Buenas
Acabo de ver en mi consumo 2 cargos del día 21 de agosto de 30€ cada uno de conexión a Facebook y no tengo ni idea que son, como puedo cancelarlos para que no me los cobren?
Muchas gracias
Por favor me puede ayudar algún moderador de Movistar???
Gracias
Hola @Estrellita1 y bienvenida a la Comunidad 🙂
Para que lo podamos consultar necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo revisamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Estrellita1,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Estrellita1
Los cargos son el 22 de agosto. Dos compras realizadas a PlayStation con cargo en la siguiente factura. Desde Movistar no tenemos opción de anular la compra y el cargo, en esta operación somos intermediarios.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas
Podría facilitarnos por privado como ponernos en contacto con play station
Ya que no dispongo de consola para comprar nada y nos gustaría saber quien ha hecho las compras para poder denunciar
Muchas gracias por su atención