Editado 15-04-2020 11:52
Editado 15-04-2020 11:52
Buenos dias,
Tengo contratado Fusión total. Al no tener fútbol desde el 14 de marzo he decidido ponerme en contacto por el chat para conocer cómo se iba a gestionar esta situación , dado que cambiarme de fusión no sería viable toda vez que perdería la configuración de las lineas que poseo.
Al grano, la persona al otro lado del chat de Movistar me indica que me ofrece un descuento de 10 euros por no haber futbol. Le pregunto que si se aplicaría 5 euros ( marzo), 10 euros en abril y así hasta que vuelva el futbol, y me indica que no, que LA PROMOCION ES DESDE QUE LA SOLICITO, es decir desde hoy.
Le indico que me ofrezca el enlace a la web de movistar de esta promoción a fin de conocer las bases de la misma y refiere que no hay enlace y que esto se dijo por todos los medios de comunicación. Le digo que no es normal que yo , como cliente, me tenga que enterar de promociones por medios de comunicación y no por la pagina web oficial de movistar ( tampoco me sabe decir en qué medios de comunicación se publicitó esta supuesta promoción).
Finalmente recula y me dice ahora sí, que estuvo esta promoción estuvo publicada en la pagina web oficial de movistar entre el día 30 de marzo y el 2 de abril ( es decir 3 días)
Le vuelvo a indicar que me dé un enlace a las bases de la misma ya que me esta ofreciendo la promoción y por lo tanto sigue vigente.
Me dice que no hay enlace.
Resumiendo, el citado comercial de movistar me indica:
- Que hay una promoción de 10 euros de descuento por no tener futbol
- Que no hay enlace a esta promoción pero que estuvo publicada en la web oficial de movistar entre el 30 de marzo de 3 de abril.
- Que se publicitó por todos los medios de comunicación para que todo el mundo se enterase
- Que la promoción es desde cuando la pides( si no te enteras por los supuestos medios de comunicación o si no la viste en los supuestos 2 días que estuvo publicada ajo y agua)
¿Alguien vio o conocía esta promoción? ¿ alguien tiene el enlace o captura a esta supuesta promoción que solo estuvo dos días publicada en la web de Movistar y se publicitó en todos los medios, según este agente ? ¿ Es normal que solo sea 10 euros de descuento por el fútbol cuando es lo que más aumenta de precio un paquete de fusión?
Tengo la conversación completa guardada con este agente ( nombre incluido) a fin de solicitar el descuento indicado desde el 14 de marzo y a fin de verificar la veracidad de esta "promoción" en OTROS foros.
Editado 15-04-2020 11:51
Editado 15-04-2020 11:51
Buenos dias,
Tengo contratado Fusión total. Al no tener fútbol desde el 14 de marzo he decidido ponerme en contacto por el chat para conocer cómo se iba a gestionar esta situación , dado que cambiarme de fusión no sería viable toda vez que perdería la configuración de las lineas que poseo.
Al grano, la persona al otro lado del chat de Movistar me indica que me ofrece un descuento de 10 euros por no haber futbol. Le pregunto que si se aplicaría 5 euros ( marzo), 10 euros en abril y así hasta que vuelva el futbol, y me indica que no, que LA PROMOCION ES DESDE QUE LA SOLICITO, es decir desde hoy.
Le indico que me ofrezca el enlace a la web de movistar de esta promoción a fin de conocer las bases de la misma y refiere que no hay enlace y que esto se dijo por todos los medios de comunicación. Le digo que no es normal que yo , como cliente, me tenga que enterar de promociones por medios de comunicación y no por la pagina web oficial de movistar (tampoco me sabe decir en qué medios de comunicación se publicitó esta supuesta promoción).
Finalmente recula y me dice ahora sí, que estuvo esta promoción publicada en la pagina web oficial de movistar entre el día 30 de marzo y el 2 de abril ( es decir 3 días)
Le vuelvo a indicar que me dé un enlace a las bases de la misma ya que me esta ofreciendo la promoción y por lo tanto sigue vigente.
Me dice que no hay enlace
Resumiendo, el citado comercial de movistar me indica
- Que hay una promoción de 10 euros de descuento por no tener futbol
-Que no hay enlace a esta promoción pero que estuvo publicada en la web oficial de movistar entre el 30 de marzo de 3 de abril.
-Que se publicitó por todos los medios de comunicación para que todo el mundo se enterase
-Que la promoción es desde cuando la pides( si no te enteras por los supuestos medios de comunicación o si no la viste en los supuestos 2 días que estuvo publicada ajo y agua)
¿Alguien vio o conocía esta promoción? alguien tiene el enlace o captura a esta supuesta promoción que solo estuvo dos días publicada en la web de Movistar y se publicitó en todos los medios, según este agente ? Es normal que solo sea 10 euros de descuento por el fútbol cuando es lo que más aumenta de precio un paquete de fusión?
Tengo la conversación completa guardada con este agente ( nombre incluido) a fin de solicitar el descuento indicado desde el 14 de marzo y a fin de verificar la veracidad de esta "promoción".
Si me volvéis a borrar el mensaje lo publicare en otro foro ya que en este no me lo permiten parece
Hola.
Solamente una cosa:
Esto no se publica en la web ni en los medios, esto es como las ofertas que te hacen en el departmento de retenciones, no hay mas.
suerte y saludos.
PD: Y existe
OK. Eso me parecía
¿ entonces el agente ha mentido ?
Repito tengo la conversación
Gracias
Editado 15-04-2020 14:15
Editado 15-04-2020 14:15
Hola @SergioHV74,
Hemos procedido a gestionar la activación de la promoción ofrecida.
Por otro lado, te informo que el precio de tu producto Fusión Total con el descuento aplicado ahora será de 134€ (impuestos incluidos), y se aplica desde hoy 15/04/2020 hasta el 15/09/2020.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Saludos
Laura
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y GRACIAS A DIOS NO CERRÉ EL HILO PORQUE COMO ERA PREVISIBLE ...... MOVISTAR.. vuelve M E N T I R ......
Y cito textualmente el mensaje anterior de la SEÑORITA LAURA:
"Por otro lado, te informo que el precio de tu producto Fusión Total con el descuento aplicado ahora será de 134€ (impuestos incluidos), y se aplica desde hoy 15/04/2020 hasta el 15/09/2020. "
Puedes redoble de tambores........... LA PROMOCIÓN YA NO SE ESTÁ APLICANDO POR ARTE DE MAGIA DESDE EL 12 DE JUNIO .
Confirmado en factura de agosto y confirmado que la SEÑORITA LAURA solo la puso hasta el 12 de junio como me indican en el chat PRIORITY
¿LAURA , me das alguna explicación?
¿Hay que estar revisando todos los días las facturas de Movistar para ver si esta todo correcto ?
Que pereza en serio ....
y lo mejor de todo .....
Solo esta aplicado dos en dos facturas y mal:
Factura del 17 de abril al 18 de mayo: descuento aplicado 8,26 euros
Factura 18 de mayo al 17 de junio : descuento aplicado 6,66 euros
Y FIN
Ese es el descuento de 10 euros desde el 15 de abril hasta e 15 de septiembre que iba a aplicar LAURA
Hola @SergioHV74
Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ahi lo tienes todo
Nº de Reclamación 202002301282001
Un saludo
Editado 10-08-2020 15:18
Editado 10-08-2020 15:18
Hola @SergioHV74
Para poder acceder a tu contrato y conforme a la ley de protección de datos, es necesario que nos envíes por privado todos los datos que se han solicitado en el post anterior.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioHV74
Hemos recibido los datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @SergioHV74
Esperamos que nos disculpes por la demora en responderte.
Te informamos que la reclamación ha sido estimada y recibirás la devolución del importe reclamado, debido a la promoción no aplicada. Sentimos las molestias que este incidente te ha ocasionado. Esperamos que no te impida seguir confiando en nosotros.
Si te podemos ayudar en algo más, estaremos deseando poder hacerlo.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram