Pagos Facebook

Estrellita1
Más integrado que la RDSI
Pagos Facebook

Buenas 

Acabo de ver en mi consumo 2 cargos del día 21 de agosto de 30€ cada uno de conexión a Facebook y no tengo ni idea que son, como puedo cancelarlos para que no me los cobren?

Muchas gracias 

Mensaje 1 de 7
467 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Estrellita1
Más integrado que la RDSI

Por favor me puede ayudar algún moderador de Movistar??? 

 

Gracias

Mensaje 2 de 7
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estrellita1 y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para que lo podamos consultar necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
397 Visitas
Estrellita1
Más integrado que la RDSI

Ya he enviado por privado los datos 

 

Muchas gracias 

Mensaje 4 de 7
384 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estrellita1,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Estrellita1

 

   Los cargos son el  22 de agosto. Dos compras realizadas a PlayStation con cargo en la siguiente factura. Desde Movistar no tenemos opción de anular la compra y el cargo, en esta operación  somos intermediarios.

 

Un saludo

María

  

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
340 Visitas
Estrellita1
Más integrado que la RDSI

Buenas 

Podría facilitarnos por privado como ponernos en contacto con play station 

Ya que no dispongo de consola para comprar nada y nos gustaría saber quien ha hecho las compras para poder denunciar

 

Muchas gracias por su atención 

Mensaje 7 de 7
319 Visitas