Pantalla roja desco UHD tv Samsung

Ragonesco
Yo probé el VDSL
Pantalla roja desco UHD tv Samsung

En el mes de abril cambio el paquete de fibra por uno que me obligan a cambiar el desco por el UHD. Desde el día de la instalación solo he tenido problemas. Me han cambiado el desco 3 veces, ha venido un técnico a mi casa, cada vez que llamo al 1002 (que no son pocas) todo está bien, me hacen desconectar desco, usb y tv, envían un paquete al router, vuelvo a conectar todo y se ve la tv, pero de forma momentánea ya que cuando apague la tv volverá a suceder. He reportado incidencias 29 abril, 3 mayo por la noche, 3 mayo por el día, 4 mayo por la noche, 4 mayo por el día, 7 mayo, 11 mayo, 12 mayo (vino técnico), 21 julio, 11 octubre, 17 octubre dos veces a las 11:00 y a las 15:00, 18 octubre la última. No hacen nada “la línea está bien o hay problemas en la zona etc” pero yo sigo con el problema y lo único que pido es encender la tv y ver la tv que para eso pago. Si ustedes me lo dan gratis no protéstate pero si os estoy pagando pido y exijo una solución por que estoy harto de desconectar el desco, usb y tv y volver a conectar. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 64
2.861 Visitas
63 RESPUESTAS 63
Ragonesco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Si un aviso a través de twitter el domingo 22 noviembre, la tv me ha vuelto a fallar y no he recibido respuesta por parte de movistar ni servicio técnico ni atención al cliente. Sigo a la espera. Gracias. 

mostrador adelantó que la semana pasada un técnico vino a mi casa y realizó las comprobaciones y no dio con el fallo. Aún así me cambio el desco por una versión más antigua pero sigue igual, dando fallos. Vamos camino de 8 meses con este problema, movistar

E771229D-184E-42FC-B538-76CA1CC35F13.jpeg

5BF00786-7F62-4313-B329-75C32EECC8E6.jpeg

2FCF0F3A-8343-4518-9691-509ACF04AAB6.jpeg

Mensaje 26 de 64
842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ragonesco

 

Lamentamos que continúe dando fallos. Hemos procedido a notificarlo de nuevo, para que los técnicos de zona lo puedan solucionar. Te facilitamos por privado el nuevo número de boletín de incidencia generado. Contactarán contigo para informarte.

 

Un saludo.

 

Nacho. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 64
838 Visitas
Ragonesco
Yo probé el VDSL

Buenos días, podrían ver si tengo los codecs actualizados? Ya que sigo con los problemas? 

Mensaje 28 de 64
819 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ragonesco

 

Vamos a trasladar tu consulta con los compañeros de soporte técnico para que te puedan ayudar.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 64
810 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ragonesco,

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

No tenemos la posibilidad de poder ver los codecs de que equipos están incluidos en el firmware de los descodificadores, ni tenemos la posibilidad de incluirlos, esa gestión la realizan los desarrolladores del servicio, con las actualización de firmware del descodificador, donde se incluyen nuevos dispositivos y se corrigen fallos del servicio y mejoras en el mismo, esperamos que en la próximas actualización se incluya y te deje de generar esa incompatibilidad.  No obstante, si lo deseas puedes generar un hilo en el buzón de sugerencias, incluyendo la información de tu equipo para que se tenga en cuenta, te dejo enlace al buzón para que lo puedas gestionar si lo deseas (pincha aquí) , haz referencia a este hilo, para que puedan revisar todas las gestiones realizadas.

 

Un saludo,

 

Natalia. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 64
805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ragonesco,

 

No hemos recibido más comunicación por tu parte.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Para cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 64
796 Visitas
Ragonesco
Yo probé el VDSL

Me están monitorizando durante unos días para ver si continúan las incidencias. Por lo menos hoy no he tenido problemas. Desactivé desde menú de la tv la opción HDMI UHD color. Espero que fuera eso y esté solucionado. 

Mensaje 32 de 64
806 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ragonesco

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 64
802 Visitas
Ragonesco
Yo probé el VDSL

image.jpg

 buenas tardes, pues lo bueno ha durado dos dias. 

Mensaje 34 de 64
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ragonesco

 

Lamentamos las molestias. Damos de nuevo aviso a los técnicos para que lo vuelvan a revisar. 

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 64
742 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ragonesco

 

Lamentamos que vuelvan a ocurrir los fallos. Hemos efectuado un reseteo remoto al descodificador, prueba por favor a apagarlo con el mando Movistar un par de minutos, el led cambiará a rojo.

 

Después enciende y nos indicas por favor el funcionamiento. Pedirte disculpas por todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 64
733 Visitas
Ragonesco
Yo probé el VDSL

image.jpg

Buenos días, he apagado el descodificador como me habéis indicado y está la pantalla roja 

Mensaje 37 de 64
704 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ragonesco

 

Hemos comprobado el historial de averías y en efecto se te ha cambiado el desco en varias ocasiones. Por nuestra parte, hemos realizado una carga de equipo. 

 

¿En la última avería que se notificó te comentaron si era por un tema de compatibilidad?

 

Un saludo

 

Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 64
693 Visitas
Ragonesco
Yo probé el VDSL

Desde el inicio me han dicho que era una posibilidad, Pero aún así me, han dicho que probara a comprar un cable HDMI de mejor calidad, y así lo hice, compré uno 4K, tambien me han recomendado probar con un switch conmutador HDMI, pero viendo que el cable no solucionó el problema.... no se si comprarlo o no, a parte de la cantidad de switch HDMI que hay para diferentes cosas. ¿Cual es el que necesito yo? .....

 

 

Mensaje 39 de 64
679 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Ragonesco Si te han cambiado ya varias veces el deco... y sigues teniendo el mismo problema... creo que a estas alturas ya habrás descartado que el problema sea un defecto en el deco... 

Si también has cambiado el cable... otro tema descartado.

Así que... ¿qué queda? Algún problema con la TV Samsung o la entrada HDMI que estés usando.

El deco es “caprichoso” con el tratamiento del UHD (4K) y con cómo se habla con el TV... Si con el anterior deco (que no era UHD) no tenías problemas... por ahí podría estar el problema.

Yo probaría con lo siguiente:

1.- En primer lugar... si la TV tienes varias entradas HDMI... yo probaría en primer lugar a conectar el deco en otra entrada HDMI... por si acaso. Parece una tontería... pero no todas las entradas HDMI de las TV son iguales.

2.- Si eso no funciona... lo primero que yo probaría es a desactivar el HDR en el menu de configuración del deco. Esa opción está en el menu de configuración del deco... Lo tendrás en “automático”... y yo lo pondría en desactivado y probaría.

3.- Si después de probar... eso tampoco... yo probaría por último a desactivar el UHD en la salida de imagen del deco. Esta opción está en el menu de configuración de “Salida de imagen”... y la tendrás también en automático... yo probaría una HD fija... y vería a ver (no pienses que te perderías mucho... porque contenido UHD hay muy poco...).

 

Yo tengo una TV Samsung... y no me ha dado problemas nunca..., pero... si con el deco antiguo HD no tenías problemas... me temo que el problema lo tienes con el tratamiento del HDR o de la imagen UHD... No soy técnico... ni siquiera me considero muy “habilidoso” con estos temas..., pero por eliminación ... por ahí debería estar el problema.

Un saludo

Mensaje 40 de 64
665 Visitas
Ragonesco
Yo probé el VDSL

Hola @Redbaron, he probado a quitar HDR como me dices porque las anteriores ya lo he probado. Os contaré si surge efecto. Cambiar los puertos ya lo he probado, y bajar el UHD a 1080, ahora mismo lo tengo en 2160 50fps ya que compré un cable 4K. 

desde que me cambiaron la primera vez el desco ya supe que no es problema del desco, pero movistar ha querido cambiármelo 5 veces “por si acaso”, mi tv tiene 3 puertos y lo he puesto en todos, excepto en el HDMI arc porque tengo un sistema de sonido que requiere esa salida. 

ya os contaré, slds. 

Mensaje 41 de 64
654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ragonesco

 

Comprueba como te ha comentado @Redbaron, a quién le estamos agradecimos por su ayuda con la opción de HD fija. 

 

Respecto a probar con un switch conmutador HDMI, no te podemos indicar qué equipo requerirías ya que no damos soporte a equipos externos, pero dejaremos el hilo abierto en caso de que otros usuarios te puedan ayudar en base a sus conocimientos o experiencias al respecto.

 

Un saludo

 

Griselda

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 64
619 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @Ragonesco

 

No hemos recibido mas respuesta por tu parte ,¿ te ha servido de ayuda la aportación de  @Redbaron?

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
 

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 64
583 Visitas
Ragonesco
Yo probé el VDSL

Buenos días, sigo con los problemas. Estaba comprobando varios días y todos he tenido el problema

image.jpg

Mensaje 44 de 64
558 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ragonesco

 

Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. He enviado una actualización a tu decodificador, se va a reiniciar. ¿Comprueba si sigues viendo la pantalla en rojo. ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 64
522 Visitas
Ragonesco
Yo probé el VDSL

Ahora estoy fuera, luego os digo algo

Mensaje 46 de 64
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ragonesco

 

De acuerdo, quedamos a la espera del resultado de tu prueba. 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 64
512 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ragonesco

 

¿Has podido probar el funcionamiento del servicio de tv tras las pruebas realizadas por la compañera? Si es así indícanos el resultado.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 64
463 Visitas
Ragonesco
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Luis. Me temo que no ha surgido efecto, hoy tenia la tv roja. 

Mensaje 49 de 64
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ragonesco

 

Lamento las molestias que te estamos ocasionando. He procedido abrir una incidencia, para que el técnico de zona pueda comprobar el funcionamiento de tu decodificador, contactaran contigo lo antes posible

 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 64
380 Visitas