PROBLEMAS TITULAR LINEA ADSL Y MOVIL

Inaar
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMAS TITULAR LINEA ADSL Y MOVIL

Hola, me gustaria saber el motivo porque todavia a dia de hoy no nos han enviado el sms de confirmacion de movistar fusión.

Realmente quien lo ha tramitado es mi madre cuando llamo a Movistar  (1004)para pedir la fusión con movistar, enseguida nos llamaron hicieron la portabilidad de la linea fija (antes era vodafone), a los 10 dias despues de llamar vino el tecnico (2 de Noviembre) a ponernos el router yse hizo la portabilidad todo bien de hecho perfecto.

 

el problema viene que cuando nosotros llamamos para ver el estado de la fusion (nos piden n de adsl) y resulta que ese numero fijo esta a nombre de mi padre, el movil asociado a movistar fusion esta a nombre de mi madre(luego se añadio otro movil mas a esa fusión), y a partir de ahi nos llamen para hacer mil pruebas, verificaciones y comprobaciones se ha realizado la grabacion del cambio de titular y todo.

Ya no sabemos que hacer, el numero fijo aparece a nombre de mi padre y  los moviles a nombre de mi madre, en el 1004 nos dicen que efectivamente el titular es mi madre ,y eso es lo que queremos que el titular tanto del fijo como de los moviles sea mi madre.

Lo unico que queremos es que nos digan que es lo que pasa desde el 2 de noviembre que se hizo la portabilidad, todo esta bien pero parece ser que el fallo viene por el tema del titular de la linea.

Espero que alguien pueda decirme algo creo que estan tardando demasiado.

Mensaje 1 de 4
261 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Inaar
Mi vida cambió con el ADSL

otra cosa además nos dicen que la linea sigue estando en Vodafone, cuando el dia 2 de noviembre se hizo la portabilidad ¿como es eso posible?, es alucionante cada vez que llamas te repiten lo mismo mil veces, pero que la linea adsl sigue a nombre de vodafone es la repanocha cuando ya tenemos el router de movistar cuando se ha procedido a hacer la portabilidad y además todo bien, pero el titular de la linea sigue siendo vodafone.

Mensaje 2 de 4
225 Visitas
Inaar
Mi vida cambió con el ADSL

OTRA VEZ VUELVO A ESCRIBIR CON LA ESPERANZA O BIEN CON SUERTE QUE ALGUIEN NOS DIGA QUE NARICES ESTA PASANDO CON MOVISTAR FUSION.

HACE CASI UN MES QUE VINIERON A PONERNOS EL ROUTER Y HACER LA PORTABILIDAD (2 NOVIEMBRE)

 

Y TODAVIA NO SE HA HECHO NADA, SE HA LLAMADO MIL VECES AL 1004 PARA VER QUE OCURRE Y NOS DICEN QUE EL TITULAR DE LA LINEA FIJA ESTA A NOMBRE DE MI PADRE, LUEGO QUE NO, QUE LA PORTABILIDAD ESTA HECHA A NOMBRE DE MI MADRE Y QUE ESTA A NOMBRE DE MI MADRE, OTRAS VECES NOS DICEN OTRA COSA,

 

LO MEJOR DE TODO QUE NO SE HA HECHO LA PORTABILIDADDDDDDD QUE SIGUE A NOMBRE DE VODAFONE, COMO NO SE VA HACER LA PORTABILIDAD SI LLEVAMOS MAS DE UN MES CON EL ROUTER DE MOVISTAR, NAVEGANDO CON MOVISTAR REALIZANDO LAS LLAMADAS CON MOVISTAR, VODAFONE NO PINTA UNA MONA AQUI.

DESDE LUEGO CREO QUE SE HA ESPERADO BASTANTE Y QUEREMOS QUE NOS DIGAN POR LO MENOS QUE PUÑETAS PASA, ES QUE NO ME CREO QUE A FECHA EN LA QUE ESTAMOS TODAVIA SE ESTE ESPERANDO A HACER LA FUSION DE MOVISTAR.

Mensaje 3 de 4
225 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Inaar:

 

Lo primero pedirte disculpas por la demora en la contestación Emoticono triste y darte la bienvenida a la comunidad.

 

Enviame un privado con los números que quieres dar de alta en fusión para comprobar en que estado estan.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas