PROCESO DE CAMBIO DE 1GB A 2GB FUSION TV TOTAL

FranciscoJoséMorenteBonilla
Yo probé el VDSL
PROCESO DE CAMBIO DE 1GB A 2GB FUSION TV TOTAL

Hola,, quisiera saber si alguien me pudiera comprobar que la fecha que me aparecen en mis datos, es la correcta para solicitar el cambio de 1gb a 2gb de datos, y me confirmara que no lleva permanencia. Muchas gracias.

 

Modalidad TV Total :05-07-2014

 

Gracias

 

Un saludo.  

Mensaje 1 de 12
1.083 Visitas
11 RESPUESTAS 11
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJoséMorenteBonilla 

 

BIenvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!

 

Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y vemos la fecha de activacion de la fusion en tu caso.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.039 Visitas
phantom90
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado! Muchas gracias. Espero tu respuesta.. Un saludo
Mensaje 3 de 12
1.025 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJoséMorenteBonilla 

 

Efectivamente puedes acceder a la migración de 1 a 2 gb sin renovar permanencia. Como me enviaste tus datos, ya te he realizado el cambio. Te habrá llegado un sms indicando que se ha producido un cambio en el contrato de fusion.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
978 Visitas
FranciscoJoséMorenteBonilla
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, NO ME HA LLEGADO EL SMS.... de confirmación...

 

Aún así lo he comprobado en la app movistar ,. y dentro del panel de movistar, que me aparece la tarifa de datos a 2gb.

 

Un saludo. y ha sido genial tu ayuda. !!  

 

 

Mensaje 5 de 12
963 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Yo también tengo Fusión tv total desde el pasado mes de mayo quería saber si tampoco tengo permanencia de un año por paso a 2 gb. Alguien me lo podría mirar.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 12
953 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angelrr 

 

Efectivamente tu también puedes realizar el cambio sin que aumente la permanencia, ahora la tienes hasta 22/08/2016 por la adquisición de un terminal. Como me has pasado tus datos he realizado el cambio a 2gb en tu linea de móvil.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
938 Visitas
angelrr
Yo probé el VDSL

Acabo de ver por la aplicacion de mi movistar el paso a los 2gb.

 

Gracias VeroMl-Movistar

Mensaje 8 de 12
923 Visitas
pinchito
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Te envio un mensaje por privado para que me mires por favor si se puede migrar a 2 GB sin aumentar la permanencia.

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
821 Visitas
mosca
Yo probé el VDSL

Hola,

 

en Agosto hice un cambio en mi contrato Fusión, pase de fusión mini a fusión fibra 100mb con televisión para todos aumentando a 1gb de datos la linea movil asociada y añadiendo una más. Esto provocó un reinicio de la permanencia.

 

Estaria dentro de :

 

- Aquellos clientes que se dieron de alta en Fusión TV entre el 07 de marzo y el 17 de julio de 2014 se les aplicará automáticamente el cambio a lo largo del próximo mes de octubre. No obstante, si el cliente lo solicita con anterioridad a dicho cambio automático,se le aplicará el cambio en el momento que lo solicite...

 

Gracias.

Mensaje 10 de 12
790 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pinchito 

 

En la linea principal de fusion, ya tienes los dos gb, pero la linea adicional graba una permanencia de 12 meses en todos los casos, porque añadir los 2gb conlleva un cambio de contrato y el precio pasaría a ser de 25€ con el iva incluido.

Si aceptas las condiciones, dímelo en un mensaje privado y yo misma hago la tramitación.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
750 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pinchito 

 

He recibido los datos que me has enviado en un mensaje privado y he migrado la linea de móvil adicional de fusion a 2gb, grabando una permanencia de 12 meses.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
688 Visitas