Pago duplicado

Pago duplicado

Hola:

 

A finales de diciembre 2018, pagué una factura que había sido devuelta por el banco, el pago fué con tarjeta en la web de mi movistar en el apartado de facturas pendientes.

 

Me descontaron el importe en mi cuenta bancaria, pero la factura seguía apareciendo como pendiente.

Esperé un día, pero la factura seguía estando pendiente. Llamé al 1004, pero no me solucionaron. Era el último día de plazo para pagar, así que volví a realizar el pago una segunda vez, para que no cortaran la línea.

 

Este segundo pago, si se reflejó en la web que la factura había sido pagada, pero descontaron lógicamente la cantidad de nuevo.

 

Captura de pantalla 2019-02-08 a las 19.59.03.pngpantallazo de la web del banco

Unos días después de llamar al 1004 para reclamar el importe duplicado recibí un SMS:

 

"MV INfo:hemos emitido una factura rectificativa el 03/01/19, en breve recibiras el ingreso en tu cuenta bancaria, disculpa las molestias"

 

Es un copia-pega del SMS, con el INfo escrito raro. El caso es que el ingreso no aparece en ningún lado.

He esperado a la siguiente factura, y no han descontado el importe de la factura nueva, ni han hecho el ingreso. Ni en los pdf de las facturas aparece ninguna factura "rectificativa".

 

¿Qué ha pasado con mi dinero?

 

Esta es la referencia de la factura de diciembre que pagué  AA60H0296527

Y esta la referencia de la factura de febrero, dónde entiendo debería venir la rectificación AA62E0248111

 

Si necesitáis mas datos os los mando por privado.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS
Re: Pago duplicado

Hola @el_mancebo

 

Para poder comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 2 de 6
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Re: Pago duplicado

Hola @el_mancebo :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



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Mensaje 3 de 6
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Re: Pago duplicado

Hola @el_mancebo

 

Nos hemos puesto en contacto con cobros y nos confirman que se va a libera el pago este jueves 14/02/2019 y que el ingreso en tu cuenta bancaria se realizará a principios de la semana que viene.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 4 de 6
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Re: Pago duplicado

No, gracias ninguna duda más, me quedo a la espera de la devolución, antes de marcar el botón de resuelto.

Mensaje 5 de 6
27 Visitas
Re: Pago duplicado

Hola @el_mancebo

 

Correcto. Nos mantenemos a la espera igualmente de que nos confirmes que se ha realizado el ingreso para verificar que queda todo resuelto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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