Pagar permanencia para cambiar de tarifa libremente

idosirodriguez
Yo probé el VDSL
Pagar permanencia para cambiar de tarifa libremente

Hola,

 

Actualmente tengo compromiso de permanencia en la línea móvil por adquisición de terminal, pero no tengo compromiso en la línea de fusión. Mi contrato actual es fusión tv contigo, de 42€. Al parecer, mi permanencia va asociada a todo el paquete fusión, y no a la línea móvil, ya que forma parte de un todo.

 

Quisiera lanzar varias preguntas:

¿Se puede pagar la penalización por compromiso de permanencia para poder cambiar libremente de tarifa sin coste?

¿Tiene algún coste cambiar a un tipo de contrato de cuantía inferior si no existe el compromiso de permanencia?

¿Cuántos cambios se pueden realizar al mes sin que cueste nada? (en el resto de compañías, al parecer, uno).

Actualmente he sobrepasado el bono de llamada en 20 minutos. Si este mes cambiase de tarifa, a uno superior, ¿Qué ocurriría con los minutos que he realizado de más en este mes?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño









Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
173 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @idosirodriguez 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que  para la línea 64XXXXXXXX tienes una permanencia hasta el 30/09/2015 con una penalización de 72.55 € , es la única que me aparece en el móvil , y esta es por una renovación de terminal (Nokia  Lumia 530) .

 

Por esto , te puedo decir que puedes cambiar la tarifa libremente , ya que la penalización esta por cambio de móvil.

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas