Pantalla roja desco UHD tv Samsung

Ragonesco
Yo probé el VDSL
Pantalla roja desco UHD tv Samsung

En el mes de abril cambio el paquete de fibra por uno que me obligan a cambiar el desco por el UHD. Desde el día de la instalación solo he tenido problemas. Me han cambiado el desco 3 veces, ha venido un técnico a mi casa, cada vez que llamo al 1002 (que no son pocas) todo está bien, me hacen desconectar desco, usb y tv, envían un paquete al router, vuelvo a conectar todo y se ve la tv, pero de forma momentánea ya que cuando apague la tv volverá a suceder. He reportado incidencias 29 abril, 3 mayo por la noche, 3 mayo por el día, 4 mayo por la noche, 4 mayo por el día, 7 mayo, 11 mayo, 12 mayo (vino técnico), 21 julio, 11 octubre, 17 octubre dos veces a las 11:00 y a las 15:00, 18 octubre la última. No hacen nada “la línea está bien o hay problemas en la zona etc” pero yo sigo con el problema y lo único que pido es encender la tv y ver la tv que para eso pago. Si ustedes me lo dan gratis no protéstate pero si os estoy pagando pido y exijo una solución por que estoy harto de desconectar el desco, usb y tv y volver a conectar. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 64
2.860 Visitas
63 RESPUESTAS 63
Ragonesco
Yo probé el VDSL

Hola Sílvia, no es problema del desco, ya me los han cambiado 5 veces, cada vez que viene el técnico a mi casa dice “los equipos están bien”  así que busquen otra solución porque no es problema del desco, más bien es incompatibilidad del desco y tv. He cambiado el cable hdmi, he cambiado a conectarlo en otro lugar... y NADA

Mensaje 51 de 64
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ragonesco

 

Estamos comprobando tu incidencia esta en estudio, acudirá el técnico a la zona y comprobaran los equipos, te dará una solución.  Quedamos a la espera de la resolución  de la incidencia por parte del técnico

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 64
560 Visitas
Ragonesco
Yo probé el VDSL

Buenos días, he anulado el la incidencia pero eso no quiere decir que esté resuelta. Como les he dicho anteriormente no es cuestión de que vuelva un técnico por octava vez, no es problema de los equipos y lo saben. 

Mensaje 53 de 64
556 Visitas
Ragonesco
Yo probé el VDSL

Como os comenté ayer, el problema no está resuelto. He anulado la incidencia porque sino me llaman de la empresa instaladora y como ya os he dicho y deberíais de saber no es problema de los equipos. Pero sigo con los problemas de tv roja

Mensaje 54 de 64
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ragonesco

 

Lamentamos las molestias. Nosotros vía remota solo podemos intentar realizar actualizaciones al servicio de Movistar TV. Si se trata de algún tema de incompatibilidad tal como indicas, es posible que hasta nuevas versiones no se pueda solventar ¿Has comprobado si el televisor Samsung tiene alguna actualización pendiente, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 64
525 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

@Ragonesco no sé si lo habrás hecho ya o no..., pero por probar una cosa más.

 

Mi Tv Samsung, y supongo que la tuya también, tiene en las opciones de imagen una opción de “HDMI UHD color”, que puedes activar o desactivar para cada uno de los puertos HDMI de la TV (para ello la TV te avisa de que quites antes el cable HDMI, creo).

 

Yo en mi caso la tengo activada en la salida que tengo conectado el deco, y no me da problemas... prueba a activarla o desactivarla..., lo contrario de cómo lo tengas. La verdad es que es súper raro lo que te pasa, porque las TV Samsung son súper comunes. A mi me dio problemas al principio con el sonido, que sonaba muy bajo..., pero lo arreglaron. De la imagen no me ha pasado nunca nada.

 

Suerte!!

Mensaje 56 de 64
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ragonesco

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, ¿has podido comprobar el funcionamiento con la información facilitada por @Redbaron (a quien agradecemos su aportación)?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 64
519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Ragonesco

 

No hemos recibido respuesta de tu parte. ¿ Nos puedes indicar  si puedes ver la televisión de forma correcta, por favor?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 64
502 Visitas
Ragonesco
Yo probé el VDSL

Buenos días, debido a la situación climatológica de la comunidad de madrid me es imposible acceder a mi domicilio. Cuando pueda acceder y comprobar el servicio os lo comunico. 

Mensaje 59 de 64
505 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días  @Ragonesco.

 

De acuerdo, dejamos el hilo abierto para que nos puedes indicar si el servicio ya esta restablecido correctamente

 

Un saludo 

 

Silvia 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 64
489 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ragonesco

 

Quedábamos pendientes de que realizaras la comprobación ¿Has podido comprobar el funcionamiento? Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 64
481 Visitas
Ragonesco
Yo probé el VDSL

Sigue dando problemas, algún día no estuvo bien pero en general casi todos los días da problema. He probado a poner la opción  HDMI UHD color activado, lo tenía desactivado porque un técnico de movistar así me dijo que lo hiciera, pero como otro usuario me recomienda que lo active, así lo he hecho y estoy pendiente de que sucede. Le diré mañana porque hoy lo he activado. 

Mensaje 62 de 64
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Ragonesco.

 

Deacuerdo, nos vas comentando el resultado de esa configuración.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 64
474 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ragonesco,

 

Nos ponemos de nuevo en contacto ya que no hemos recibido respuesta o información por tu parte tras nuestro ultimo contacto. Entendemos por lo tanto que se haya recuperado el funcionamiento, por lo que procedemos al cierre del caso.

 

Recuerda que nos tienes a tu disposición en este foro si persiste o dispones de cualquier duda/consulta para poder retomar el caso y ayudarte. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 64
464 Visitas