Buenas tardes, el pasado mes de octubre nos dimos de baja de fusión por cambio de domicilio, las dos líneas móviles permanecieron un mes más con las tarifas 8 y 1,5. Supuestamente tenemos 2 facturas pendientes, una de la parte proporcional de fusión y otra de los móviles pero no se me ha adjuntado la factura y el importe no puede ser el que pone en el email. Intento llamar al 1004 pero es imposible hablar con nadie, he ido 2 veces ya a una tienda de movistar y te dicen que ahí no te pueden solucionar nada. Para mas inri después de tener todo de baja desde hace más de 2 meses me llegan hoy otras 2 facturas de 0,9 eur y 5, 13 eur de enero que a saber a que corresponden, me parece vergonzoso el servicio de la compañía y me gustaría que alguien se pusiera en contacto conmigo para poder solucionarlo cuanto antes
Hola @ismaelaco81
Vamos a revisar las facturas que nos comentas y así poder informarte, para ello pásanos por privado tus datos (dni y número de líneas) por favor.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ismaelaco81
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ismaelaco81
Hemos realizado una reclamación de los importes que nos indicas, contactarán contigo para darte la resolución.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, creo que ya ha pasado suficiente tiempo para resolver este tema. Espero dejar el tema zanjado antes de finalizar este mes.
Un saludo,
Ismael
Hola @ismaelaco81
La reclamación continúa en análisis, tratamos de agilizar todo los posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ismaelaco81
Hemos reiterado la reclamación solicitando la resolución en la mayor brevedad posible puesto que por el momento aún permanece en análisis. Seguimos pendientes y te informamos con cualquier novedad.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ismaelaco81,
La reclamación sigue pendiente. Nosotros recomendamos tener todas las facturas abonadas, luego se realizará la devolución correspondiente si procede. Podemos enviarte los duplicados de facturas que necesites.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@ismaelaco81 hemos enviado el duplicado de las facturas al domicilio de correspondencia que constaba, no podemos mandarlo a otra. Lamentablemente no disponemos de un plazo de resolución para indicarte. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ismaelaco81
Para obtener las facturas a través de mail debes solicitarlo enviando un correo electrónico a la dirección te_atencion_web_movistar@telefonica.com. En el mail debes adjuntar una fotocopia del NIF por ambas caras y una carta firmada solicitando las facturas que necesitas.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ¿Podríais indicarme la referencia de las facturas que tengo pendientes? para solicitar estas. No entiendo como las mandáis sin más por correo ordinario, y por email es necesario hacer todo lo que indicas. Cada día alucino más con la atención al cliente de vuestra compañía.
saludos
Hola @ismaelaco81,
Te los envío por privado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, acabo de hacer las transferencias de las facturas que me habéis hecho referencia por privado, a 2 números de cuenta que me han indicado en el departamento de cobros. Por favor indicarme en cuanto recibáis el dinero que no tenemos ningún pago pendiente, y os ruego que agilicéis todo lo posible la reclamación, creo que ya ha pasado un periodo más que suficiente desde que lo solicité
@ismaelaco81 hemos reiterado la reclamación. Lamentablemente la resolución no depende de nosotros. En cuanto nos conste que todo está pagado, te lo notificamos.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, ¿podríais confirmarme que habéis recibido el pago de las facturas pendientes? quedamos que cuando tuvierais constancia me ibais a informar, lo digo porque las transferencias no suelen tardar más de 1 día, gracias
Hola @ismaelaco81,
Lo siento aun no nos consta regularizado, te mantenemos informado.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Sin haber recibido respuesta por esta vía, me ha llegó el pasado martes este SMS: "Le informo que hemos resuelto a su favor la reclamacion CP1901TVVG8LTQ/0. Procedemos a la devolucion de 23.14 euros. Se realizara una devolucion automatica si su proxima factura se viese afectada."
No entiendo como va a realizarse la devolución en la próxima factura si ya no somos clientes, aparte la cuenta bancaria donde teníamos domiciliado el teléfono está dada de baja. Gracias por facilitar el método de pago para la devolución, si es por transferencia os paso por privado nºcuenta, y zanjar de una vez el tema.
un saludo
Hola @ismaelaco81,
Aunque ya no tengas servicio el abono se te realizará en la misma cuenta donde tenías domiciliada, si en este caso está cerrada en el momento que el banco lo rechace podemos solicitar el envío por cheque, para ello necesitamos la dirección completa donde enviarlo.
En cuanto al pago de las facturas pendientes indícanos el medio por el que has hecho el pago, si tienes justificante del pago y nos puedes enviar copia lo revisamos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Os he mandado por privado la dirección de correo para el envío del cheque y los justificantes de las transferencias de las facturas pendientes. Ruego confirmación de que lo habéis recibido, y que efectivamente está todo al corriente a falta de la devolución a mi favor del importe erróneo que se me facturó, gracias
un saludo
@ismaelaco81 hemos recibido los justificantes. Se tendrían que haber indicado varios datos en el concepto para que el sistema lo localizara. Necesitamos que nos digas tu NIF por privado ya que se han hecho las transferencias desde tu cuenta para continuar. Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram