PROMO NAVIDAD TV + Futbol sin permanencia [NO ES CONSULTA, ES AFIRMACIÓN :)]

el_barri
Yo probé el VDSL
PROMO NAVIDAD TV + Futbol sin permanencia [NO ES CONSULTA, ES AFIRMACIÓN :)]

BUenas a todos, con este mensaje pretendo disipar algunas dudas (y equivocaciones en las respuestas) por lo que he podido indagar.

 

Primeramente, el regalo de Movistar TV + Futbol gratis hasta 31/05/2014 NO TIENE COMPROMISO DE PERMANENCIA

 


Ha esta conclusión final he llegado:

1.- después de hacer la consulta en este hilo que por cierto me han cerrado no se muy bien porqué, donde la Comercial Movil YolandaE-Movistar me decía una y otra vez que tiene 12 de permanecia con penalización de 100. y en su último enlace Condiciones generales de Movistar TV en banda ancha imagenio si que pone que la activación es gratis siempre y cuando haya compromiso de 12 meses (si no el coste de la activación del servicio serían 100 euros).

2.- En la tienda y en otro enlace que la misma comercial me facilitó en aquel hilo dicen que no, que no hay permanencia.

3.- después de habelo contratado, y despues de medio convencerme de que SI que había compromiso de permanencia, me acerqué a la tienda a anular el regalo, y me vinieron medio a decir que era tonto por despreciar un regalo que para nada tiene compromiso. Les dije que mientras no viese eso por escrito no me lo creería ya que en la comunidad Movistar un comercial ma ha puesto por escrito reiteradas veces que si que lo hay.

En ese momento, me enseñaron un correo interno procedente de Movistar en el que, claramente, dice que no hay compromiso de permanencia. Párrafo que solicité me fuese remitido a mi correo electrónico.

 

El párrafo es el siguiente: 

"2) Un cliente con la promoción si a día 1 de junio de 2014 se da de baja de la TV, no tendrá penalización alguna y tampoco tendrá que pagar la instalación de la TV, ya que si está en Fusión Fibra, se queda con el desco para disfrutar de la TV Mini y si está en Fusión cobre tendrá que devolverlo. La baja la tendrá que solicitar el cliente, porque si no lo hace,  a día 1 de junio se le empezaría a cobrar por la TV los 30€ (15€ de Movistar TV + 15€ de Extra Fútbol)"

 

por lo que me convencí y dije que no lo anularan, que me quedaba el regalo sin compromiso.

 

4.- No onstante, y empecinado en encontrar por escrito algo al respecto en Movistar, he encontrado el siguiente PDF de lascondiciones particulares de la promoción donde casi al final del apartado 

MOVISTAR FUSION FIBRA MAXIMA TV PROMO NAVIDAD en la página 3 pone claramente: "Promoción Cuota de activación de Movistar TV gratuita para contrataciones desde el 22/11/2013 hasta el 31/12/2013. Cuota sin promoción: Movistar TV (82,65€, 100€ IVA incluido)" donde, evidentemente me encuentro yo y todos los que estos días están contratando fusión con Movistar TV + Futbol de regalo.

 

Espero haber aclarado las posibles dudas que seguro que muchos potenciales usuarios tienen y como moraleja aprendida es que "No siempre el moderador tiene la razón (por muchas veces que conteste lo mismo, la verdad no muta)"

 

Un saludo

Mensaje 1 de 3
2.464 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Hola @el_barri 

 

Compruebo que mi compañera "YolandaE" ya te está echando una mano con este mismo tema en el otro hilo en el que expones el caso... Me gustaría pedirte por ello que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas de la comunidad y no dupliques las consultas porfa Emoticono avergonzado , ya que lo único que conseguimos con esto es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Para cualquier duda relacionada con este tema, debes ponerte en contacto con ella. Gracias.

         Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
2.375 Visitas
el_barri
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria-Movistar,

 

primeramente, esto ya no es una consulta, si no un hilo de ayuda a quien estuviese con las mismas dudas que yo.

 

y segundo, el otro hilo me lo han cerrado sin siquiera haber aceptado solución alguna, por lo que en el otro hilo no puedo poner nada más.

 

Siento que toméis este mensaje como una perdida de tiempo en lugar de una ayuda extra, desinteresada y gratuita a la comunidad.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 3
2.372 Visitas