Pack servicios basicos?

Andrews11
Yo probé el VDSL
Pack servicios basicos?
Estoy indignado. Resulta que despues de estar pagando 145 eur de fusion bastante tiempo resulta que bajo el paquete a fusion ocio 80 eur mas el paquete cine 90 eur. Total que llega la factura y primera sorpresa me meten los servicios basicos estos y me lo cobran para dos meses por adelantado... llamo el sabado y lo doy de baja pero cuando he pedido yo que me activen esto? De todos mis amigos a nadie le cobran esto..estoy que trino. A ver si en alguna factura por una casualidad cobrais alguna vez de menos...
Mensaje 1 de 5
482 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andrews11
Yo probé el VDSL
Y se lo que es. De todo lo que lleva solo el identificador de llamadas es lo unico interesante. Y digo yo ahora cuando alguien me llame que sale? El numero? Llamada entrante?? Y digo yo la subida a 100 mb para cuando? Es muy fuerte. En fin...
Mensaje 2 de 5
479 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrews11 :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y te gestionamos la baja de los servicios.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
438 Visitas
Andrews11
Yo probé el VDSL
La baja ya la tengo desde el sabado. Mañana llamare al 1004 para pedir la devolucion del dinero. Gracias
Mensaje 4 de 5
426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andrews11 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
423 Visitas