PROBLEMAS PARA PASAR DE ORANGE (ANTIGUO YACOM) A MOVISTAR FUSION

MikeStenmarck
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS PARA PASAR DE ORANGE (ANTIGUO YACOM) A MOVISTAR FUSION

Buenos días.

 

Estoy teniendo bastantes problemas con este tema a ver si alguien puede ayudarme, os comento.

 

Actualmente tengo contratado en casa YACOM TOTAL (VOIP)  que fue absorvido por Orange en su momento y línea móvil con Vodafone.

 

Tras pensarnoslo, decidimos unificarlo todo con la oferta Movistar Fusión de 60€ y nos pasamos por una tienda Movistar a contratarlo.

Tras firmar, recibir el contrato y todo el rollo, pasa un mes y no tenemos noticias por parte de nadie.

Nos volvemos a pasar por la tienda y nos dicen que Orange les ha dicho que la linea no se encuentra activa.

Tras enseñarles las facturas pagadas mensualmente y llamar delante de ellos al domicilio y ver que la línea sí está activa, nos dicen que van a volver a intentar la protabilidad y nos llaman con lo que sea.

 

Tras no recibir nunca esa llamada, me pongo en contacto con el servicio de Movistar a través de twitter y tras hacer las comprobaciones necesarias me dicen que les aparece la solicitud como cancelada.

 

¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que proporcionar algún tipo de información a Movistar o pedir algo a Orange para que puedan solucionármelo?.

 

GRACIAS

Mensaje 1 de 4
331 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MikeStenmarck y bienvenido a la Comunidad,

 

Lo lamento, pero si la solicitud de porta consta cancelada necesariamente tienes que realizar una nueva solicitud.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
291 Visitas
MikeStenmarck
Más integrado que la RDSI

Hola Rebeka.

 

Muchas gracias por contestar. 

 

Hemos vuelto a solicitar la portabilidad, el problema por lo visto es que al ser antiguos clientes de YACOM, cuando Orange absorvió la empresa, cogió sólo los datos necesarios y ahora cuando Movistar pide la portabilidad, al no darles todos los datos nos la cancelan.

 

No sabemos exactamente que es entonces lo que necesita Movistar para poder gestionarla o como poder facilitárselo...

 

Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MikeStenmarck,

 

En este caso desde esta Comunidad no podemos ayudarte. Es Orange quien tendría que darte la solución. Lo lamento.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas