PROMOCION FUSION CONTIGO 50%

morondo
Yo probé el VDSL
PROMOCION FUSION CONTIGO 50%

A finales de diciembre me di de alta en Fusion Contigo 50 MG, proviniente de Fusión Cero, y al ver la factura observo que no me han aplicado la promoción del 50% que anunciaban.

¿Podeís reclamarlo o debo hacerlo por otro conducto?

Gracias.

Mensaje 1 de 7
953 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @morondo

 

 

Ten en cuenta que la promoción consiste en 6 cuotas de Fusión Contigo al 50% para nueva altas BAF (altas, portabilidades, traspasos) en Fusión Contigo

 

Si es un reposicionamiento la promoción no te corresponde . Puedes consultar las condiciones en este enlace de la web. 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
927 Visitas
morondo
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda,

 

Será así, pero en las bases de la promoción lo único que excluye es la siguiente frase:

 

" Promoción no válida para clientes que hubieran disfrutado del servicio ADSL/Fibra y dado de baja en los 60 días inmediatos a esta nueva contratación "

 

Yo leo esto y entiendo que la promoción no es válida para los clientes que, teniendo servicio de ADSL/Fibra, se hubieran dado de baja en los últimos 60 días. La "y" de la frase indica que se deben dar las dos condiciones, tener el servicio y darse de baja.

 

No se cómo lo verás tu. Saludos.

Mensaje 3 de 7
914 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @morondo!

 

En el enlace que te facilita mi compañera, puedes comprobar la información  que te comenta, donde se especifica, a la derecha de la pantalla debajo del recuadro que anuncia la promoción  "Oferta válida únicamente para altas nuevas de ADSL o Fibra".

 

También tienes esta información en las condiciones de la Promoción 50% Fusión Contigo "...Cuota mensual promocionada los seis primeros meses... en contrataciones con alta de BA...o...en contrataciones con alta de BA asociadas a un Fusión Contigo sin TV desde el 25/11/2016 hasta el 31/01/2017."

 

Por este motivo, en tu caso, no le corresponde esta promoción.

 

Saludos

Isabel                   



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
893 Visitas
morondo
Yo probé el VDSL

La verdad, si lo ponen más pequeño tienen que regalar una lupa. Realmente me siento engañado, dado que consideraba que contratar Fibra cuando no la había tenido antes era una alta. Pero tenéis razón. La letra minúscula está para leerla.

Gracias por todo.

Mensaje 5 de 7
872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @morondo !

 

Como te indican mis compañeras, en tu caso no te corresponde la promoción, ya que al pasarte de adsl a Fibra sería un traspaso de servicios con cambio de modalidad de adsl a fibra.

 

Al haber tenido internet en el domicilio en los últimos 60 días , aunque sea con otro sistema , no es posible aplicarte la promoción. 

 

Para cualquier otra duda o consulta, aquí estamos.

 

Saludos,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
807 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MajoPierna,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
578 Visitas