ESTOY INTENTANDO DESDE HACE TRES SEMANAS QUE ME TRASLADEN LA LINEA FIJA Y ADSL DEL DOMICILIO DONDE LO TENGO INSTALADO AHORA, Y LLAMANDO AL 1004 HE HABLADO YA CON TRES PERSONAS Y CADA UNA DE ELLAS ME DA UNA RESPUESTA DISTINTA, EL PRIMERO ME DIJO QUE YA ME LLAMARÍAN, TOMABA NOTA, Y AUN LE ESTOY ESPERANDO.
EL SEGUNDO OPERARIO ME DIO INCLUSO UN NUMERO DE INCIDENCIAS Y EN UN PERIODO DE UNA SEMANA EL SERVICIO TÉCNICO SE DEBIA PONER EN CONTACTO CONMIGO. A ESTE AUN LE ESPERO, Y ADEMÁS LA SORPRESA ES QUE HOY VUELVO A LLAMAR AL 1004 Y EL TERCER OPERARIO QUE ME ATIENDE ME COMENTA QUE DICHO NUMERO DE INCIDENCIAS NO EXISTE, Y QUE AVISARÁ AL SERVICIO TÉCNICO PARA QUE HAGAN EL TRASLADO SOLICITADO.
EL DÍA 24 DE AGOSTO DEBO EMPEZAR MI ACTIVIDAD EN EL LOCAL DONDE QUIERO QUE TRASLADEN LA LINEA Y DEBIDO A LOS IMPEDIMENTOS DE MOVISTAR ME SERÁ IMPOSIBLE, Y ME OBLIGARÁN A CONTRATAR LOS SERVICIOS CON OTRA COMPAÑÍA DE TELÉFONOS.
¿ALGUIEN HA TENIDO EL MISMO PROBLEMA? ¿COMO LO PUEDO RESOLVER?
Buenos días@baulenas
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@baulenas veo que tienes el traslado pendiente desde el día 20. Rellenaste el formulario online y un compañero te lo tramitó.
Desconozco por qué anteriormente no te lo habían gestionado.
El técnico se pondrá en contacto contigo en los próximos días.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram