PROMOCION TELEFONO +TELEVISION + TABLET CON FUSION

edmeduardo
Mi vida cambió con el ADSL
PROMOCION TELEFONO +TELEVISION + TABLET CON FUSION

Buscando por internet tras ver una pequeña alusion a esta promocion en la television me he topado con esta información:

¨La nueva propuesta de Movistar por incluir servicios de televisión en todas las modalidades de Fusión ha llevado a la operadora a crear nuevos paquetes de dispositivos que bajo una única cuota mensual financiada, incluyen por primera vez smartphone, tablet y una televisión smart TV que encaja con la nueva estrategia cuádruple play de la operadora.

Estos nuevos packs de Samsung incluyen el Galaxy Young NFC, Galaxy Tab 3 WiFi de 7 pulgadas con 8 GB de memoria interna y la posibilidad de elegir entre dos televisores: Smart TV 40"UE40H5500 o Smart TV 32" UE32H4500, ambos con conexión ethernet, WiFi Direct, dos USB y tres HDMI.¨

¿Donde podria encontrar la informacion oficial a esta promocion, en que consiste y como podria contratarla?

Mensaje 1 de 2
4.209 Visitas
1 RESPUESTA 1
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @edmeduardo Emoticono feliz

 

La información sobre estas promociones la puedes encontrar y solicitar en la web ya que desde nuestro canal no la ofrecemos.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/samsung-galaxy-young-tab-3-smart-tv-32

?utm_source=comunidad&utm_medium=soc&utm_content=soc-comunidad&utm_campaign=rrss-col

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/samsung-galaxy-young-tab-3-smart-tv-40

?utm_source=comunidad&utm_medium=soc&utm_content=soc-comunidad&utm_campaign=rrss-col

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
4.078 Visitas