PROBLEMAS PARA CONTRATAR MOVISTAR FUSION

Madalena
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS PARA CONTRATAR MOVISTAR FUSION
 
Mensaje 1 de 8
1.424 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Madalena:

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad. Tu mensaje viene en blanco. Prueba a mandarlo de nuevo con otro navegador.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.346 Visitas
jmtrenado
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Solicité Movistar Fusión con Imagenio el día UNO DE OCTUBRE en una tienda MOVISTAR. A día de hoy no sé nada. No se cuando van a venir a instalar Imagenio. TRES SEMANAS y nadie ha llamado para nada.

He visto en mis pedidos que se dió de alta el día 9 de Octubre, no sé el motivo de ese retraso pues yo lo solicité el día UNO.

Y también figura como prevista la instalación el día 13 de Octubre, cosa que no ha sucedido.

Estoy harto de pasarme 15 minutos diarios hablando con el 1004, que no me soluciionan nada, "mañana se ponen en contacto con UD" Falso!! Aqui no llama nadie ni viene nadie.

Mensaje 3 de 8
1.339 Visitas
Antigoon
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo el mismo problema en el sentido que mi alta al servicio Fusion fue registrada en una tienda Movistar y llamandoles ayer, preguntandoles porque tardaba tando activar el servicio Adsl, me comentaban que mi peticion todavia no habia sido tramitada.

Yo trabajo para un operador de servicios Internet/Telefonia y no entiendo como Movistar a quien pertenece la red tarde tanto en activar su servicio Adsl.

 

 

 

Mensaje 4 de 8
1.269 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmtrenado,

 

Si te parece miramos que ocurre con la petición, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.207 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antigoon,

 

Vamos a ver que ocurre con tu activación de fusión, envíame un MP y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.206 Visitas
petotazo
Yo probé el VDSL

Buenas a todos:

 

Escribo en este post, ya qe parece que el moderador contesta a todos excepto a mi.

 

Algo debo de tener, esto no es normal.

 

Debo cambiar mi marca de enjuague bucal....

Mensaje 7 de 8
1.203 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @petotazo, no digas eso, Emoticono feliz.

 

Seguro que no se ha dado ni cuenta.

 

Mandame a mi los datos (dni y/o teléfono) por mp.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 8
1.183 Visitas