PROBLEMAS SERIOS PEDIDO FUSION 4G SOLICITADO DESDE HACE UN MES............

jotabussot
Yo probé el VDSL
PROBLEMAS SERIOS PEDIDO FUSION 4G SOLICITADO DESDE HACE UN MES............

Buenas,

 

El 23/12/2013 solicitamos FUSION 4G a movistar para nuestra empresa, con origen en los siguiente operadores:

- el fijo desde ono

- el movil desde masmovil (prepago automatico)

 

La duda es que el jueves pasado 09/01/2014 nos hicieron grabacion para la portabilidad del movil desde masmovil y hoy 14/01/2014 no hemos recibido ningun sms y no me comentaron que en dos dias tendriamos la portabilidad echa...., no se si hay algun problema

 

He llamado a movistar y ahora me piden el icc de la tarjeta del movil pero no se si hay algun problema.

 

 

Mensaje 1 de 58
1.415 Visitas
57 RESPUESTAS 57
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @jotabussot Emoticono sacando la lengua!

 

Para ayudarte mandame un mensaje privado con el CIF, nombre y números de teléfono de la empresa.

 

Un saludoEmoticono feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 58
1.115 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jotabussot el pedido de portabilidad de la línea fija no ha volcado correctamente en nuestro sistemas. Hemos abierto una incidencia para que se solucione y el técnico contacte contigo y vaya a instalarlo. Te mando el número de la incidencia por privado.

 

En cuanto a la línea móvil, la primera portabilidad ha sido denegada y la segunda, canceladaEmoticono frustrado. Tienes que volver a solicitarla en el 900101010 o en una Tienda Movistar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 58
1.092 Visitas
jotabussot
Yo probé el VDSL

el problema es que ayer 20 de Enero volvi a solicitar por telefono la portabilidad del movil.... y hoy dia 21/01 me indican en el 900101010 q el sistema la vuelve a cancelar por tema de incidencia en cobros, el asunto es este:

 

- ¿como es posible q el fijo se tramite sin problemas? y en el movil no la porten pq segun entiendo no supero el test de riesgos o scoring

- la empresa S.L nunca a sido cliente de movistar por lo que no puede tener deudas y tampoco tiene deudas en otras operadoras.

- hoy 21 de enero he llamado a ONO y me indican que un mes despues de mi solicitud NO tienen ninguna solicitud de portabilidad ¿alguien lo entiende?

 

La empresa quiere contratar FUSION 4G que implica telefono FIJO Y MOVIL, si portan el fijo y NO el movil, de que me sirve.....

 

Ruego aceleren el asunto y me den explicaciones pq no lo entiendo casi estoy pensando que si no hay penalización ANULAR  TODO EL PROCESO COMPLETO.

 

La verdad me siento DECEPCIONADO con movistar.

Mensaje 4 de 58
1.086 Visitas
jotabussot
Yo probé el VDSL

he llamado al 1004 y me dicen lo siguiente:

 

- tengo una incidencia abierta para el fijo pq el pedido un mes despues de su solicitud no se a volcado en el sistema.

- tengo una incidencia en riesgos para ver pq no hacen la portabilidad del movil

 

el plazo para la solucion de incidencias es ilimitado, en fin, ni en el peor de mis sueños iba a pensar q como gerente de una empresa me iba a ocurrir todo esto con movistar.

 

 

Mensaje 5 de 58
1.063 Visitas
jotabussot
Yo probé el VDSL

Estoy intentando contratar el siguiente producto:

 

- FUSION 4G POR 49.95+IVA

 

¿¿¿podria ser que todo el problema es que lo estamos haciendo a nombre de una empresa S.L y este producto solo sea para autonomos y particulares???

Mensaje 6 de 58
1.055 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jotabussot voy a pasar tus datos a mis compañeros de móviles para que te informen sobre el problema de la portabilidad.

 

En cuanto al fijo, como el pedido no ha volcado correctamente, la portabilidad no se ha solicitado.

 

El segmento con el que estás registrado es autónomo, el precio de fusión es diferente para empresas.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 58
1.049 Visitas
jotabussot
Yo probé el VDSL

es que a lo mejor ese ese el problema, yo el la grabacion pusimos el nombre y cif de la S.L y hablamos del fusion 4G por 49,90+iva.....

 

informame por favor.......

Mensaje 8 de 58
1.030 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jotabussot el pedido de la línea fija está registrado al CIF y nombre de la empresa pero segmentado como autónomo.

Como me indicas en el privado, podemos anular el pedido de portabilidad de la línea fija pero cabe la posibilidad de que te facturen 100€ por gastos de gestión.

 

¿Anulamos el pedido?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 58
1.011 Visitas
jotabussot
Yo probé el VDSL

supongo que es coña, y por que no:

 

- ¿¿MOVISTAR ME TRAMITA FUSION 4G POR 49,90+IVA COMO CONTRATE??

 

Si teneis problemas o lo habeis segmentado mal lo solucionais vosotros ¿te parece?; tiene narices el tema ¿no te parece?

 

O me dais una solucion ya mismo o mañana a consumo denuncia al canto tiene narices el tema

Mensaje 10 de 58
1.008 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jotabussot el problema no está en la segmentación. Pero si quieres aparecer como empresa, indicamelo.

De todas formas, la incidencia seguirá pendiente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 58
1.003 Visitas
jotabussot
Yo probé el VDSL

vamos a ver yo quiero movistar FUSION 4G que lo contrate como S.L por 49,90+IVA ¿esta claro el mensaje?

Mensaje 12 de 58
1.002 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jotabussot para pasar entonces tu caso al departamento correspondiente, envíame un privado con los datos de contacto: teléfono, email y persona.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 58
986 Visitas
jotabussot
Yo probé el VDSL

pero para no liar mas el asunto ¿te han dicho ya algo en relacion con la incidencia abierta con el fijo?

 

pq no quiero que esperando constestaciones de departamentos nos pasemos 6 meses con este ¿no te parece?

 

 

Mensaje 14 de 58
977 Visitas
jotabussot
Yo probé el VDSL

NO toques nada mas hasta que no se resuelva la incidencia del fijo ¿ok?

Mensaje 15 de 58
972 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jotabussot !!

 

Me han remitido  datos en relación a la portabilidad que quieres realizar , pero no me constan completos.

 

Es necesario que me envíes por m.p los siguientes datos:

 

- Nombre completo de la persona autorizada de la empresa y nif (puedes enviar copia nif)

- Teléfono de contacto en la que podamos localizarle

- Datos completos de la empresa (nombre y cif)

 

Pues nos comentan que han intentado localizarte en el teléfono de contacto facilitado, y no es correcto. Me lo puedes confirmar

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 58
955 Visitas
jotabussot
Yo probé el VDSL

con nosotros no a contactado nadie hablando de incidencias.......

 

pues alguien no te informa bien, los telefonos de contacto son los mismos que queremos portar y que siguen operativos y que los he repetido 100 veces....

 

ruego me informes de la resolución de la incidencia abierta en relación con el fijo, hasta q esto no este resuelto NO inicio ninguna portabilidad de movil

Mensaje 17 de 58
947 Visitas
jotabussot
Yo probé el VDSL

 

 

te paso los datos por privado

Mensaje 18 de 58
938 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

 

Hola @jotabussot !!

 

Recibido tu m.p.

 

Se pondrán en contacto  contigo, para solicitarte la documentación necesaria para gestionar la portabilidad móvil  y poder resolver cualquier incidencia.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 58
918 Visitas
jotabussot
Yo probé el VDSL

acaban de contactar conmigo del 1004 por el tema de la portabiliad del movil......, no me han aclarado nada, todo son suposiciones y el "puede ser"   " a lo mejor" son las mejores frases y q solicite de nuevo la portabilidad del movil aportando documentación

 

he ido a una tienda y me recomiendan que espere a la resolucion de la incidencia en el volcado del pedido de la portabilidad de la linea fija y luego portar la movil, q NO solicite ninguna portabilidad de movil hasta tener lo del fijo aclarado....

 

en fin, q no vuelvo a contratar nada en el call-center telefonico, impresionante la incompetencia de los operadores

Mensaje 20 de 58
903 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @jotabussot !

 

 

Me consta que ya han contactado contigo para informarte en relación a la gestión de portabilidad de la línea móvil, la documentación que debes remitir. Es necesario además que envíes la fotocopia del nif.

 

Un saludo!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 58
894 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jotabussot vale, no hacemos nada hasta que se solucione la incidencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 58
873 Visitas
jotabussot
Yo probé el VDSL

AnIB-Movistar

hay alguna novedad en relación con la solución de la incidencia de la portabilidad del numero fijo de nuestra oficina....

 

dime algo 🙂

 

Mensaje 23 de 58
854 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@jotabussot nada nuevo. Cuando cambie algo, te lo diré.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 58
849 Visitas
jotabussot
Yo probé el VDSL

es que yo he recibido un sms del 1004 q dice:

 

Su gestión pendiente del tlf XXXXXXXXXXX cerrado sin portabilidad el 23/01/14 por falta de asignacion de recursos

 

¿¿entiendes algo??

 

el tlf es el fijo que pretendia portar

 

saludos

Mensaje 25 de 58
840 Visitas