Paquete Fusión erróneo en Mi Movistar

C003052
Yo probé el VDSL
Paquete Fusión erróneo en Mi Movistar
Buenas tardes,

Desde hace unos días he observado que el nombre del paquete Fusión que tengo contratado aparece erróneo en la web Mi Movistar. Actualmente tengo contratado Fusión + Premium TV Satélite 300 MB simétricos y en la web aparece Fusión + Futbol Total Satélite 300 MB simétricos. Sin embargo, tanto la facturación mensual como el paquete de TV en la web de MovistarPlus es correcto, el paquete Premium, con todos sus canales que visualizó correctamente. Debería aparecer en la web de Mi Movistar Fusión + Premium Satélite 300MB simétricos.

Mensaje 1 de 56
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55 RESPUESTAS 55
ReFu
Yo probé el VDSL

Creo que los que tienen FUSIÓN+ OCIO, también les sale como a ti. Conozco un Familiar, que tiene FUSIÓN+ OCIO TV Satélite, y le sale como a ti: FUSIÓN+ Fútbol SATÉLITE Máxima Velocidad en mi movistar. En cambio en la web de satélite si aparece correctamente y ve los canales que son.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 56
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C003052
Yo probé el VDSL
Creo que esto ha empezado a pasar a raiz de crear los nuevos paquetes Fusión (0 y Series). Imagino que se trata de un error del portal web.
Mensaje 3 de 56
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo a tu contrato..

 

Saludos Pilar



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C003052
Yo probé el VDSL
Ya te los he enviado
Mensaje 5 de 56
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 6 de 56
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052

 

Estamos revisando la incidencia del área privada y en cuanto tengamos la solución te informaremos, efectivamente el producto que consta contratado es el premium no el fútbol total .

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 7 de 56
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C003052
Yo probé el VDSL
Hola,

Habéis revisado ya la incidencia?
Alguna novedad?
Continúa igual (erróneo) el paquete Fusión contratado en mi zona de cliente (Mi Movistar).

Saludos
Mensaje 8 de 56
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052

 

Nos comentan que no hay incidencia general en el área privada, sino que es un fallo puntual y particular , hemos regenerado un nuevo usuario y contraseña, ahora para acceder es con el DNI y en contraseña los último 8 dígitos de la cuenta bancaria por donde te pasan las facturas de fusión ( la puedes cambiar), tras realizar este cambio sigue igual ,por lo que hemos tramitado una incidencia y cuando la resuelvan te informaremos. Por privado te paso el número de incidencia.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 9 de 56
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C003052
Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera.

Saludos
Mensaje 10 de 56
1.926 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Continúo a la espera de solución. Pueden informarme?
Mensaje 11 de 56
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052 !

 

 

Comprobamos que la incidencia sigue en curso .

 

Continuamos pendientes y cualquier novedad te informamos.

 

Saludos, Isabel G.



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Mensaje 12 de 56
1.879 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052,

 

Seguimos sin respuesta, pero lo revisamos de forma constante.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 13 de 56
1.865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052,

 

Para poder solucionar tu incidencia tenemos que regenerar tus datos de acceso al área privada. Después podrás a volver a poner la clave que quieras de nuevo. ¿Podemos hacerlo?

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 14 de 56
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C003052
Yo probé el VDSL
No hay problema, pero creo que esto ya lo habéis hecho y no ha funcionado. No obstante, podéis volver a hacerlo, pero indicadme por privado la nueva clave de acceso que me asignáis.
Mensaje 15 de 56
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052,

 

Ya te hemos regenerado el usuario. Para acceder a tu a área privada con tu DNI y cómo contraseña inicial (te pedirá que la cambies la primera vez que accedas) los 8 últimos dígitos de la cuenta bancaria donde Movistar te factura.

 

Hemos podido comprobar que no se ha resuelto el problema, por lo que lo hemos escalado está incidencia a otro departamento para ver si lo pueden solucionar. En cuanto nos respondan te informaremos.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 16 de 56
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C003052
Yo probé el VDSL
Ok. Quedo a la espera de solución
Mensaje 17 de 56
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052,

 

Te he enviado un mensaje privado con información relevante acerca de tu incidencia.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 18 de 56
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052,

 

Estamos a la espera que el departamento que se encarga de tu incidencia nos confirmen que ya está resuelta la incidencia y te informaremos.

 

Un saludo!



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Mensaje 19 de 56
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C003052
Yo probé el VDSL
OK. Informadme cuando esté resuelta y lo compruebo.

Saludos
Mensaje 20 de 56
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C003052
Yo probé el VDSL
Alguna novedad?
Mensaje 21 de 56
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C003052
Yo probé el VDSL
Llevo un mes esperando que se resuelva el problema. Pueden darme alguna información?
Mensaje 22 de 56
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @C003052

 

Lo lamento pero sigue sin estar resuelto, hemos reiterado la petición de regularización para que se agilice todo lo posible.

Un saludo

Vero



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Mensaje 23 de 56
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C003052
Yo probé el VDSL
Podrían indicar a quien lleve esta incidencia que me llame al móvil para comentarle varios aspectos relacionados con los servicios contratados, por si tuviera algo que ver?
Mensaje 24 de 56
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C003052
Yo probé el VDSL
Hola @vero-ML,

Puedo acceder ya a mi área persona? Me han cambiado la contraseña.
Mensaje 25 de 56
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