Buenos días.
Estoy teniendo bastantes problemas con este tema a ver si alguien puede ayudarme, os comento.
Actualmente tengo contratado en casa YACOM TOTAL (VOIP) que fue absorvido por Orange en su momento y línea móvil con Vodafone.
Tras pensarnoslo, decidimos unificarlo todo con la oferta Movistar Fusión de 60€ y nos pasamos por una tienda Movistar a contratarlo.
Tras firmar, recibir el contrato y todo el rollo, pasa un mes y no tenemos noticias por parte de nadie.
Nos volvemos a pasar por la tienda y nos dicen que Orange les ha dicho que la linea no se encuentra activa.
Tras enseñarles las facturas pagadas mensualmente y llamar delante de ellos al domicilio y ver que la línea sí está activa, nos dicen que van a volver a intentar la protabilidad y nos llaman con lo que sea.
Tras no recibir nunca esa llamada, me pongo en contacto con el servicio de Movistar a través de twitter y tras hacer las comprobaciones necesarias me dicen que les aparece la solicitud como cancelada.
¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que proporcionar algún tipo de información a Movistar o pedir algo a Orange para que puedan solucionármelo?.
GRACIAS
Hola @MikeStenmarck y bienvenido a la Comunidad,
Lo lamento, pero si la solicitud de porta consta cancelada necesariamente tienes que realizar una nueva solicitud.
Un saludo
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Hola Rebeka.
Muchas gracias por contestar.
Hemos vuelto a solicitar la portabilidad, el problema por lo visto es que al ser antiguos clientes de YACOM, cuando Orange absorvió la empresa, cogió sólo los datos necesarios y ahora cuando Movistar pide la portabilidad, al no darles todos los datos nos la cancelan.
No sabemos exactamente que es entonces lo que necesita Movistar para poder gestionarla o como poder facilitárselo...
Hola @MikeStenmarck,
En este caso desde esta Comunidad no podemos ayudarte. Es Orange quien tendría que darte la solución. Lo lamento.
Un saludo
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