Pagando 2Gb datos con Fusión Tv

canario40
Yo probé el VDSL
Pagando 2Gb datos con Fusión Tv

Buenos días. Tengo el siguiente problema. Actualmente tengo la Fusión Tv con fibra y me están cobrando 1Gb extra de datos que en su día tenía con mi teléfono. Actualmente están regalando ese giga extra, y a mi me lo siguen cobrando.

 

¿Tengo que darlo de baja para que luego me lo activen de nuevo o puede algún moderador hacer ese cambio?

 

Tengo un segundo iphone desde Febrero del 2012 que es una línea adicional de mi contarto fusión y que necesito los datos para liberalizar.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
252 Visitas
4 RESPUESTAS 4
canario40
Yo probé el VDSL

Algún  operador que me sepa solucioanr el problema?

 

Gracias

Mensaje 2 de 5
230 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canario40 

 

En la misma gestion de la migración a 2gb te puedo dar de baja el extra de datos que me indicas, en principio si tienes Fusion tv con fibra no tendrás permanencia, pero te lo aseguraré cuando tenga tus datos. En cuanto a la linea de móvil adicional de fusion estas graban 12 meses de permanencia siempre. Enviame un mensaje privado con tus datos y vemos todo lo que indicas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
199 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @canario40 

 

He recibido los datos que me has enviado y he realizado la baja del extra de datos y alta de la migración a 2gb de tu linea de móvil, principal de fusión. En cuanto a liberar el terminal móvil, debes abrir un hilo en el foro de moviles, para que un compañero especializado contacte contigo.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
174 Visitas
canario40
Yo probé el VDSL

MUCHAS GRACIAS.

 

Aunque de momento al entrer en Mi movistar me aparece la línea como de 1Gb. Supongo tarda en activarse los 2 GB ?

 

Gracias

Mensaje 5 de 5
168 Visitas