Pago lo mismo que un cliente fibra sin serlo

AlfonsoCebralArgüeso
Mi vida cambió con el ADSL
Pago lo mismo que un cliente fibra sin serlo

Señores de Movistar España, tengo una duda muy grande...el jueves me ofrecisteis 3 meses de Netflix gratis, hoy llamo y me decís que como soy cliente de internet radio y tv satélite no tengo derecho a ellos....mi duda es la siguiente...yo no tengo culpa de no ser cliente de fibra, ya que la fibra no llega a mi domicilio...entonces porque pago lo mismo que un cliente de fibra óptica si tengo peor conexión a internet, peor calidad en la TV, menos servicios en la TV y aun encima no tengo derecho a esos 3 meses de Netflix.....necesito una explicación...muchas gracias

 
 
 
Mensaje 1 de 6
200 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoCebralArgüeso

 

El servicio de Netflix de momento no está disponible para clientes de satélite.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
177 Visitas
AlfonsoCebralArgüeso
Mi vida cambió con el ADSL

Vale.....y porque pago lo mismo que in cliente de fibra?? no es mi culpa que no tenga fibra....

Mensaje 3 de 6
168 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfonsoCebralArgüeso,

 

Se te ofrece lo que tengas disponible en tu domicilio,  el coste es el que se encuentra en nuestra web.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
156 Visitas
AlfonsoCebralArgüeso
Mi vida cambió con el ADSL
Ya...pero sigo sin entender porque los clientes de satélite e Internet radio pagan lo mismo que los de fibra si tienen menos prestaciones....TV a peor calidad, menos servicios en la TV y peor conexión a internet...
Mensaje 5 de 6
151 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola AlfonsoCebralArgüeso, 

Lo sentimos pero como te hemos indicado no es compatible con la tv por satélite. 

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
144 Visitas