Pagué por ver la Champions...

bcnmiguel
Yo probé el VDSL
Pagué por ver la Champions...

Hola,

 

La tarifa de Fusión que tengo contratada incluía toda la Champions y, por motivos evidentes, no voy a poder disfrutar del número de partidos previsto (y, seguramente, en unas condiciones competitivas que dejarán mucho que desear).

 

Me gustaría saber si tenéis previsto alguna opción al respecto puesto que me parece injusto haber pagado por un servicio que, aunque sea por motivos ajenos a vosotros, no me vais a poder ofrecer.

 

gracias.

Mensaje 1 de 9
580 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bcnmiguel

 

Aquí puedes consultar las iniciativas que ha creado Movistar ante la situación actual.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
544 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Hola bcnmiguel

 

Estaba en tu mismo caso (tenía fusión Total 600, con todo el futbol) y me dijeron que ya me habían aumentado los datos a ilimitados, y dijeron que podía suscribirme a Netflix y Canal Disney+ gratis.

Como apenas gasto 10 GB de datos al mes, no tengo niños en edad de ver Disney+ y las películas que ponen no me suelen interesar demasiado pedí otras alternativas y me ofrecieron pasarme a Fusión Base 600.  Lo hice y...

- Me han pasado una de las dos líneas móviles que tenía al concepto de línea adicional por 15 euros/mes, reduciendo los datos.

- Han dado de baja al repetidor wifi y al router UHD que tenía, que aunque los sigo utilizando pues no me los han cambiado, ya no tienen mantenimiento, como antes.

- No me han proporcionado la tarjeta SIM de la segunda línea (cobra por establecimiento de llamada y los datos son 5GB). Deduzco que tendré que pasarme por una tienda movistar, aunque nadie me lo ha dicho.

 

Llevo diez días tratando de resolverlo (1002, 1004, escribenos@telefonica.es) sin éxito. Espero que seas más afortunado, especialmente en lo que al mantenimiento de los equipos se refiere.

 

Ah!, he cursado una reclamación para devolución de la parte proporcional de los recibos por no emitir los partidos. Estoy a la espera de que me digan algo.

 

Saludos.

 

 

 

-

 

Mensaje 3 de 9
511 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

Hola Toñi,

 

gracias, me parecen perfectas vuestras iniciativas pero ¿serías tan amable de responder a lo que he preguntado?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 4 de 9
472 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

hola Gertrugom,

 

gracias por tu comentario. Sí, es un poco raro que ante la queja de quedarte sin fútbol la respuesta sea que te pases a una tarifa sin fútbol... En fin, espero que tengas suerte.

 

saludos!

Mensaje 5 de 9
471 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bcnmiguel,

 

En primer lugar, indicarte que desde la Comunidad lamentamos tu malestar ante este asunto.

 

Desde Movistar+ hemos trabajado para intentar dar las mejores condiciones y servicios a nuestros clientes en el contexto de esta situación extraordinaria.

 

Por ello, se han llevado a cabo una serie de medidas que ya que indicamos en un post anterior y que  puedes comprobar pinchando en el siguiente enlace.

 

Entre las medidas adoptadas se encuentran las siguientes:

  • Ante el aumento considerable del tráfico de datos y la necesidad de estar comunicado se ha incrementado . sin coste adicional alguno los GB que disfrutan los clientes Fusión y clientes móvil de Movistar con 50 GB adicionales cada mes, durante dos meses
  • Se ha aumentado de manera gratuita la oferta de entretenimiento mediante el refuerzo de los contenidos, especialmente contenidos infantiles y eventos deportivos, accesibles a través de la aplicación Movistar+ Lite ofreciendo además un mes gratis.
  • Se ha puesto a disposición de los clientes Fusión, de forma gratuita, la aplicación Movistar Junior con contenido especial para niños.

Te recordamos que con Fusión puedes cambiar tu producto en cualquier momento y en este enlace puedes consultar la oferta comercial actualizada.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
439 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

Manzanas traigo.

Mensaje 7 de 9
414 Visitas
Gertrugom
Yo probé el VDSL

Hola bcnmiguel,

A tu mismo caso, puse una reclamación al 1004 y hoy me han respondido que nanay.

Por lo que se ve tu pagas por un viaje a Canarias y como se estropea el avión, te mandan un billete para viajar a Móstoles, y un vale descuento para una pizza, ninguno de los cuales, por cierto, utilizas.

 

Dios mío, que forma de cuidar al cliente si consideran que eso compensa tu pedido por el que has pagado y que no te han dado.

 

Imagino que la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones tendrá algo que decir, y Arbitraje de consumo también.

 

Un abrazo solidario.

Mensaje 8 de 9
404 Visitas
bcnmiguel
Yo probé el VDSL

ja ja, sí, vaya tela. En fin, poco más podemos hacer...

 

 

 

Mensaje 9 de 9
380 Visitas