Pagar factura devuelta

EstherDiazAmores
Más integrado que la RDSI
Pagar factura devuelta

Hola,

 

Llevo literalmente 3 semanas intentando pagar una factura devuelta. Me pueden dar un numero de cuenta para hacer una trasnferencia bancaria a traves de la Caixa?

Mensaje 1 de 6
863 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherDiazAmores,

 

¡ Bienvenid@ a la Comunidad!

 

En este enlace te vienen las Normas de la Comunidad

 

Una de las normas de la Comunidad es exponer el caso y esperar a que un moderador se ponga en contacto y solicite datos si es necesario.

 

Tienes un mensaje privado con los detalles que solicitas.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
837 Visitas
EstherDiazAmores
Más integrado que la RDSI

Cada dia mas decepcionada con la falta de atencion al cliente de Movistar, brilla por su ausencia. He decidido poner un post en esta comunidad como ultima alternativa para pagar una factura pendiente. Cada vez que llamo por telefono y me pasan con la locucion para hacer el pago, la llamada se cae. A traves de Internet en la pagina de Movistar tampoco puedo hacer el pago. 

 

Al menos podriais reconocer que teneis serios problemas para gestionar a vuestros clientes porque en vez de ofrecer soluciones, solo ofreceis mas problemas. En fin, mi siguiente paso sera cancelar el servicio, espero que al menos me lo pongan mas facil que pagar una factura.

Mensaje 3 de 6
823 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola EstherDiazAmores!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado en la respuesta.

 

Lamentablemente la incidencia la a realizado por el departamento técnico pero no se preocupe que voy a pasar esta incidencia al departamento correspondiente para que se lo puedan solucionar.

 

Lo antes posible le atenderá mis compañeros.

 

un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EstherDiazAmores,

 

Si consta ya la factura como pendiente en el área de cliente, puedes hacer el pago desde allí, si todavía no aparece, lo que podemos hacer es reenviarla al banco. Si este es tu caso, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
799 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EstherDiazAmores

 

No hemos recibido tus datos para poder realizar la comprobación que nos indicas .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
787 Visitas