PROMOCION PREMIUM 4 MESES SIN COSTE a mi paquete fusion+futbol de 80€... ?? Alguien me dice pq me pone 130€ si es gratis?¿

phantom90
Yo probé el VDSL
PROMOCION PREMIUM 4 MESES SIN COSTE a mi paquete fusion+futbol de 80€... ?? Alguien me dice pq me pone 130€ si es gratis?¿

Hola, ayer 20/5/2018 activé desde la web la Promoción del paquete Premium por 4 meses gratis, ; según me indicaban en mis promociones.

Por lo visto al activarlo, me sale junto a mi paquete FUSION+FUTBOL , que la tarifa en lugar de 80/mes , son de 130€/mes.

Tras varios contactos por el Canal Online, me indican que :

1 email .- "Nos ponemos en contacto contigo, en relación al email con fecha 20/5/2018,  para informarte que nos aparece el pedido tramitado de paquete premium extra sin promoción. Comprobamos que puede tramitar el pedido de Fusión+ Fútbol con paquete Premium gratis 4 meses. Si lo desea podemos tramitar dicha promoción."

2.email - "Nos ponemos en contacto contigo, en relación al email con fecha 21/05/2018,  para informarte que hemos  tramitado pedido nº 293016027118 para cambio a Fusión+ Fútbol con paquete Premium gratis 4 meses.
Atentamente te saluda,"


EN LA APP ME DICE QUE TENGO EL PREMIUM EN "PROMO", PERO CON 130€ !!!!  ???

..¿ no debería aparecer mis 80€/mes ??  ¿ Realmente no tengo la promoción como me han comentado ?. Y si me doy de baja ahora en dicha promoción, para quedarme como estaba con mi FUSION+FUTBOL , HAY QUE PAGAR ALGO, O DEBO ENCIMA "COMERME EL MARRÓN"  durante 15 días ???

Mensaje 1 de 11
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phantom90
Yo probé el VDSL

Algún técnico o comercial que pueda mirármelo y confirmarlo , please.. Gracias !!

Mensaje 2 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phantom90,

 

Vamos a revisar qué es lo que tienes instalado y te informamos.


Para poder pasar el caso necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (DNI y número fijo).

Cuando lo recibamos nos ponemos con ello.

 

Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 3 de 11
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phantom90
Yo probé el VDSL
Mandado datos por privado.. Gracias
Mensaje 4 de 11
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phantom90,

 

Tenemos ya los datos, paso el caso al área comercial para que lo revisen.


Un saludo.

 

Alberto.



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Mensaje 5 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phantom90

 

Hemos estado consultando y tienes gestionada el alta en premium pero con coste, tu linea ya  había disfrutado de una promo similar y no puedes acogerte a esta, si das de baja de premium tienes que abonar 15 días, la mitad a pesar de llevar activo desde el 20/05.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 11
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phantom90
Yo probé el VDSL

Hola, entonces porque me dicen por otro lado de atencion al cliente, que en el sistema si está activo el premium de 4 cuotas gratis. ???.. Me tienen confundido entonces.
entiendo que si realmente está activo o no,, al menos tengo 15 dias para darlo de baja..?

"...
- En respuesta a tu consulta recibida a través de la web www.movistar.es, en la que nos solicitabas saber si se aplicó la promoción ofertada del paquete premium 4 cuotas gratis, te informamos que hemos verificado en nuestro sistema y efectivamente tienes activo el paquete de premium 4 cuotas gratis, si se llegase a generar un importe por este concepto procederemos a realizar una reclamación solicitando la devolución del importe cobrado de más y la aplicación de la promoción.

Además me recalcan que : 
" te informamos que el importe que te aparece en la web y app es el precio de la tarifa común y corriente, pero al ser una promoción en el momento de la facturación este será aplicado y si llegase a ser cobrado este importe podrás reclamar tal y como te lo he indicado en el correo anterior."

Gracias..

Mensaje 7 de 11
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phantom90
Yo probé el VDSL

entonces, es posible que el mismo sistema en movistar, me digan que en uno tengo aplicado la promoción y en otro no lo tengo aplicado.. 

 

Cuando me cobren , es cuando me entero, Entiendo que eso no debería haberse dado de alta, si cuando lo apliqué me confirmó el sistema que tenía dicha posibilidad.. 

no me queda otra supongo. !!.??

Mensaje 8 de 11
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phantom90
Yo probé el VDSL

Hola, doy por confirmada entonces que es contratada sin promoción ?  para dejar ya cerrada esta consulta.Gracias.

Mensaje 9 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @phantom90

 

Coindido con la repuesta que te ha facilitado mi compañera Pilar , la tienes activada con coste , si quieres podemos darlo de baja , pero tal y cómo te ha indicado tendrías que pagar un prorrateo de 15 días .

 

Saludos Fatima



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Mensaje 10 de 11
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @phantom90

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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