Pack Autoinstalable Fusion recibido

welderchon
Yo probé el VDSL
Pack Autoinstalable Fusion recibido

Buenas 

 

Me ha llegado un pack autoinstalable de fusion. En el venian las 2 SIMs de los moviles pero no puedo distinguir la que es de cada movil. ¿Como puedo distinguirlas?

 

Gracias

Mensaje 1 de 16
781 Visitas
15 RESPUESTAS 15
welderchon
Yo probé el VDSL

Buenas 

 

He recibido en casa un kit con el router y el descodificador para instalarlo. Me gustaría saber cuando puedo conectarlo por que lo he conectado a la instalación de fibra que tengo en casa de mi anterior compañía y no funciona.

He llamado al 1004 y no me lo han solucionado. Al ser cliente de Movistar Fusion Total Plus entiendo que se da un trato diferente a los cliente Priority y no me han solucionado la incidencia al haber llamado.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 2 de 16
808 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @welderchon

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato 

 

Nombre y apellidos:

DNI:

Teléfono

Número de ICC recibidas

 

También te dejamos aquí la guía del router, para que puedas instálarlo en tres sencillos pasos. espero que te sea de ayuda. 

 

Un  saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
733 Visitas
welderchon
Yo probé el VDSL

Buenas 

Acabo de mandaros un mensaje con los datos solicitados.

Gracias

Mensaje 4 de 16
729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @welderchon

 

   Recibido tus datos correctamente , nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María

 

   

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
716 Visitas
welderchon
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar aun no se han puesto en contacto nadie conmigo. Me gustaria saber cuando puedo conectar los dispositivos en la insstalacion que tengo o si es necesario que venga un tecnico.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 6 de 16
692 Visitas
welderchon
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Sigo esperando que se pongan en contacto conmigo. Como antes de mañana a las 13 horas no se pongan conmigo en contacto procederé a dar de baja el servicio que aun no me han instalado

Mensaje 7 de 16
676 Visitas
welderchon
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar Indignante que aún no se hayan puesto en contacto conmigo. Seguro que para cobrar la factura sois los primeros. Llevo desde el martes con dos cajas de un router y un deco en mi casa de pisapapeles y nadie ha sido capaz de solucionarme el problema. ¿Así es como funciona esto? 24 horas y no más plazos doy para que todo quede instalado correctamente. Si en 24 horas no está todo instalado doy de baja los servicios y no pago ni una factura!!!!!

Mensaje 8 de 16
611 Visitas
welderchon
Yo probé el VDSL

Screenshot_20200622-114449.png

 29 minutos a la espera y nadie es capaz de solucionarme nada. Movistar Priority dígame? Donde está ese servicio? Nadie dice nada.....

Mensaje 9 de 16
555 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @welderchon

 

   Sentimos los inconvenientes. El pedido esta en provisión, tenemos que esperar a que finalice y así poder disfrutar del servicio. Vemos que se solicito un técnico. Me puedes indicar si ha contactado y gestionado una cita.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
548 Visitas
welderchon
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

 

Nadie ha contactado conmigo y necesito que venga el técnico ya. No es por otra cosa sino porque me urge para poder trabajar y estoy tirando del movil en datos la verdad.

 

Agradecería la priorizan de este caso para que el técnico venga ya.

Mensaje 11 de 16
547 Visitas
welderchon
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistar 

Vuelvo a insistir, nadie se ha puesto en contacto conmigo y esto empieza a ser bastante informal viniendo de una compañía como Movistar y Telefonica. Aun sigo esperando que se pongan en contacto conmigo y la orden de alta continua pendiente. Llevo 1 semana con los aparatos en mi casa de pisapapeles (contratacion hecha el 12 de Junio),  y creo que estoy demasiado cansado de esperar....... ¿Para que sirve Movistar Priority en el servicio Fusión Total Plus que he contratado? Si es así no imagino a uno de Fusión Base o Fusión 0 o como se llame.......

Mensaje 12 de 16
512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @welderchon

 

Nos consta que el pedido ha finalizado correctamente con fecha 25 de Junio ¿ puedes confirmarnos si funciona todo correctamente ? 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @welderchon,

 

Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si está todo correctamente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
451 Visitas
welderchon
Yo probé el VDSL

Todo correcto. Gracias.

Mensaje 15 de 16
450 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @welderchon

 

Gracias por indicarnos que todo ha quedado gestionado y lamentamos la demora en la finalización. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
420 Visitas