PROBLEMAS PARA TRASLADAR LA LINEA FIJA DE TELEFONO Y ADSL

baulenas
Más integrado que la RDSI
PROBLEMAS PARA TRASLADAR LA LINEA FIJA DE TELEFONO Y ADSL

ESTOY INTENTANDO DESDE HACE TRES SEMANAS QUE ME TRASLADEN LA LINEA FIJA Y ADSL DEL DOMICILIO DONDE LO TENGO INSTALADO AHORA, Y LLAMANDO AL 1004 HE HABLADO YA CON TRES PERSONAS Y CADA UNA DE ELLAS ME DA UNA RESPUESTA DISTINTA, EL PRIMERO ME DIJO QUE YA ME LLAMARÍAN, TOMABA NOTA, Y AUN LE ESTOY ESPERANDO.

EL SEGUNDO OPERARIO ME DIO INCLUSO UN NUMERO DE INCIDENCIAS Y EN UN PERIODO DE UNA SEMANA EL SERVICIO TÉCNICO SE DEBIA PONER EN CONTACTO CONMIGO. A ESTE AUN LE ESPERO, Y ADEMÁS LA SORPRESA ES QUE HOY VUELVO A LLAMAR AL 1004 Y EL TERCER OPERARIO QUE ME ATIENDE ME COMENTA QUE DICHO NUMERO DE INCIDENCIAS NO EXISTE, Y QUE AVISARÁ AL SERVICIO TÉCNICO PARA QUE HAGAN EL TRASLADO SOLICITADO.

EL DÍA 24 DE AGOSTO DEBO EMPEZAR MI ACTIVIDAD EN EL LOCAL DONDE QUIERO QUE TRASLADEN LA LINEA Y DEBIDO A LOS IMPEDIMENTOS DE MOVISTAR ME SERÁ IMPOSIBLE, Y ME OBLIGARÁN A CONTRATAR LOS SERVICIOS CON OTRA COMPAÑÍA DE TELÉFONOS.

 

¿ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA? ¿COMO LO PUEDO RESOLVER?

Mensaje 1 de 3
183 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días@baulenas


Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@baulenas veo que tienes el traslado pendiente desde el día 20. Rellenaste el formulario online y un compañero te lo tramitó.

 

Desconozco por qué anteriormente no te lo habían gestionado.

 

El técnico se pondrá en contacto contigo en los próximos días.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
143 Visitas