PROMOCIÓN FUSION CONTIGO QUE EMPIEZA EL 7 DE MARZO DE 2017

Josete60
Yo probé el VDSL
PROMOCIÓN FUSION CONTIGO QUE EMPIEZA EL 7 DE MARZO DE 2017

Buenos días. Ayer 6 de marzo contraté a través del 1004 la tarifa FUSION CONTIGO FIBRA SIMÉTRICA 300MB por un importe de 67 €.

Hoy veo en internet que a partir de hoy día 7 de marzo hay una promoción de esta tarifa de forma que los tres primeros meses salen por 45 €. Y luego, desde el cuarto mes empiezan con los 67€.

SUPONGO QUE YO ESTARÉ INCLUIDO EN LA PROMOCIÓN. A QUE SÍ?

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 6
678 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NachoVP
Mi vida cambió con el ADSL

Josete, como veo que ningún comercial te responde lo haré yo:
Pues va a ser que no, pringao. Además, vete preparando porque antes de que acabe el año nos subirán a todos la tarifa  otros 10 euros. Claro que a cambio nos fundirán gratis (por un año, no nos pasemos) todos los partidos de Liga y Champions del Albacete Balompié y la nueva temporada en #0 de la serie "Vidas Ejemplares" (Episodio 1: Florentino Pérez). ¡Vaya suerte si eres de Albacete!.

Mensaje 2 de 6
638 Visitas
Josete60
Yo probé el VDSL

Hola NachoVP. Pues parece que vas a tener razón. Por un día no voy a entrar en la promoción. Me lo podían haber dicho cuando lo contraté . Pero supongo que es mucho pedir. 

Tú que parece que tienes experiencia igual me puedes decir si yo podría darme de baja, contratar por unos días otra tarifa y volver a darme de alta y pillar la promoción. Seguro que estará todo preparado para que esto no se pueda hacer. Si es que somos unos pringaos.

Un saludo.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 6
606 Visitas
NachoVP
Mi vida cambió con el ADSL

Josete, por desgracia yo lo único que tengo son malas experiencias. En fin, lo que puedo decirte es que cuando les planteas una baja en serio  y no de farol (es decir les solicitan la baja desde otra operadora) suelen hacer una contraoferta sobre todo si eres un cliente de varios años.  Lo que planteas evidentemente no colará y te meterás en un follón. Tras la nueva subida de Fusión y al cambiar las condiciones del contrato "usted puede ejercer su derecho a resolver su contrato sin coste alguno en caso de no aceptar las condiciones". Pero lo más probable es que, puesto que pueden entrar a saco en tu cuenta, intenten además  cobrarte indemnización al ser un alta reciente. Nos tienen cogidos por los huevos (esto lo van a censurar) y las denuncias a Consumo sirven como mucho para resolver casos particulares (la Administración no tiene ningún interés en parar estos abusos y la falta real de competencia). Y todas las operadoras son iguales o peores porque se subcontratan las redes entre sí.... Lo siento  amigo y prepara pasta porque van a seguir subiendo.

Mensaje 4 de 6
588 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josete60

La promoción es para altas nuevas, te paso el enlace de la Web  Promoción de 45€/mes (IVA incluido) durante 3 meses para nuevas altas en fibra 300Mb con Fusión Contigo del 7 de marzo al 4 de abril 2017. Incluye línea fija, fibra simétrica 300/300Mb, Movistar+ en dispositivos, llamadas ilimitadas de fijo a fijo, línea móvil principal con 200 min nacionales/mes y 4GB/mes de internet móvil (a partir del 18 de marzo de 2017, antes 2GB), y línea móvil de regalo con llamadas nacionales a 0 cts/min, 25 cts/ establecimiento (IVA incluido), y 200 MB de internet móvil. Oferta sujeta a disponibilidad de cobertura. Permanencia de 3 meses. Promoción no válida para clientes ya promocionados en Fusion Contigo. Cuota sin promoción de 67€/mes (IVA incl.)

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar como te han tramitado el Alta de tu Fusión .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
557 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Josete60 :

 

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.

 

Tu última conexión es del 15-03-2017, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
503 Visitas