PUBLICIDAD ENGAÑOSA

towanda1520
Más integrado que la RDSI
PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Buenos dias:

Quiero poner de manifiesto mi total disconformidad con lo que ustedes nos han comunicado por carta este mes. Primero de todo es que nos venden un producto en mi caso, líneas adicionales que debería ser un coste de 20 € mas iva PARA SIEMPRE. Y ahora nos comunican por carta que se nos va a subir el importe de estas líneas a 28€ con iva, a esto se le llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA, es decir,  algo ilegal y por lo que espero que ustedes rectifiquen transmitiendo nos una solución lo antes posible o tendre que tomar medias. Por que como me comunico una trabajadora de ustedes, el PARA SIEMPRE es imposible en este “mundillo” y además me alega ya no que no sea para siempre si no es que, debido a un estudio que han hecho ustedes los usuarios lo requieren asi, con mas gigas en sus líneas. Yo les comunico lo siguiente: “ yo contrato un servicio, pongo mi confianza en ustedes para que me presten un servicio de calidad y ahora me encuentro con que no es calidad lo que venden, si no que tampoco cumplen su palabra y a parte de todo esto me toman el pelo cada vez que quiero comunicarles algo a través de su teléfono de contacto el 1004 dando me argumentos infantiles y sin sentido, a parte del déficit de atención que proporcionar al cliente cuando quiere comunicar les algo”

Además les quiero decir, que ustedes cuando nos venden un producto de fusión con unas determinadas características no lo cumplen. Me dicen que voy a poder ver las grabaciones de los últimos 7 dias y luego resulta que no es asi. Yo anteriormente ya tenia contratado desde hace años dicho servicio y posteriormente contrate el paquete premiun por 9,90 € al mes y ahora me quitan este servicio sin poder volver a lo que tenia por darme de baja en dicho servicio premiun porque argumento de sus trabajadores, “todas las políticas de empresa van variando”. Por consiguiente USTEDES VUELVEN A FALTAR A SU PALABRA Y LO CONTRATADO CON EL CLIENTE.

Espero lo antes posible una respuesta con argumentos y aclarando la situación porque esto es una falta de respeto a todos los que les damos nuestra confianza y nuestro dinero.

Mensaje 1 de 4
425 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pablorivera
Yo probé el VDSL

Hola.

Como seguidor indignado de este tema de las subidas unilaterales desde hace seis meses, te resumo la respuesta de la compañía MOVISTAR a todos nuestros comentarios y razonamientos:

 

NOS DAN IGUAL SUS RECLAMACIONES. ES LO QUE HAY. SI NO LES GUSTA, TRAMITEN LA BAJA.

 

Espero que te haya quedado claro. No insistas, no te van a hacer ningún caso.

Mensaje 2 de 4
334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @towanda1520 y bienvenido a la Comunidad!

Ante todo, te pido disculpas si hasta el momento no hemos conseguido trasladarte los motivos que han llevado al cambio de las tarifas.

Básicamente se trata de una actualización del coste del servicio con el fin de poder seguir ofreciendo el mejor producto en calidad y atención a nuestros clientes. Fusión ha venido mejorando su oferta desde su lanzamiento -como ha sucedido con la incorporación de contenidos de televisión que ha tenido lugar en el mes de julio-, ofreciendo nuevas prestaciones al cliente, los mejores contenidos y seguirá en esta línea.  Acabamos de incrementar ahora los GB de navegación móvil en Fusión para que disfrutéis de más ventajas -desde el 28 de diciembre están habilitados 3GB con Fusión+ y 2GB con Fusión Contigo-.

En cualquier caso, tu disconformidad con esta medida, queda expuesta en la Comunidad.

Gracias por tu aportación y un saludo, Bea.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
282 Visitas
pablorivera
Yo probé el VDSL

Como siempre, no dan respuesta a los comentarios de la gente, ellos se enrocan en que mejoran el servicio y te "regalan" un giga en el móvil, que el 90% de los clientes DICE QUE NO NECESITA.

 

Nadie hasta el momento ha explicado porqué ofrecieron precios para siempre si sabían que no lo iban a cumplir.

Admiten que ofecieron un servicio por debajo del coste y ahora lo actualizan. Eso tiene un nombre.

Y la verdad es que el servicio sigue igual de penoso y caro que en las demás compañías. Al final no es elegir la mejor compañía sino la menos mala o cambiarte porque la tuya no deja de fastidiarte. Es un sube y baja constante que no lleva a ningun lado. 

 

Viendo los precios y los servicios que hay en otros países de Europa, Japón o EEUU nos damos cuenta de lo que nos queda por mejorar en este país.

 

En todas las respuestas de los moderadores globales a este tema de la subida unilateral, uno tiene la sensación de estar dándose cabezazos contra un muro.

Mensaje 4 de 4
272 Visitas