA: cómo os comenté, la fibra allí se dio de alta a su nombre por ir avanzando el tema, pero el titular de nuestra linea familiar soy yo. Os pediría si es posible que este tema lo hablaseis conmigo, ya que soy en el que se encarga de estos temas, y con el horario de trabajo de mi mujer es poco probable que os pueda atender.

 

Mis datos de titular son:

Alberto García Castro

36120499B

609764840

pejigc@gmail.com

 

Gracias

Mensaje 7 de 15
1.100 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto García

 

Hemos pasado una consulta, estamos pendiente y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.075 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto García :

 

Hemos consultado el pedido de alta.

Fue anulado por que no se pueden instalar los equipamientos de fibra correspondiente por denegación de permisos oficiales.

 

En el momento que se dispongan de mismos permisos se continuará con la instalación de dicho equipamiento y ya podrías migrar a fibra.

 

No nos han informado sobre una fecha de previsión, lo lamentamos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
1.062 Visitas
Alberto García
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, y gracias por contestar...

 

Creo que el dato es incorrecto. Lo que pasa es que no hay voluntad por ninguna de las partes de arreglar este tema.  Si quisierais saber si esto es así, preguntaríais que "permiso oficial" se ha denegado, y comprobaríais que esto no es así... 

 

Tengo un whatsapp, de un responsable de la empresa  Liteyca , empresa subcontratada por telefónica para estas instalaciones, que dice "textual"..." la propuesta de canalización se envió a telefónica. Actualmente está pendiente de asignación de presupuesto. Espero que lo aprueben en unas semanas..." es del 1 de Marzo...

En definitiva, largas y más largas...

Yo incluso me ofrecí y me ofrezco a sufragar los gastos de la obra, pero tiene que ser telefónica quien la haga...y bla bla bla...

Sinceramente, no creo nada en esto, y no creo en la voluntad de solucionarlo.

una pena.

Mensaje 10 de 15
1.053 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto García

 

  La información que te hemos facilitado , es la respuesta que se nos indica desde el departamento de despliegue de tu zona indicando que  los permisos oficiales  solicitados han sido  denegados  sin especificar  .

En cualquier caso , en el momento en que la fibra esté disponible se pondrán en contacto con todos los vecinos afectados .

Te paso un enlace de reserva para que te registres con tus datos y así lo harán personalmente .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.040 Visitas
Alberto García
Mi vida cambió con el ADSL

Fátima,

 

Si de verdad queréis arreglar el problema, os recomiendo que alguien responsable de Telefónica, se ponga en contacto con la responsable de obra de la urbanización, la cual ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere colaborar en que esto se arregle,  solucionando aquellas cosas que están haciendo que esto esté parado. 

 

Ella me ha dado autorización para dar sus datos. Si esto se hace, en 1 mes está todo solucionado (porque las autorizaciones "oficiales" no se aprueban porque se tiene que poner de acuerdo telefónica y la promotora)...y en este país esto de ponerse de acuerdo no está de moda...para poner una caja de no se que historia...2 años...unos por otros, y la casa sin barrer....

 

Por eso te decía que si realmente hubiera voluntad de arreglarlo, en 1 mes estaría listo (porque de los permisos oficiales, ya me encargaría yo...).... 

Saludos,

Mensaje 12 de 15
1.026 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto García,

 

La información de la que disponemos es la que te hemos facilitado, los permisos no depende de nosotros darlos.

 

Te pasamos un enlace donde puedes rellenarlos y volverlos a pasar.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.023 Visitas
Alberto García
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

He estado en las oficinas de Liteyca, aquí en Vigo. Me dicen que la pelota está en el tejado de Telefónica (tal y como ya os lo había confirmado yo). 

 

Hubo que volver a pasar un segundo proyecto a Telefónica, y por tanto, ahora está pendiente de asignar (y aprobar entiendo yo) el nuevo presupuesto de la obra, en definitiva, darle conformidad. Una vez esté aprobado el presupuesto, sí le tocará al ayuntamiento mover ficha.

 

Así que la cuestión está de esa manera. Si queréis mostrar interés en este tema, os daré por privado el nombre del jefe de proyectos de Liteyca, que es el que me lo ha dicho en persona. 

Gracias.

Mensaje 14 de 15
990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alberto García

 

Tu pedido fue anulado, lo único que podemos hacer desde aquí es volver a gestionarte otro pedido y cuando contacten los técnicos contigo informar sobre lo que nos comentas, pero, en cualquier caso el pedido volverá a quedar retenido porque todavía quedarían trabajos por cumplimentarse y no se te instalaría fibra solo cobre. 

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
988 Visitas