Paquete Cine

Highlighted
Paquete Cine

Buenas tardes, recibí correo informando de la gratuidad del paquete cine durante 1 mes por tener Fusion Total, no lo tengo activado. Tengo que llamar al

1004? Gracias

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Re: Paquete Cine

Hola @AngelesMoralesFernandez y bienvenida a la Comunidad 🙂

 

Para que lo podamos revisar e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y consultamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
97 Visitas
Highlighted
Re: Paquete Cine

Hola @AngelesMoralesFernandez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
25 Visitas