PROCESO CONTRATACIÓN PENDIENTE TRAS CASI UN MES DE ESPERA

jagsrdg
Yo probé el VDSL
PROCESO CONTRATACIÓN PENDIENTE TRAS CASI UN MES DE ESPERA

Buenas tardes.

 

El pasado 28 de junio solicité la contratación del producto MOVISTAR FUSIÓN TV PARA TODOS (ahora ya llamado MOVISTAR +) con 30 Mb de velocidad en la fibra óptica y el terminal "Samsung Galaxy Core Prime" por 0 euros. Pues bien, pasado casi un mes, sigo sin los 30 Mb de velocidad en la fibra óptica (me llamaron para decirme que lo iba a tener en 48 horas pero de momento nada de nada) y sin el terminal indicándome en una reclamación que ya he puesto que "no les consta". Increíble.

 

Por ello, como protección ante respuestas de este tipo, fui precavido, y para que quedara constancia de todo lo que solicite, tomé pantallazos aquel día en el proceso de contratación.

 

¿Dónde os los puedo enviar?

 

Me gustaría que se resolviera este reclamación cuanto antes. Ya son muchos días de espera.

 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 1 de 12
789 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagsrdg :

 

Perdón por la espera.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
746 Visitas
jagsrdg
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Te los acabo de enviar por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
728 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @jagsrdg


Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar la actualización de velocidad de Fibra a 30 Mb, con nº de orden 748172537915, seguramente que si va todo bien en 24 a 48 Horas tengas la velocidad.

Respecto al móvil , he tramitado la Reclamación correspodiente ante el departamento de Móvil para que lo antes posible lo podamos solucionar. La misma tiene un Número asociado de 12450616 .Dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25 días, indicando su resolución.




Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
709 Visitas
jagsrdg
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Os confirmo que ha tenido éxito vuestra primera gestión. Acabo de comprobar que ya me llegan los 30 Mb. Muchas gracias. Ha costado pero ya está aquí.

 

Sobre la segunda de mis reclamaciones (la del móvil), ruego por favor agilicéis al máximo la gestión para poder recoger el móvil cuanto antes en la tienda que os indiqué. No me gustaría tener que esperar otro mes para esta cuestión.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 12
686 Visitas
jagsrdg
Yo probé el VDSL

Hola.

Ayer viernes me llegó el código para recoger el móvil que había solicitado en cualquier tienda Movistar.

Así que todo solucionado.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por la enorme agilidad que me habéis demostrado. A seguir así.

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
664 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 Hola @jagsrdg

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
609 Visitas
f3rs4ncu3
Yo probé el VDSL

Si necesitas reclamar algo, no dudes en buscar en google    "reclamaciones     w e e b l y      fersancue",    y verás cómo encuentras una forma interesante de reclamar con éxito

Mensaje 8 de 12
605 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagsrdg


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 01/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
552 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagsrdg

 

He visto tus datos y tu historial hay una reclamacion por este tema el dia 13/08 y se resuelva de forma desfavorable, indicando que no puede cambiarse el terminal de la promo. Si no estas de acuerdo con esta resolución, puedes contactar con el servicio de Defensa del cliente segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Un sld y discula las molestias

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
494 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagsrdg :

 

Perdón por la espera.

 

Efectivamente, el bono te lo han gestionado por el precio total del terminal, no por la diferencia.

Así que te hemos gestiionado una reclamación al respecto.

El número te lo he enviado por privado.

 

En los próximos días, se pondrían en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones móviles para darte la resolución.

 

No obstante, seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
464 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jagsrdg :

 

Me alegra que ya lo tengas todo solucionado.

Ahora a disfrutar del terminal nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.
 


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
435 Visitas