PROMOCION FUSION SELECCION PLUS CON FICCION 600 MB

germanmac
Mi vida cambió con el ADSL
PROMOCION FUSION SELECCION PLUS CON FICCION 600 MB

Buenas tardes, estoy que voy a contar no es  ficcion es real, en Diciembre me ofrecieron desde una tienda esta promocion por 65 € al mes durante dos meses con regalo del deco + su instalacion, ha pasado ya un mes largo y llevo tres decodificadores, con tres visitas de tecnicos de movistar que solo llegan me cambian el deco y se van despues desde el 1004, no me activa la taraifa y vuelta a empezar con el proceso de otro deco y su instalacion, he visto la factura de febrero y veo que ya me estan cobrando los decos y la instalacion y he pasado a tener tarifas a diestro y siniestro pero en niguna de ella la que yo tengo en el contrato, he solicitado una reclamacion tanto por el 1004 y por escrito ya que veo que movistar esta jugando conmigo, esto no se debe permitir, yo espero que en este foro hay algun responsable de esta entidad y lea este mensaje porque hasta dia de hoy esto me parece una tomadura de pelo, nadie sabe nada y dice que esta es la ultima instalacion  y que todo quedara perfecto, pero no es asi, gracias y saludos

Mensaje 1 de 16
622 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germanmac

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Si ya has gestionado la reclamación, el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión.

 

Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento encargado en un plazo no superior a 25 días.  

 

Una vez que recibas la resolución si tienes alguna duda al respecto puedes contactar de nuevo con nosotros para poder revisarla.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
568 Visitas
germanmac
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Pilar, gracias por su correo, el problema radica es que dentro de una semana por vuestro error en aplicar unas tarifas y cargos que no son los correctos ya habéis editado la factura de febrero y en dicha factura me imputáis los 157€ que por mi parte no son aceptables por lo mencionado anteriormente, lo lógico y justo y pensando en el cliente que soy yo es que esa factura sea anulada y editada la correcta y así nos evitaríamos cualquier problema, porque todo esto ya he ido yo comentando al 1004 que no debía suceder y aunque desde el 1004 me lo aseguraban que no se produciría lamentablemente así ha sido, repito estos cargos yo no los voy a aceptar y tendré que devolver la factura.

Yo tengo muy claro que soy el único perjudicado, en esta situación.

gracias y saludos.

Mensaje 3 de 16
562 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germanmac

 

 

Entendemos tu malestar y la decisión que nos indicas, lamentamos informarte que el procedimiento de la compañía es, una vez emitida la facturación se gestiona la reclamación de la misma, si el cliente no está de acuerdo (como es tu caso) y tras un estudio detallado los compañeros te facilitarán la resolución. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
550 Visitas
germanmac
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes Monica, es curioso que en una gran compañía como Movistar, te entiende y te dicen que estamos trabajando para ti pero mi sentimiento de las llamadas y ahora con los correos es el mismo siento ser totalmente sincero es ir pasando la pelota o el tiempo, lo que no entiendo y es inexplicable es que ningún responsable de esta compañía me haya llamado para en primera instancia pedir las oportunas disculpas y ponerse realmente en mi posición, después preguntar de que manera me pueden ayudar para la mejor solución dado que el error ha sido desde el principio de movistar. 

Tengo claro dos cosas la primera es que movistar tiene una semana para solucionar un cargo de erróneo de 157 €, anulando la factura y aplicando la tarifa que me habéis vendido, es muy sencillo y no lleva mas de un día en realizarlo.

la otra cosa clara es que si pasado el plazo y llegara la factura a su pago seria devuelta, ademas de por mi parte iniciaría las acciones legales respectivas, 

de verdad que esta bien que nos mandéis comunicados pero actuar de una vez que llevo asi un mes hablando prácticamente cada día, contando la misma película a una persona diferente, hasta ahora nadie se ha puesto en mi lugar y me ha dicho con estas palabras "tranquilo que yo te lo soluciono" y en nombre de Movistar te pido disculpas, que ademas es gratis..

saludos

 

Mensaje 5 de 16
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germanmac

 

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión, dado que el procedimiento de la compañía es tramitar la reclamación de los cargos una vez emitida la factura.

 

Disculpa las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte la próxima vez. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
522 Visitas
germanmac
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, lo mejor es que no se conteste para no decir lo mismo pero con otras palabras, la verdad es que no podeis comprender lar rabia y la impotencia que esta situacion me esta ocasionando, pero lo tengo claro, llevo con movistar ya para 20 años pero la relacion en este caso depende de vosotros y el tiempo se acaba, yo he respondido durante este tiempo pagando y actualizando mis tarifas pero ahora no voy a asumir los errores administrativos y ademas avisados desde el primer momento.

si en esta comunidad hay algun responsable de los de antaño que valore esta reflexion, de nada sirve todos las respuestas, esto lo unico que hace es cabrear mas al cliente.

saludos

Mensaje 7 de 16
520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germanmac

 

Para poder consultar tu caso, necesito que me facilites todos tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @germanmac,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @germanmac

 

 

Verificamos que ya dispones de una reclamación en curso para su estudio, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.

 

Los compañeros del centro de reclamaciones te darán respuesta por comunicación escrita en un plazo no superior a 25 días. 

 

Esperamos que los compañeros contacten contigo en la mayor brevedad. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
469 Visitas
germanmac
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Monica, le agradezco su correo, si bien quiero dejar claro que soy cliente de Movistar desde hace casi 20 años, durante este plazo he pagado religiosamente todas las facturas que me han llegado, pero como he mantenido y dado que el error que estamos comentado viene desde Movistar  y desde el primer momento ya indique tanto en tienda como en el 1004 que esto pudiera suceder, devolvere la factura si esta no viene corregida como tiene que ser en efecto y forma y espero que no haya ningun problema con el servicio, dado que si lo hubiera por algun motivo empredere todo lo que este en mi mano como cliente para continuar con esta reclamacion ante la justica.

Segun me indicais desde movistar ante esta reclamacion que esta muy claro el error y como solucionarlo pero hasta ahora nadie lo ha hecho y el tiempo pasa y la factura sigue con ese importe erroneo. saludos

Mensaje 11 de 16
466 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @germanmac,

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. En relación a la reclamación que ya tenías interpuesta, hemos comprobado que ya se ha solucionado y está a tu favor. 

 

Te enviamos por mensaje privado la información de la misma, no obstante, recibirás la resolución por parte del departamento de reclamaciones con todo el detalle.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
445 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @germanmac

 

 

Vemos que a través de nuestro servicio de atención telefónica, se ha reabierto la reclamación, dado que no estás conforme con la resolución. 

 

Los compañeros del área encargada te darán respuesta una vez estudiado tu caso nuevamente. 

 

Un saludo  

Mónica 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
427 Visitas
germanmac
Mi vida cambió con el ADSL

Efectivamente es que han sido hasta en tres ocasiones las que he habeis cambiado el desco por que administrativamente no dabais correctamente y eso es un error vuestro, por favor teneis que tomaros este tema con otra filosofia y escuchar al cliente. proque llevo quince dias reclamando lo mismo y no haceis ni caso, 

 

Mensaje 14 de 16
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @germanmac

 

Desde la Comunidad te pedimos disculpas por los inconvenientes generados por este tema y agradecemos tus sugerencias para mejorar la calidad en el servicio a nuestros clientes.

 

Seguiremos pendientes de la resolución de la reclamación abierta sobre tus facturas para informarte lo antes posible de la misma.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @germanmac,

 

En relación a tu reclamación, informarte que ha sido resuelta a tu favor con la devolución de importe reclamado de 66,11 + IVA en concepto de Alta e instalación de Descodificador UHD.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
363 Visitas