Paquete Fusión erróneo en Mi Movistar

C003052
Yo probé el VDSL
Paquete Fusión erróneo en Mi Movistar
Buenas tardes,

Desde hace unos días he observado que el nombre del paquete Fusión que tengo contratado aparece erróneo en la web Mi Movistar. Actualmente tengo contratado Fusión + Premium TV Satélite 300 MB simétricos y en la web aparece Fusión + Futbol Total Satélite 300 MB simétricos. Sin embargo, tanto la facturación mensual como el paquete de TV en la web de MovistarPlus es correcto, el paquete Premium, con todos sus canales que visualizó correctamente. Debería aparecer en la web de Mi Movistar Fusión + Premium Satélite 300MB simétricos.

Mensaje 1 de 56
3.627 Visitas
55 RESPUESTAS 55
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @C003052

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 56
2.113 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052

 

La clave que hemos regenerado y que tienes que utilizar ahora para acceder, no la cambies de momento, son los últimos 8 números de la cuenta bancaria donde pagas la factura de Movistar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 56
2.104 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
He probado esa contraseña y no funciona. Habéis debido poner otra. Ni los 8 últimos dígitos, ni los 8 primeros. Revisadlo, por favor, y me informáis.
Mensaje 28 de 56
2.098 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052,

 

Hemos comprobado  y con dichos datos entras correctamente, y lo primero que te pide es cambiar la contraseña, que ese lo hacer tu y pones la que deseas, revísalo de nuevo.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 56
2.086 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052

 

¿Conseguiste entrar a tu área privada finalmente? Cuando puedas nos confirmas por si hay algo más en lo que te podamos ayudar. 

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 56
2.073 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Conseguí entrar, pero los datos que aparecen siguen estando mal. En definitiva, no se ha resuelto nada del problema inicial.
Mensaje 31 de 56
2.072 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052

 

Hemos comprobado que la incidencia que te registramos continua en curso, en cuanto tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 56
2.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052

 

La incidencia sigue en proceso de resolución, en cuanto tengamos novedades te lo trasladamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 56
2.042 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052,

 

Seguimos igual, todavía no lo han resuelto.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 56
2.026 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052,

 

Hemos comprobado la incidencia que te abrimos y no hay por ahora respuesta, estamos pendiente y te vamos informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 56
2.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052!

 

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia .En cuanto nos respondan te decimos para que puedas ver si está resuelto .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 56
2.002 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052!

 

Seguimos pendiente de tu consulta, aún no hemos tenido respuesta, te vamos informando

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 56
1.990 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052,

 

Hemos comprobado y aun estamos pendiente de tu consulta, aun no tenemos respuesta, en el momento que la tengamos te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 56
1.975 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052

 

Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia, te informamos en cuanto esté resuelto.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 56
1.962 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052

 

Continuamos pendiente de respuesta del aviso que realizamos, en cuanto tengamos novedades te informamos por aquí.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 56
1.929 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052,

 

Aun está pendiente de respuesta, la notificación, en el momento que tengamos información, te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 56
1.916 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @C003052!

 

Hemos reiterado la incidencia a ver si se resuelve lo antes posible.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 56
1.902 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052

 

Seguimos pendiente de tu incidencia. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Un saludo. Jaime



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 56
1.892 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052

 

La incidencia interna que te abrimos nos consta como cerrada indicando que no han podido localizarte. Si sigues en la misma situación facilítanos un teléfono de contacto y un horario por privado para abrir nueva incidencia interna y que se te pueda solucionar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 56
1.883 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
La incidencia no está resuelta.
Ya les he enviado mensaje privado con tlf de contacto.
Por favor, vuelvan a reabrir la incidencia en cuestión.
Mensaje 45 de 56
1.874 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052

 

Te hemos abierto nueva incidencia interna 3923827 informando del télefono de contacto que nos has facilitado para que te puedan localizar. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 56
1.859 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @C003052

 

Revisando tu incidencia vemos que aun se encuentra siendo estudiada. En cuanto tengamos novedades te lo comunicamos.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 56
1.852 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
Lleva más de 6 meses así...Yo ya he perdido toda esperanza a que seáis capaces de resolverlo.

Saludos
Mensaje 48 de 56
1.849 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @C003052!

 

La incidencia ha sido cerrada, se ha solucionado la información en el área privada?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 56
1.838 Visitas
C003052
Yo probé el VDSL
No. Continúa igual. El paquete que aparece no es el correcto. Aparece “Fusion+ Futbol Total Satélite 300 MB simétricos” cuando, en realidad, tengo el paquete Premium.
Por favor, reabrid la incidencia nuevamente.

Saludos
Mensaje 50 de 56
1.836 Visitas