Hola,
En mis facturas aparecen una serie de cargos por suscripciones que se han realizado sin mi consentimiento.
Pagos Online Serv Terceros fuera B. imponible y Servicios Emoción
Quisiera dar de baja, bloquear futuras y reembolso de lo que ya he pagado.
Gracias
Buenas tardes @eL0
Bienvenid@ a la CM,
Mira esto puede que aquí encuentres la solución a tu consulta.
Aqui tambien:
https://atencionalcliente.movistar.es/?pid=AV-buscador&q=BAJA+LINEA+MOVIL
RECUERDA:
El simple hecho de enviar sms para ayudas al numero 22xxxx o votar por sms al 2xxxxx o ver una peli online usando tu número móvil...apps de emoción, tonos, etc te metes en una suscripción de emoción "sin darte cuenta" hasta que lo ves en una factura.
Sl2
Muchas gracias @RAYDEN por tus consejos, pero no quiero dar de baja la linea (de momento).
Lo que quiero es:
Darme de baja en emocion y todos sus servicios, así como bloquearla.
Darme de baja en todos los servicios Terceros fuera de B. imponible y bloquearlos
Y que me devuelvan el dinero que me han quitado sin consentimiento.
Gracias
Editado 14-02-2020 19:45
Editado 14-02-2020 19:45
@eL0 ha escrito:Muchas gracias @RAYDEN por tus consejos, pero no quiero dar de baja la linea (de momento).
Lo que quiero es:
Darme de baja en emocion y todos sus servicios, así como bloquearla.
Darme de baja en todos los servicios Terceros fuera de B. imponible y bloquearlos
Y que me devuelvan el dinero que me han quitado sin consentimiento.
Gracias
Mas concreto aqui:
Sl2
Gracias otra vez, pero no quiero darme de baja yo, puesto que no me di de alta yo. Quiero que alguien de movistar me quite las suscripciones y las bloquee para que nunca mas me aparezcan en mis facturas servcicios que yo no he pedido.
gracias
Editado 15-02-2020 13:07
Editado 15-02-2020 13:07
Hola @eL0
Si quieres pásanos tu datos por privado (Nombre, DNI y teléfono) y solicitamos el bloqueo de los pagos online y de las servicios de emoción.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eL0,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Elo
El dato del DNI que nos has facilitado no es correcto.
¿ Puedes volver a confirmarnos el dato?
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eL0
Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a contenidos Emoción y Pagos Online, así como la reclamación de los importes facturados.
Te informaremos en cuanto este gestionado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eL0
Gracias a ti por utilizar la Comunidad. Te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eL0
Te confirmamos que se ha realizado la baja de suscripciones y bloqueo de acceso a los portales de Emoción y Pagos Online en la línea móvil indicada y ya consta finalizada la reclamación económica para la devolución de 42.64€ más impuestos. Consta envío con fecha 19 de febrero de SMS informativo con el nº de reclamación.
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con nosotros cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Me siguen apareciendo cargos de servicios de emocion en mis facturas. En los detalles unos son noticias, otros deportes... me pueden por favor devolver ese dinero? Gracias
Hola,
Los enlaces a darse de baja en las suscripciones emocion no funcionan. Hace un mes, en esta comunidad me aseguraron que habían bloqueado estas suscripciones y sigo viendo en mis facturas cargos de servicios a los que no me he suscrito conscientemente. Al menos desde la factura de septiembre de 2019.
Por favor, no me contesten con milongas de como lo tengo que hacer yo, porque los enlaces no funcionan.
Quedo a la espera me soliciten mis datos para que ustedes realicen la baja de mis suscripciones, el bloqueo a futuras y la devolución del dinero de los cargos en mis facturas desde octubre de 2019 de esos servicios emocion o conceptos fuera de base imponible.
Gracias
Buenos días,
Lo revisamos y te decimos algo en breve.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eL0
Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a Emoción en tu linea móvil y reclamado los importes, te informaremos cuando este gestionado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola eL0
Te informamos que ya se ha tramitado tu petición. Nos informan que la línea móvil que nos has indicado para la gestión ya tiene realizado el bloqueo al Portal Emoción desde el 19/02/2020.
En cuanto a la reclamación de los importes cobrados, la devolución correspondiente se ha realizado en la factura de este mes de abril.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram