Pagos Online Serv Terceros fuera B. imponible y Servicios Emoción

eL0
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pagos Online Serv Terceros fuera B. imponible y Servicios Emoción

Hola,

En mis facturas aparecen una serie de cargos por suscripciones que se han realizado sin mi consentimiento.

Pagos Online Serv Terceros fuera B. imponible y Servicios Emoción

 

Quisiera dar de baja, bloquear futuras y reembolso de lo que ya he pagado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 18
884 Visitas
17 RESPUESTAS 17
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @eL0 

 

Bienvenid@ a la CM,

Mira esto puede que aquí encuentres la solución a tu consulta.

https://comunidad.movistar.es/t5/Gestiones-y-Factura/Cómo-dar-de-baja-de-un-servicio-o-l%C3%ADnea-Mo...

Aqui tambien:

https://atencionalcliente.movistar.es/?pid=AV-buscador&q=BAJA+LINEA+MOVIL

 

RECUERDA:

El simple hecho de enviar sms para ayudas al numero 22xxxx o votar por sms al 2xxxxx o ver una peli online usando tu número móvil...apps de emoción, tonos, etc te metes en una suscripción de emoción "sin darte cuenta" hasta que lo ves en una factura. 

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 18
861 Visitas
eL0
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @RAYDEN por tus consejos, pero no quiero dar de baja la linea (de momento).

Lo que quiero es:

Darme de baja en emocion y todos sus servicios, así como bloquearla.

Darme de baja en todos los servicios Terceros fuera de B. imponible y bloquearlos

Y que me devuelvan el dinero que me han quitado sin consentimiento.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 18
848 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@eL0  ha escrito:

Muchas gracias @RAYDEN por tus consejos, pero no quiero dar de baja la linea (de momento).

Lo que quiero es:

Darme de baja en emocion y todos sus servicios, así como bloquearla.

Darme de baja en todos los servicios Terceros fuera de B. imponible y bloquearlos

Y que me devuelvan el dinero que me han quitado sin consentimiento.

 

Gracias

 


@eL0 

Mas concreto aqui:

https://comunidad.movistar.es/t5/Móvil/Cómo-gestionar-los-pagos-de-Emoción-y-darse-de-baja-del-servi...

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 18
845 Visitas
eL0
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias otra vez, pero no quiero darme de baja yo, puesto que no me di de alta yo. Quiero que alguien de movistar me quite las suscripciones y las bloquee para que nunca mas me aparezcan en mis facturas servcicios que yo no he pedido. 

 

gracias

Mensaje 5 de 18
836 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eL0

 

Si quieres pásanos tu datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) y solicitamos el bloqueo de los pagos online y de las servicios de emoción.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
765 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @eL0,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
735 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Elo

 

El dato del DNI que nos has facilitado no es correcto.

 

¿ Puedes volver a confirmarnos el dato?

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
723 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eL0

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a contenidos Emoción y Pagos Online, así como la reclamación de los importes facturados.

 

Te informaremos en cuanto este gestionado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
706 Visitas
eL0
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias

Mensaje 10 de 18
704 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eL0

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eL0

 

Te confirmamos que se ha realizado la baja de suscripciones y bloqueo de acceso a los portales de Emoción y Pagos Online en la línea móvil indicada y ya consta finalizada la reclamación económica para la devolución de 42.64€ más impuestos. Consta envío con fecha 19 de febrero de SMS informativo con el nº de reclamación. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
686 Visitas
eL0
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola.

Me siguen apareciendo cargos de servicios de emocion en mis facturas. En los detalles unos son noticias, otros deportes... me pueden por favor devolver ese dinero?  Gracias

Mensaje 13 de 18
663 Visitas
eL0
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

Los enlaces a darse de baja en las suscripciones emocion no funcionan. Hace un mes, en esta comunidad me aseguraron que habían bloqueado estas suscripciones y sigo viendo en mis facturas cargos de servicios a los que no me he suscrito conscientemente. Al menos desde la factura de septiembre de 2019.

Por favor, no me contesten con milongas de como lo tengo que hacer yo, porque los enlaces no funcionan.

Quedo a la espera me soliciten mis datos para que ustedes realicen la baja de mis suscripciones, el bloqueo a futuras y la devolución del dinero de los cargos en mis facturas desde octubre de 2019 de esos servicios emocion o conceptos fuera de base imponible.

Gracias

IMG_2657.jpgIMG_2658.PNG

 

Mensaje 14 de 18
702 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Lo revisamos y te decimos algo en breve.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @eL0

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a Emoción en tu linea móvil y reclamado los importes, te informaremos cuando este gestionado.

 

Saludos

Pilar
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
618 Visitas
eL0
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias

Mensaje 17 de 18
591 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola eL0

 

Te informamos que ya se ha tramitado tu petición.  Nos informan que la línea móvil que nos has indicado para la gestión ya tiene realizado el bloqueo al Portal Emoción desde el 19/02/2020.

 

En cuanto a la reclamación de los importes cobrados, la devolución correspondiente se ha realizado en la factura de este mes de abril.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
565 Visitas