Pago factura Fusion

Eugenio-hs
Yo probé el VDSL
Pago factura Fusion

Hola buenos dias,

Tengo una factura pendiente de pago, he entrado en la web para pagar con tarjeta pero es imposible hacerlo porque da error desde todos los medios que he usado, he optado por pagar por cargo en cuenta bancaria, mi pregunta es:

Me pueden mirar si efectivamente se va a enviar el resibo al banco y cuando se mandará a cobrar ,es que el día 4 se cumple el plazo de pago y si hay problemas  quiero saberlo

El sistema de la web me dijo al hacer la operación, que se había introducido la petición en sus sistemas informaticos y que en unos días se efectuaria el cargo pero no se, la verdad no me fio.

Seria tan amable de confirmarme o no la operación y cuando se producira el cobro para yo saber que hacer por si tengo que ir al  cajero..

 lo que no quiero hacer es pagar por cajero y luego me manden el resibo al banco y se forme un lio.

otra cosa, ¿ si ahora mismo pago por cajero , se anula el envio al banco del resibo?  ¡¡ Ayy por Dios que lio tengo¡¡

Gracias por su atencion.

 

Mensaje 1 de 4
1.540 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, hoy he mirado en la web y ya no aparece la factura pendiente de pago, ¿eso quiere decir que ya se ha enviado  el resibo al banco para su cobro ? , ¿cuanto tarda esa operación ? , perdone la impaciencia pero es que no quiero que se me pase la fecha de caducidad  de la factura, gracias por su atención.

Mensaje 2 de 4
1.468 Visitas
Eugenio-hs
Yo probé el VDSL

Miren dejenlo ya me lo soluciono yo, si espero por ustedes se me caduca todo, ademas veo que estan atendiendo a otros usuarios que han reportado hasta un dia mas tarde que Yo.

 nada mas  gracias

.

Mensaje 3 de 4
1.451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eugenio-hs

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Indicas que gestionaste el reenvío al banco y la web te confirmó la operación, además de no aparecer en el Área Privada importes pendientes, por lo cual está en trámite.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.434 Visitas