Paquete Fusión en dos partes. Internet por cable de cobre y TV por parabólica.

jucasyl
Yo probé el VDSL
Paquete Fusión en dos partes. Internet por cable de cobre y TV por parabólica.

Hola,

A ver si entre todos podemos encontrar una solución a este tema el cual intentaré explicar lo mejor posible ya que es un poco lioso.

Hace tiempo, antes de que se unieran Movistar y Canal+, tenia los dos servicios por separado, como es lógico,  y cada uno con su factura. En el momento de la adquisición de Canal+ por parte de Movistar y debido a la baja velocidad de la linea por vivir en el rural, tuve que seguir recibiendo la señal de TV por la antena parabólica de toda la vida y seguir manteniendo los dos descodificadores de Canal+ (uno en el salón y otro en la habitación ).

El problema es que también tuve que seguir recibiendo dos facturas, la de Movistar por el paquete Fusion y la de DTS Distribuidora por el mantenimiento de los dos descodificadores y la cual es de 22 euros al mes.

M idea es quedarme con un solo contrato y una sola factura por lo que daría de baja el contrato con DTS devolviendo los dos descodificadores y entonces la señal de TV tendría que pasar a recibirla a través de un router de Movistar.

Pero el problema es que el par de cobre no da para recibir internet + TV y supongo que habría que ir a una solución por radio.

 

Resumiendo:

¿Sería posible cambiar mi actual sistema doble (internet por cobre y TV por parabólica) a uno integral por radio?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 20
1.728 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucasyl,

 

Con la Fusión+ Radio, la tv va por satélite, con lo que estarías igual, seguirías viéndola por satélite. Por lo que dices, lo que se te factura en canal+ es tener un iplus y el servicio multi+ (2 decos). Si quieres reducir factura, puedes dar de baja el servicio multi+ y el servicio de grabaciones, que seguramente lo tengas también activado.

 

No obstante, si quieres que comprobemos qué tienes contratado, indícanos por privado el nombre y NIF con el que tienes registrado el contrato.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.687 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Buenos días Maribel,

Acabo de enviar por privado los datos.

 

P.D: Yo creía que lo de Movistar Radio funcionaba con una antena 4G/3G en vez de parabólica.

 

Un saludo 

Mensaje 3 de 20
1.659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucasyl,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a revisar.

 

Con respecto al tema de la tecnología, la conexión a la antena 3g o 4g es para la conexión de datos, es decir, internet. La parte de la tv va por satélite.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
1.653 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Ah!! Vale... Gracias por la aclaración.

¿Entonces se podría dar de baja los dos descodificadores que tengo con DTS y que Movistar me pusiera un descodificador suyo propio cuyo coste fuera ya incluido en el paquete Fusión?

Esa sería la solución ideal, no cabe duda.

 

Gracias

Mensaje 5 de 20
1.648 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

jucasyl escribió:

Ah!! Vale... Gracias por la aclaración.

¿Entonces se podría dar de baja los dos descodificadores que tengo con DTS y que Movistar me pusiera un descodificador suyo propio cuyo coste fuera ya incluido en el paquete Fusión?

Esa sería la solución ideal, no cabe duda.

 

Gracias


Yo me he perdido un poco pero...

 

Si tienes Fusión Radio 3G-4G la TV se queda mediante Satélite por la parábolica y al hacer una Fusión se incluye todo en el paquete, pero ojo solo con un Deco.

 

Si quieres dos hay que sumar el Multi+.

Mensaje 6 de 20
1.641 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Es que la parte que corresponde a la TV con parabolica la mantengo de cuando era Canal +

Más tarde, cuando contraté el paquete Fusión fue más que nada por unir internet con las líneas de los móviles para aprovechar las ventajas de Fusión y el tema de la TV se quedó como estaba de antes.

Por eso mi contrato no es realmente un Fusión Radio sino que es una mezcla del Fusión normal con Digital +

Mensaje 7 de 20
1.625 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Andres escribió:

 


Yo me he perdido un poco pero...

Si tienes Fusión Radio 3G-4G la TV se queda mediante Satélite por la parábolica y al hacer una Fusión se incluye todo en el paquete, pero ojo solo con un Deco.

Si quieres dos hay que sumar el Multi+.


Me olvidé de darle a CITAR en mi mensaje anterior 

Mensaje 8 de 20
1.622 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

Según la Tv que quieras ver eliges una Fusión y el moderador junta todo el paquete para que sea un precio único, pero en tu caso solo una factura.
Mensaje 9 de 20
1.587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jucasyl!

 

Vemos que dispones de Fusión+ 2 Satélite. Recibes dos facturas al disponer de Multi+ y el servicio avanzado iPlus (grabaciones). Para tener sólo una factura, tendrías que dar de baja esto. Te quedaría con un sólo desco y sin grabaciones.

Teniendo cobertura de cobre, no es posible cambiar a internet radio.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
1.546 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

¡Hola @jucasyl!

 

Vemos que dispones de Fusión+ 2 Satélite. Recibes dos facturas al disponer de Multi+ y el servicio avanzado iPlus (grabaciones). Para tener sólo una factura, tendrías que dar de baja esto. Te quedaría con un sólo desco y sin grabaciones.

Teniendo cobertura de cobre, no es posible cambiar a internet radio.

 

Saludos, AnIB-Movistar.


Buenos días,

Me parece bien la solución que me propones.

¿Como tendría que proceder para solicitar todo eso?

 

Saludos

Mensaje 11 de 20
1.543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jucasyl!

 

Me gustaría comentarte , que al referirse mi compañera  AnIB-Movistar. que tienes 2 facturas , es porque todos los servicios de Fusión+ están unificados en una factura , el servicio  adicional de Canal plus , que (no se puede incluir en la factura de Movistar .)

Actualmente , lo tienes todo correcto unificado en una misma factura  , y no deberías pasarte la Tv a Cobre ya que en ese caso perderías velocidad al consumir ancho de banda en la linea de cobre que ofrece tu central de 6 mb.

Una vez que dispongas de Fibra si podrías hacer el cambio.

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fatima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
1.512 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Hola, yo no quiero pasar la TV al cobre.

Lo que quiero es dar de baja los dos descodificadores que tengo de Canal+ para eliminar esa factura y que Movistar me ponga su descodificador propio que supongo que irá ya incluido en el paquete Fusion.

¿No se si me he explicado correctamente?

 

Un saludo


Comercial-movistar escribió:

¡Hola @jucasyl!

 

Me gustaría comentarte , que al referirse mi compañera  AnIB-Movistar. que tienes 2 facturas , es porque todos los servicios de Fusión+ están unificados en una factura , el servicio  adicional de Canal plus , que (no se puede incluir en la factura de Movistar .)

Actualmente , lo tienes todo correcto unificado en una misma factura  , y no deberías pasarte la Tv a Cobre ya que en ese caso perderías velocidad al consumir ancho de banda en la linea de cobre que ofrece tu central de 6 mb.

Una vez que dispongas de Fibra si podrías hacer el cambio.

Si tienes alguna duda nos comentas .

 

Saludos Fatima


 

Mensaje 13 de 20
1.511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @jucasyl!

 

Te comento .

 

Si no quieres tener facturaciones adicionales con Satélite , tendrías que solicitar la baja de los servicios de satélite (multiplus y servicio avanzado de grabaciones IPlus) entregarlo a un distribuidor de satélite 1 desco (ya no dispondrias del Multiplus) .

 

Te quedarías con un sólo desco ,nos indicas si quieres que te tramitemos la baja.

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
1.507 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

¡Hola @jucasyl!

 

Te comento .

 

Si no quieres tener facturaciones adicionales con Satélite , tendrías que solicitar la baja de los servicios de satélite (multiplus y servicio avanzado de grabaciones IPlus) entregarlo a un distribuidor de satélite 1 desco (ya no dispondrias del Multiplus) .

 

Te quedarías con un sólo desco ,nos indicas si quieres que te tramitemos la baja.

 

Saludos Fátima

 

 


Hola Fátima,

 

Eso es exactamente lo que quiero, entregar el Deco grabador y quedarme solo con el seco sencillo.

Seria maravilloso que pudierais solicitar vosotros ya la baja.

Por lo tanto, solicito la baja del servicio Múltiplus y del servicio avanzado de grabaciones iPlus.

 

Gracias. 

Mensaje 15 de 20
1.503 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucasyl

 

Te hemos realizado solicitud a satélite para dar la baja del servicio multiplus y el servicio avanzado de grabaciones como nos has solicitado. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
1.485 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias.

Ya me avisareis también cuando pueda dar la respuesta como solución.

Saludos

Mensaje 17 de 20
1.479 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucasyl

 

Te confirmamos que ya se ha solicitado la baja del servicio Multi+ y de Grabaciones, recordarte que tienes que devolver el desco en tienda.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
1.462 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Hoy mismo, por la mañana, he entregado el aparato.

Muchas gracias.

Mensaje 19 de 20
1.418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jucasyl

 

Perfecto.. recuerda que para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
1.410 Visitas