Hola, ayer 20/5/2018 activé desde la web la Promoción del paquete Premium por 4 meses gratis, ; según me indicaban en mis promociones.
Por lo visto al activarlo, me sale junto a mi paquete FUSION+FUTBOL , que la tarifa en lugar de 80€/mes , son de 130€/mes.
Tras varios contactos por el Canal Online, me indican que :
1 email .- "Nos ponemos en contacto contigo, en relación al email con fecha 20/5/2018, para informarte que nos aparece el pedido tramitado de paquete premium extra sin promoción. Comprobamos que puede tramitar el pedido de Fusión+ Fútbol con paquete Premium gratis 4 meses. Si lo desea podemos tramitar dicha promoción."
2.email - "Nos ponemos en contacto contigo, en relación al email con fecha 21/05/2018, para informarte que hemos tramitado pedido nº 293016027118 para cambio a Fusión+ Fútbol con paquete Premium gratis 4 meses.
Atentamente te saluda,"
EN LA APP ME DICE QUE TENGO EL PREMIUM EN "PROMO", PERO CON 130€ !!!! ???
..¿ no debería aparecer mis 80€/mes ?? ¿ Realmente no tengo la promoción como me han comentado ?. Y si me doy de baja ahora en dicha promoción, para quedarme como estaba con mi FUSION+FUTBOL , HAY QUE PAGAR ALGO, O DEBO ENCIMA "COMERME EL MARRÓN" durante 15 días ???
Algún técnico o comercial que pueda mirármelo y confirmarlo , please.. Gracias !!
Editado 22-05-2018 11:24
Editado 22-05-2018 11:24
Hola @phantom90,
Vamos a revisar qué es lo que tienes instalado y te informamos.
Para poder pasar el caso necesito que me mandes un mensaje privado con tus datos (DNI y número fijo).
Cuando lo recibamos nos ponemos con ello.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @phantom90,
Tenemos ya los datos, paso el caso al área comercial para que lo revisen.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @phantom90
Hemos estado consultando y tienes gestionada el alta en premium pero con coste, tu linea ya había disfrutado de una promo similar y no puedes acogerte a esta, si das de baja de premium tienes que abonar 15 días, la mitad a pesar de llevar activo desde el 20/05.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 22-05-2018 13:48
Editado 22-05-2018 13:48
Hola, entonces porque me dicen por otro lado de atencion al cliente, que en el sistema si está activo el premium de 4 cuotas gratis. ???.. Me tienen confundido entonces.
entiendo que si realmente está activo o no,, al menos tengo 15 dias para darlo de baja..?
"...
- En respuesta a tu consulta recibida a través de la web www.movistar.es, en la que nos solicitabas saber si se aplicó la promoción ofertada del paquete premium 4 cuotas gratis, te informamos que hemos verificado en nuestro sistema y efectivamente tienes activo el paquete de premium 4 cuotas gratis, si se llegase a generar un importe por este concepto procederemos a realizar una reclamación solicitando la devolución del importe cobrado de más y la aplicación de la promoción.
Además me recalcan que :
" te informamos que el importe que te aparece en la web y app es el precio de la tarifa común y corriente, pero al ser una promoción en el momento de la facturación este será aplicado y si llegase a ser cobrado este importe podrás reclamar tal y como te lo he indicado en el correo anterior."
Gracias..
entonces, es posible que el mismo sistema en movistar, me digan que en uno tengo aplicado la promoción y en otro no lo tengo aplicado..
Cuando me cobren , es cuando me entero, Entiendo que eso no debería haberse dado de alta, si cuando lo apliqué me confirmó el sistema que tenía dicha posibilidad..
no me queda otra supongo. !!.??
Hola, doy por confirmada entonces que es contratada sin promoción ? para dejar ya cerrada esta consulta.Gracias.
Hola @phantom90
Coindido con la repuesta que te ha facilitado mi compañera Pilar , la tienes activada con coste , si quieres podemos darlo de baja , pero tal y cómo te ha indicado tendrías que pagar un prorrateo de 15 días .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @phantom90
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram