Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad
Lamentamos las molestias causadas, muevo tu mensaje al foro comercial donde un moderador te ayudara con la resolucion de tu problema
Gracias por tu paciencia.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pagomisfacturashagansutrabajo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Pagomisfacturashagansutrabajo
Lamento el retraso en tratar tu solicitud, pero recordarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como puedan ser el 1004 o el Chat. Los moderadores intentamos ayudaros dentro de la medida de nuestras posibilidades e intentando seguir un orden en vuestras publicaciones y mensajes privados.
No obstante, al tratarse de una reclamación de facturación del servicio Movistar Fusión, he trasladado tu solicitud. Espera por favor a que se contacte contigo para informarte a la mayor brevedad posible.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Te he indicado que hables con trafico porque aunque tu problema sea de facturación el departamento de móviles que tiene que rehabilitar la línea se llama trafico.
Es desde el único lugar que pueden volver a darte servicio.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!! Si te sirve de consuelo, yo el pasado día 19 de Abril de 2013, llegué a casa y no tenía nada y tengo contratado el trio desde el año 2000. Eso era un Viernes y hasta el Lunes no me dieron de nuevo línea. Contestación a lo ocurrido? Pues dar de alta un cliente nuevo y quitarme a mi la línea, no había espacio para tantos. Solución?? Devolverme 9 euros y pico y san se acabó. Llamar al 1004 es perder el tiempo, por aquí mucho no pueden ayudarte. Que he hecho? mandar un escrito y lo siguiente será poner la denúncia en consumo. Por muchas reclamaciones que pongas, las cierran y ya está. Ahhh y lo mas bueno de todo, es que pago el mantenimiento avanzado, que son 5 eurillos al mes, para que me solucionen cualquier avería en 24-48h. Pues nada, aquí te he hecho una breve explicación de mi caso. No te servirá de mucho, pero al menos te consolará ver que no eres el único al que le pasa.
Lamentable. 9 días sin línea y encima te llaman con malas maneras...
En el 1004 son unos incompetentes, maleducados.
Ojalá sirviera de algo poner una reclamación en consumo, una multa por cada reclamación que fuera favorable al cliente tendrian que ponerles y pagar por los daños, molestias ocasionadas y verias como se ponian las pilas.
Ánimo!
Editado 24-06-2013 18:05
Editado 24-06-2013 18:05
No hay mucho que puedas hacer. Aqui estamos muchos clientes así. A mi, por un error suyo al cambiar mis datos del contrato que tenia antes al fusion, y no solo me cortan la línea 2 veces, sino que encima me cobran 20 € mas, por un error administrativo suyo. Y lo peor es que no puedes hacer nada.
Las reclamaciones de MS sirven para rellenar números. Las de consumo sirven para que te den una palmadita en la espalda. Y ahora que se han asegurado que nadie denunciará en un juzgado, porque le supondrá mayor el gasto en tasas que lo que recibirá, pues ale barra libre de abusos.
Suerte y paciencia.