PROMOCION FUSION SELECCION FUTBOL

Perikitodiaz
Yo probé el VDSL
PROMOCION FUSION SELECCION FUTBOL

Buenos días.

 

Ayer intenté por medio de la web darme de alta en la promo de dos meses a 68 € con el paquete de fusión selección futbol. Cuando iba a completar el alta me salía el mismo precio que cuesta sin promoción, por lo que llamé al servicio telefónico. Un agente me dijo que ya estaba realizado pero no recibí ningun sms ni mail ni nada como confirmación de la solicitud, como ha ocurrido otras veces que me acogido a alguna promoción. 

Esta mañana al ver que todo seguía igual he llamado nuevamente y me han dicho que no había ninguna petición realizada, y me han realizado una grabación con la nueva contratación. 

El caso es que sigo sin recibir nada y tiene toda la pinta de que no se ha realizado ninguna modificación en mis productos contratados. Esta mañana me dijisteis que a lo largo del día de hoy vería los canales pero ahora por chat otro agente me dice que hay que ver si aplica la promoción... ¿¿¿??? Cómo que si aplica? Si la promoción me la habéis enviado vosotros a mí!!!

 

En este mismo chat me confirma que sí, que el registro está hecho pero que no hay numero de solicitud... 

 

Bastante caotico todo... Me podríais confirmar si se ha realizado correctamente el alta en la promoción? Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
323 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Perikitodiaz

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
260 Visitas
Perikitodiaz
Yo probé el VDSL

Ya está solucionado, muchas gracias. 

un saludo. 

Mensaje 3 de 4
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad,

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas