Pago compartido/Posibilidad de Fusión

alvaro_velasco
Yo probé el VDSL
Pago compartido/Posibilidad de Fusión

Buenos dias, actualmente dispongo de Fibra óptica y movistar Tv a través de pago compartido con mi empresa y quería saber si:

- Es posible pasar dos móviles que tengo de Vodafone a fusión, manteniendo el pago compartido con mi empresa (me parece que no).

- En caso de que no fuera así, quería saber si sería posible, de alguna manera hacer una portabilidad adquiriendo, financiados, dos terminales diferentes a los que se ofertan en la actualidad a precio 0 € en la web y por teléfono.

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
1.332 Visitas
6 RESPUESTAS 6
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

A la primera de las preguntas, decirte que NO, Fusión debe de estar todo a nombre del mismo titular.

 

Y para la segunda, lo mejor es ir a una tienda y alli te lo haran, pues las finanziaciones se hacen en tienda.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 7
1.308 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaro_velasco  Gracias por participar en la comunidad.

 

@miguelan muchas gracias por tu colaboración pero desde el 06/02/2014 fusión es compatible con pago compartido, lo que ocurre es que debe de solicitarlos el promotor. En cuanto a los móviles como te ha comentado @miguelan  hay que ir a tienda.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.303 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Pilar.

 

Decia mi abuela:  Nunca te acostaras sin saber una cosa mas.

 

No sabia yo de este cambio, que por otra parte veo que es muy reciente.

 

Gracias por la aclaración.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 7
1.300 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan 

 

Gracias a ti por tu ayuda.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.296 Visitas
alvaro_velasco
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por todo a los dos!!!

Mensaje 6 de 7
1.292 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alvaro_velasco.

 

Si necesitas algo más aquí estoy.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.248 Visitas