Editado 17-06-2020 9:16
Editado 17-06-2020 9:16
Buenas
Me ha llegado un pack autoinstalable de fusion. En el venian las 2 SIMs de los moviles pero no puedo distinguir la que es de cada movil. ¿Como puedo distinguirlas?
Gracias
Editado 17-06-2020 9:16
Editado 17-06-2020 9:16
Buenas
He recibido en casa un kit con el router y el descodificador para instalarlo. Me gustaría saber cuando puedo conectarlo por que lo he conectado a la instalación de fibra que tengo en casa de mi anterior compañía y no funciona.
He llamado al 1004 y no me lo han solucionado. Al ser cliente de Movistar Fusion Total Plus entiendo que se da un trato diferente a los cliente Priority y no me han solucionado la incidencia al haber llamado.
Un saludo y gracias
Hola @welderchon
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato
Nombre y apellidos:
DNI:
Teléfono
Número de ICC recibidas
También te dejamos aquí la guía del router, para que puedas instálarlo en tres sencillos pasos. espero que te sea de ayuda.
Un saludo
Marisa
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Buenas
Acabo de mandaros un mensaje con los datos solicitados.
Gracias
Hola @welderchon
Recibido tus datos correctamente , nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
María
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@Comercial.Global_movistar aun no se han puesto en contacto nadie conmigo. Me gustaria saber cuando puedo conectar los dispositivos en la insstalacion que tengo o si es necesario que venga un tecnico.
Un saludo y gracias
@Comercial.Global_movistar Sigo esperando que se pongan en contacto conmigo. Como antes de mañana a las 13 horas no se pongan conmigo en contacto procederé a dar de baja el servicio que aun no me han instalado
@Comercial.Global_movistar Indignante que aún no se hayan puesto en contacto conmigo. Seguro que para cobrar la factura sois los primeros. Llevo desde el martes con dos cajas de un router y un deco en mi casa de pisapapeles y nadie ha sido capaz de solucionarme el problema. ¿Así es como funciona esto? 24 horas y no más plazos doy para que todo quede instalado correctamente. Si en 24 horas no está todo instalado doy de baja los servicios y no pago ni una factura!!!!!
29 minutos a la espera y nadie es capaz de solucionarme nada. Movistar Priority dígame? Donde está ese servicio? Nadie dice nada.....
Hola @welderchon
Sentimos los inconvenientes. El pedido esta en provisión, tenemos que esperar a que finalice y así poder disfrutar del servicio. Vemos que se solicito un técnico. Me puedes indicar si ha contactado y gestionado una cita.
Un saludo
María
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Editado 22-06-2020 12:51
Editado 22-06-2020 12:51
Nadie ha contactado conmigo y necesito que venga el técnico ya. No es por otra cosa sino porque me urge para poder trabajar y estoy tirando del movil en datos la verdad.
Agradecería la priorizan de este caso para que el técnico venga ya.
Vuelvo a insistir, nadie se ha puesto en contacto conmigo y esto empieza a ser bastante informal viniendo de una compañía como Movistar y Telefonica. Aun sigo esperando que se pongan en contacto conmigo y la orden de alta continua pendiente. Llevo 1 semana con los aparatos en mi casa de pisapapeles (contratacion hecha el 12 de Junio), y creo que estoy demasiado cansado de esperar....... ¿Para que sirve Movistar Priority en el servicio Fusión Total Plus que he contratado? Si es así no imagino a uno de Fusión Base o Fusión 0 o como se llame.......
Hola @welderchon
Nos consta que el pedido ha finalizado correctamente con fecha 25 de Junio ¿ puedes confirmarnos si funciona todo correctamente ?
Un saludo
Gema
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Hola @welderchon,
Seguimos a la espera que nos puedas confirmar si está todo correctamente.
Un saludo
Mercedes
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Hola @welderchon
Gracias por indicarnos que todo ha quedado gestionado y lamentamos la demora en la finalización.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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