Pago factura fusión

Engendro
Más integrado que la RDSI
Pago factura fusión

Hola, quería saber qué hay que hacer para pagar una factura de movistar fusión fibra máxima, que el banco rechazó por falta de fondos. La volverán a intentar pasar? o hay que pagarla con un ingreso/transferencia en alguna cuenta?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Engendro 

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.Emoticono feliz

 

Te informo  que para realizar el pago de  facturas pendientes puedes realizarlo en oficinas: BBVA, Santander, Banesto o en una oficina de correos, indicando el número de teléfono, el documento de identidad ( CIF, DNI, Tarjeta de Residencia, pasaporte ....) y el Importe de la Factura pendiente de pago.
Informarte que también pueden realizar un Pago Seguro con la Tarjeta de Crédito a través del área privada en la web movistar.es.



Espero ser de ayuda.

 

Salud2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
Engendro
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, así lo haré 🙂

Mensaje 3 de 4
261 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Engendro 

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad de Movistar. Emoticono feliz

 

Ya sabes donde estoy para cualquier duda o consulta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas