Pago mis facturas,de 4 lineas y por error de ustedes me cortan cada día una linea.

Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
Pago mis facturas,de 4 lineas y por error de ustedes me cortan cada día una linea.
El mes pasado,igual que éste mes,pago mis facturas,y por error de ustedes,me suspendieron la linea, y éste mes lo mismo.
Tengo 4 lineas con ustedes, y sus errores estan perjudicandome en mi trabajo.

El caso es que esta semana he llamado muchisimas veces, y cada operadora me dice algo diferente.,está la reclamación hecha y me dijeron que hasta que no lo aclararan no me suspendian la linea,me rehabilitaron una y anoche me desabilitaron otra.

No se aclaran con las facturas,yo envié fax con los ingresos de las facturas de junio,su error es que el importe que les sale pendiente es inferior al que pagué porque no están mirando los totales de la factura!!

Estos meses me cobraron de mas y me tuvieron que devolver ustedes después de mucho batallar,es increible que esto pase.Pero tristemente es así,ya no tengo confianza ninguna porque sin avisar me cortan la linea con los problemas que eso me genera,y sin sentido porque mis facturas están pagadas y son incapaces de comprobarlo y aclararlo.

llevo con ustedes mas de 15 años,pero después de 2 meses de tortura y los problemas que me ocasionan que me cortaran algunas de mis 4 lineas no es de recibo,cuando yo cumplo con mis pagos y ustedes no cumplen con su trabajo,me dan problemas,en vez de soluciones.Desde que esto se aclare,daré de baja mis 4 lineas,un cliente no merece esta informalidad ni este trato.
Mensaje 1 de 31
2.144 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes y bienvenido a la Comunidad 

 

Lamentamos las molestias causadas, muevo tu mensaje al foro comercial donde un moderador te ayudara con la resolucion de tu problema

 

Gracias por tu paciencia.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 31
1.979 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pagomisfacturashagansutrabajo

 
 
Para intentar comprobar qué ha ocurrido, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono móvil y Nif).
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.976 Visitas
Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
Ya le envié los datos a las 16:39,espero que a lo largo de lo que queda de día lo resuelvan.

Ayer por la tarde me enviaron sms que me llamarian esa misma tarde,para darme solución de la "incidencia"nadie me llamó,siguen sin resolverme el problema,y sigo acumulando problemas por tener esa linea cortada. Estoy perdiendo dinero y tiempo.

Espero su respuesta, porque llevo 3 dias llamando a 1004 y no me resuelven nada,no comprueban que efectivamente están pagadas las facturas.Como pueden activarme una linea,y al día siguiente desactivarme otra, después de haberme dicho que no la suspenderian sin comprobar?como suspenden la linea cuando no saben explicarme el problema?espero que esto no le pase a nadie más,porque es de locos.

Un saludo
Mensaje 4 de 31
1.951 Visitas
Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
Ni en 1004, ni por aquí, me dan respuesta ni solución,no hay paciencia ya para tanta informalidad.

Tremenda la decadencia de ésta compañía.Y yo sigo sin una de mis lineas,hasta que ustedes les de por solucionarlo?El tiempo que llevo sin linea como me lo van a compensar? Me alegro que tengamos más opciones de compañias de telefonía, si teniendo los usuarios mas opciones nos tratan así, no quiero ni pensar como sería sino tuvieramos otras opciones de telefonía.

Yo después de esto lo tengo claro,toda mi vida con movistar,pero hasta aquí llegué.

Una vez más,les pido me den respuesta lo antes posible.Gracias por tan rapida atención.

Mensaje 5 de 31
1.923 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pagomisfacturashagansutrabajo

 

 

Lamento el retraso en tratar tu solicitud, pero recordarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata como puedan ser el 1004 o el Chat. Los moderadores intentamos ayudaros dentro de la medida de nuestras posibilidades e intentando seguir un orden en vuestras publicaciones y mensajes privados.

 


No obstante, al tratarse de una reclamación de facturación del servicio Movistar Fusión, he trasladado tu solicitud. Espera por favor a que se contacte contigo para informarte a la mayor brevedad posible.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.908 Visitas
Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
Hola,

Gracias por la aclaración de como funciona el foro.

En 1004 la respuesta y solución tampoco es inmediata,llevo días llamando y esperando.Perdí la cuenta de la cantidad de operadoras con las que he hablado,y claro, a cada una como es lógico les explico cada vez toooda mi odisea, y cada una me dice algo diferente,con muucha paciencia,les vuelvo a explicar,y al final la solución es...lo mismo que usted me indica,que espere a que contacten conmigo,mientras sigo con una linea suspendida con los muchos problemas que me está ocasionando.

Me metí en el foro,con la esperanza que me dieran solución más rapidamente,esperar horas es razonable, pero días..para comprobar pagos de facturas no es para nada razonable en ninguna empresa.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 31
1.899 Visitas
Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
Siguen sin solucionarme el problema,por aqui por privado,me dicen que llame al 1004 que no pueden hacer nada,que llame a tráfico!cuando mi problema es de facturación!bien vuelvo a llamar hoy a 1004, y la operadora me dice que de facturación no han respondido,desde el día 10 que llamé di datos de ingresos, etc como ella misma comprobó,,ni ella entendía como facturación no ha contestado nada,dice que se les pasó el plazo en que tenían que darme una respuesta.

Mientras ustedes siguen sin hacer su trabajo,yo sigo sin linea,y hasta el lunes ya nada de nada,el fin de semana sin linea,,teniendo mis facturas pagadas.
Y dice que no me pueden activar la linea hasta comprobar,pero nadie se molesta en mirar los comprobantes que envié por fax de los ingresos realizados!Después de haberme dicho que hasta que no comprobaran no me anularían linea,sería lo lógico.Esta empresa se va al traste con éste funcionamiento,ni buen servicio, ni buen atendimiento.

Lo irónico es que no me ha llamado nadie para darme solución,pero si me llaman hoy temprano para venderme un producto!

Gracias otras vez por hacerme pasar un verdadero infierno ésta semana.
Mensaje 8 de 31
1.879 Visitas
Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
Lunes 17,sigo sin que nadie me llame,llamo yo y que facturación no ha comprobado los ingresos. Mientras sigo sin linea.

Quien me abonará a mi, las perdidas que estoy teniendo por estar sin linea? Siempre he pagado mis facturas,siempre con Movistar.Les envié ingresos.No seria mas lógico dejarme la linea activa hasta que ustedes comprueben,a su ritmo... (Ya van 7 dias)..los ingresos? Son conscientes de lo que me perjudica lo que estan haciendo?

Gracias de nuevo..
Mensaje 9 de 31
1.854 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Te he indicado que hables con trafico porque aunque tu problema sea de facturación el departamento de móviles que tiene que rehabilitar la línea se llama trafico.

 

Es desde el único lugar que pueden volver a darte servicio.Emoticono frustrado

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.838 Visitas
Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
Hola Casilda,

En 1004 dicen que trafico no, y de eso hace días..les dije q me lo habia dicho una comercial del foro,y dicen que no...hasta que facturación no de respuesta, no pueden activar la linea..esto es tremendo.

sl2
Mensaje 11 de 31
1.827 Visitas
Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
Otra mañana entera perdida gracias a movistar.llamo 1004 y ahora no ven el fax,cuando el envio dio como resultado ok, y está enviado correctamente.y hoy!!despues de tantos dias me dicen que se los envie por email,cuando desde el primer dia que yo les enviaba justificantes por email,y me decian que no!!

Esto es tremendo,no hay palabras para definir este trato e incompetencia.a ver si hoy lo solucionan,y por fin puedo escribir por aqui que está resuelto.Es bueno que los usuarios sepamos estas "incidencias"

sl2
Mensaje 12 de 31
1.822 Visitas
Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
Otra mañana entera perdida gracias a movistar.llamo 1004 y ahora no ven el fax,cuando el envio dio como resultado ok, y está enviado correctamente.y hoy!!despues de tantos dias me dicen que se los envie por email,cuando desde el primer dia que yo les enviaba justificantes por email,y me decian que no!!

Esto es tremendo,no hay palabras para definir este trato,a ver si hoy lo solucionan,y por fin puedo escribir por aqui que está resuelto.Es bueno que los usuarios sepamos estas "incidencias"

sl2
Mensaje 13 de 31
1.822 Visitas
Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
Envié esta mañana e-mail con comprobantes de ingresos,y siguen sin activarme la linea?se estan riendo de mi?pueden imaginar los problemas que estoy teniendo por su incompetencia?alguien no está haciendo su trabajo y yo pagando las consecuencias. Aunque me arruine, no pararé de poner reclamaciones,y no precisamente en movistar,y demostraré,que pago por mi servicio,y no lo recibo,y que desde el primer dia que reclamé hasta hoy no han solucionado en plazo.

Alguien trendrá que hacerse responsable de esta mala gestión, y los problemas que me estan ocasionando.

Mensaje 14 de 31
1.814 Visitas
IsaPalanca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!! Si te sirve de consuelo, yo el pasado día 19 de Abril de 2013, llegué a casa y no tenía nada y tengo contratado el trio desde el año 2000. Eso era un Viernes y hasta el Lunes no me dieron de nuevo línea. Contestación a lo ocurrido? Pues dar de alta un cliente nuevo y quitarme a mi la línea, no había espacio para tantos. Solución?? Devolverme 9 euros y pico y san se acabó. Llamar al 1004 es perder el tiempo, por aquí mucho no pueden ayudarte. Que he hecho? mandar un escrito y lo siguiente será poner la denúncia en consumo. Por muchas reclamaciones que pongas, las cierran y ya está. Ahhh y lo mas bueno de todo, es que pago el mantenimiento avanzado, que son 5 eurillos al mes, para que me solucionen cualquier avería en 24-48h. Pues nada, aquí te he hecho una breve explicación de mi caso. No te servirá de mucho, pero al menos te consolará ver que no eres el único al que le pasa.

Mensaje 15 de 31
1.797 Visitas
Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
Hola!gracias por tu apoyo, y por compartir tu caso.

Ya fui a consumo,aporté documentación de mis facturas,y de los ingresos,donde se ve claramente que están todos los pagos al día.(llevo con esto desde el día 10)y que me marean de un lado a otro y no me solucionan el problema.

Aqui los dos primeros días me decian que no hacía falta que enviara fax,que le diera los datos por teléfono,que me llamarian 8 dias despues nadie me ha llamado,llamo yo cada dia.,luego que les envie fax,luego que lo comprobarian,nadie comprueba nada..hoy que enviara email,lo envio..cuando desde el primer dia les pedí uno para enviar justificantes y no me proporcionaban ninguno,y un largo etc...un disparate.

El problema que esta empresa me está ocasionando por no tener funcionando esa línea,no se lo imaginan, con pedir disculpas no se arregla las perdidas que me están ocasionando.

Y hoy día 18 sigo igual, jamás he escrito en un foro,la impotencia es tal,que decidí hacerlo,y ojalá sirvacde algo a más gente.

Un saludo y buena tarde



Mensaje 16 de 31
1.788 Visitas
Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
Si alguien llama a 1004 que tenga buena memoria,o donde tomar nota.Hablé con un comercial,que me trató de una manera poco agradable,le pedí que se identificara para ponerle una reclamación por el trato que estaba recibiendo de su parte,y se negó,su unica respuesta era que su nombre lo dijo al principio de la llamada,y QUE NO CONSIDERABA NECESARIO VOLVERLO A REPETIR...le pedí en varias ocasiones que si era tan amable de volverlo a repetir,porque no lo recordaba,y se negaba,hasta que me colgó el teléfono.

Volví a llamar.Puse reclamación pertinente,pero dicen que no pueden identificar al comercial.

No me extraña que tengan ese trato con el cliente,sino lo puedes identificar.a no ser que tengas buena memoria o anotes sus datos al principio de la llamada.

Cuando el cliente llama, si que tenemos que repetir las veces que ellos estimen necesarias,nuestros datos.
Mensaje 17 de 31
1.779 Visitas
Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
Tremendo, vuelvo a llamar a 1004 y por fin me atiende una buena comercial,en principio no comenzó bien,porque ella se guió por lo que había puesto otro comercial en mi reclamación,ese señor puso"la cliente no entra en razónes"si..así como lo leen,esta vez si apunté su nombre y apellido al principio de la llamada.Pero la comercial es LA PRIMERA en 8 días que comprueba,que lo que digo es cierto,y que los pagos están al día,lo comprobó uno a uno mes a mes,como tenian que haber hecho desde el primer día que estoy diciendo que comprueben los datos.

Se me saltaron las lagrimas,por encontrar a alguien que si hace su trabajo,y que comprueba,que es coherente,razonable, y de buen trato..

En mi proximo mensaje espero poder decir que tengo la linea activada.

Ahora a reclamar 18€ etc.. Por cortarme la linea estando pagada, entre otras muchas reclamaciones que me quedan por lo ocurrido todos estos días.
Mensaje 18 de 31
1.772 Visitas
Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
El día 19(ayer)me llaman por primera vez para darme respuesta reclamación del día 10. 9 días después..De muy malas formas,y explicandolo de una vez y dandome a entender que no va a perder más tiempo explicandolo,que en 10 min. De conversación ya he tenido tiempo de entenderlo.Si,así con esas palabras..
No se ya si lo peor de esta situación es estar sin linea, o el trato recibido.
Lo tremendo es,que cada operador te dice algo diferente,unos que tengo razón que comprobaron y está todo bien,otros que no,y los que dicen que no,si consigo que me expliquen porque no está bien,cada uno me da una explicación diferente.


Mensaje 19 de 31
1.734 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Lamentable. 9 días sin línea y encima te llaman con malas maneras...

En el 1004 son unos incompetentes, maleducados.

Ojalá sirviera de algo poner una reclamación en consumo, una multa por cada reclamación que fuera favorable al cliente tendrian que ponerles y pagar por los daños, molestias ocasionadas y verias como se ponian las pilas.

Ánimo!

Mensaje 20 de 31
1.719 Visitas
Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón, es tremendo como tratan a los clientes en 1004,hay algunas excepciones pero pocas.Lo que les va afectando psicologicamente a muchos clientes ese trato, habría que analizar,hasta que punto es legal.

Si tienes un problema,y llamas muchas veces,porque siguen sin solucionarlo te hablan muy mal...y por supuesto no te escuchan...Pero si te llaman para venderte algún servicio,ahí si tienen calma y tiempo para explicar lo que haga falta.

En consumo no dan a basto de reclamaciones de telefonía.Espero q ésta compañía paguen el mal que están haciendo, que pronto se tomen medidas legales para evitar esto, y de forma mas rápida.

Solución inmediata ante este trato?cambiar de compañía,desde que se aclare el error,me llevo las 4 lineas, y llevo con ellos desde siempre.Y tengo paciencia y la he tenido,pero todo tiene su limite.

Muchas gracias de nuevo por tu comentario
Mensaje 21 de 31
1.705 Visitas
Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
Me llaman para comprobar unos datos y decirme que ya me van a dar de alta la linea,cuando antes de que me llamaran ya estaba activa,y me dijeron que si,que tenia los pagos al dia.Aunque sin detallarme el problema,sin explicarme el porque de este error.

Pensé que por fin ya estaba aclarado,pero..Entro a mi e-factura y sigue poniendo que las facturas estan pendientes.

Hoy me envian un mensaje que dicen es el 2o aviso (el primero no se donde está porque a mi no me ha llegado previamente ninguno)para que pague otra factura de otra linea diferente a la que me suspendieron,que desde el primer dia está comprobado que está pagada esa factura,y hasta hoy esa estaba clara y no había problema.

Es para volverse loco o no?no se aclaran!cada dia me dicen algo diferente, no coinciden entre ellos ,no es de recibo esto,que control!esto es absurdo.
Mensaje 22 de 31
1.671 Visitas
Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
Hoy llamo otra vez a 1004, para preguntar el estado de mi reclamación.(varias pero casi todas porque no dan respuesta cual es el problema)Respuesta:que el departamento de cobros sigue sin contestar. Desde el día 10, siguen sin dar respuesta,sin aclararse,sin detallarme el problema.
Mensaje 23 de 31
1.615 Visitas
omarlittle
Mi vida cambió con el ADSL

No hay mucho que puedas hacer. Aqui estamos muchos clientes así. A mi, por un error suyo al cambiar mis datos del contrato que tenia antes al fusion, y no solo me cortan la línea 2 veces, sino que encima me cobran 20 € mas, por un error administrativo suyo. Y lo peor es que no puedes hacer nada.

Las reclamaciones de MS sirven para rellenar números.  Las de consumo sirven para que te den una palmadita en la espalda. Y ahora que se han asegurado que nadie denunciará en un juzgado, porque le supondrá mayor el gasto en tasas que lo que recibirá, pues ale barra libre de abusos.

Suerte y paciencia. 

Mensaje 24 de 31
1.611 Visitas
Pagomisfacturashagansutrabajo
Yo probé el VDSL
Gracias por tu comentario,pero yo aunque tenga que pagar tasas o lo que corresponda,seguiré hasta el final. Estos abusos se tienen que parar,no se puede permitir,sobre todo en el momento de crisis que estamos viviendo y sufriendo,para encima estar regalando dinero a estas compañias.

Y mas si somos muchos usuarios con este problema,hay que unirse y denunciarlo donde corresponda,porque nos va a salir mas caras la facturas y el desgaste de sufrir estas situaciones,que las tasas judiciales.eso sin contar las perdidas de dinero si te inhabilitan la linea,cuando a ellos les parezca..y los problemas que te ocasionan.

Un saludo.
Mensaje 25 de 31
1.597 Visitas