Pago de facturas pendientes tras darse de bajo

ismaelaco81
Yo probé el VDSL
Pago de facturas pendientes tras darse de bajo

Buenas tardes, el pasado mes de octubre nos dimos de baja de fusión por cambio de domicilio, las dos líneas móviles permanecieron un mes más con las tarifas 8 y 1,5. Supuestamente tenemos 2 facturas pendientes, una de la parte proporcional de fusión y otra de los móviles pero no se me ha adjuntado la factura y el importe no puede ser el que pone en el email. Intento llamar al 1004 pero es imposible hablar con nadie, he ido 2 veces ya a una tienda de movistar y te dicen que ahí no te pueden solucionar nada. Para mas inri después de tener todo de baja desde hace más de 2 meses me llegan hoy otras 2 facturas de 0,9 eur y 5, 13 eur de enero que a saber a que corresponden, me parece vergonzoso el servicio de la compañía y me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para poder solucionarlo cuanto antes

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelaco81

 

Vamos a revisar las facturas que nos comentas y así poder informarte, para ello pásanos por privado tus datos (dni y número de líneas) por favor.

 

Saludos Elizabeth b.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ismaelaco81

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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ismaelaco81
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Han pasado unos días para revisar las facturas ¿podéis adelantarme algo? Gracias
Un saludo
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelaco81

 

Hemos realizado una reclamación de los importes que nos indicas, contactarán contigo para darte la resolución.

Un saludo

Vero



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ismaelaco81
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, creo que ya ha pasado suficiente tiempo para resolver este tema. Espero dejar el tema zanjado antes de finalizar este mes.

Un saludo,

Ismael

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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelaco81

 

La reclamación continúa en análisis, tratamos de agilizar todo los posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 41
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ismaelaco81
Yo probé el VDSL
Buenas noches, como ya os indique me gustaría dejar zanjado este tema antes de finalizar el mes, creo que después de casi cuatro meses desde que nos dimos de baja ha habido tiempo de solucionarlo. Espero que así sea.
Un saludo
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelaco81

 

Hemos reiterado la reclamación solicitando la resolución en la mayor brevedad posible puesto que por el momento aún permanece en análisis. Seguimos pendientes y te informamos con cualquier novedad.

 

Un saludo,

Paco.



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ismaelaco81
Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sigo esperando contestación por vuestra parte. Me parece vergonzoso más de 4 meses para solucionar el pago de una factura. Necesito una solución inmediata para pagar lo que corresponda y zanjar el tema.
Un saludo
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelaco81,

 

La reclamación sigue pendiente. Nosotros recomendamos tener todas las facturas abonadas, luego se realizará la devolución correspondiente si procede. Podemos enviarte los duplicados de facturas que necesites.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 11 de 41
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ismaelaco81
Yo probé el VDSL
Mandarme detalladas las facturas pendientes como indicáis y darme un plazo para la resolución por favor.
Saludos
Mensaje 12 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ismaelaco81 hemos enviado el duplicado de las facturas al domicilio de correspondencia que constaba, no podemos mandarlo a otra. Lamentablemente no disponemos de un plazo de resolución para indicarte. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 13 de 41
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ismaelaco81
Yo probé el VDSL
Buenas noches, como podéis volver a leer en el primer mensaje que os envié, la baja de fusion fue llevada a cabo precisamente por un cambio de domicilio. Mandarme por favor las facturas detalladas vía email ya que en el domicilio que os consta ya no estamos viviendo
Mensaje 14 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelaco81

 

Para obtener las facturas a través de mail debes solicitarlo enviando un correo electrónico a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com. En el mail debes adjuntar una fotocopia del NIF por ambas caras y una carta firmada solicitando las facturas que necesitas.
 

Saludos Jaime. 



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Mensaje 15 de 41
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ismaelaco81
Yo probé el VDSL

Buenos días, ¿Podríais indicarme la referencia de las facturas que tengo pendientes? para solicitar estas. No entiendo como las mandáis sin más por correo ordinario, y por email es necesario hacer todo lo que indicas. Cada día alucino más con la atención al cliente de vuestra compañía.

 

saludos

Mensaje 16 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelaco81,

 

Te los envío por privado.

 

Saludos

Ana

 

 



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Mensaje 17 de 41
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ismaelaco81
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, acabo de hacer las transferencias de las facturas que me habéis hecho referencia por privado, a 2 números de cuenta que me han indicado en el departamento de cobros. Por favor indicarme en cuanto recibáis el dinero que no tenemos ningún pago pendiente, y os ruego que agilicéis todo lo posible la reclamación, creo que ya ha pasado un periodo más que suficiente desde que lo solicité

Mensaje 18 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ismaelaco81 hemos reiterado la reclamación. Lamentablemente la resolución no depende de nosotros. En cuanto nos conste que todo está pagado, te lo notificamos.

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 19 de 41
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ismaelaco81
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ¿podríais confirmarme que habéis recibido el pago de las facturas pendientes? quedamos que cuando tuvierais constancia me ibais a informar, lo digo porque las transferencias no suelen tardar más de 1 día, gracias

Mensaje 20 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelaco81,

 

Lo siento aun no nos consta regularizado, te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



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Mensaje 21 de 41
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ismaelaco81
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Sin haber recibido respuesta por esta vía, me ha llegó el pasado martes este SMS: "Le informo que hemos resuelto a su favor la reclamacion CP1901TVVG8LTQ/0. Procedemos a la devolucion de 23.14 euros. Se realizara una devolucion automatica si su proxima factura se viese afectada."

No entiendo como va a realizarse la devolución en la próxima factura si ya no somos clientes, aparte la cuenta bancaria donde teníamos domiciliado el teléfono está dada de baja. Gracias por facilitar el método de pago para la devolución, si es por transferencia os paso por privado nºcuenta, y zanjar de una vez el tema.

un saludo

 

Mensaje 22 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ismaelaco81,

 

Aunque ya no tengas servicio  el abono se te realizará en la misma cuenta donde tenías domiciliada, si en este caso está cerrada en el momento que el banco lo rechace podemos solicitar el envío por cheque, para ello necesitamos la dirección completa donde enviarlo.

En cuanto al pago de las facturas pendientes indícanos el medio por el que has hecho el pago, si tienes justificante del pago y nos puedes enviar copia lo revisamos.

 

Saludos

Ana

 



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Mensaje 23 de 41
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ismaelaco81
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Buenas tardes,

Os he mandado por privado la dirección de correo para el envío del cheque y los justificantes de las transferencias de las facturas pendientes. Ruego confirmación de que lo habéis recibido, y que efectivamente está todo al corriente a falta de la devolución a mi favor del importe erróneo que se me facturó, gracias

 

un saludo 

Mensaje 24 de 41
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@ismaelaco81 hemos recibido los justificantes. Se tendrían que haber indicado varios datos en el concepto para que el sistema lo localizara. Necesitamos que nos digas tu NIF por privado ya que se han hecho las transferencias desde tu cuenta para continuar. Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 25 de 41
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