Pago 20€ más por el mismo servicio de movistar fusión fibra

Saavik
Mi vida cambió con el ADSL
Pago 20€ más por el mismo servicio de movistar fusión fibra

Hola!

 

Mi consulta es la siguiente:

 

Mi contrato: Movistar Fusión Fibra TV Familiar : 89.90€ más iva (108.78€)

 

Movistar Fusión TV 100mb : 72€ con iva + 

Movistar TV Fútbol : 15€ con iva =

 

87€ con iva / mes.

 

Por los mismo servicios y canales.

 

Además ya no encuentro ninguna información sobre mi contrato actual, tarifas, etc...

 

No entendo esta diferencia....

 

Gracias, 

 

Rosa

Mensaje 1 de 3
201 Visitas
2 RESPUESTAS 2
maria&maria
Mi vida cambió con el ADSL

en tu caso para ver todo incluido futbol seria fusion tv total fibra 100mb , 107 euros

Mensaje 2 de 3
194 Visitas
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Saavik

 

Como te ha indicado  @maria&maria el nuevo fusión similar al que tienes contratado, incluso con mas canales, sería el Fusión Total.
Te dejo enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/ficha/fusion-tv-fibra-optica-100mb 107€ con iva incluido.

 

El precio que indicas de 72 euros es correcto pero sería Fusión para todos. Pero no le puedes sumar el futbol, solo si contratas el total, el fútbol por separado serian Fusión Fútbol por 87€ y no tendrías los 80 canales que tiene el de 72€.

 

Tienes que comparar lo que tienes con lo que se ofrece nuevo y lo correcto es FUSIÓN TOTAL 107€.

 

El precio de 15 euros que indicas seria + iva y es de los contratos antiguos.

 

Un saludoGuiño

 

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
160 Visitas