Paquete Fusion +4 premium 600mb +Netflix?

FrancescRF1
Más integrado que la RDSI
Paquete Fusion +4 premium 600mb +Netflix?

Actualmente tengo contratado fusion+4 Premium 600 MB por 175 euros. no encuentro ninguna oferta para incorporar Netflix que se acerque a mis necesidades actuales (4 lineas con datos compartidos y television con todo + ahora netflix). Lo mas similar que he encontrado es el paquete "fusion total plus x4 " que incluye  5 lineas(porque?) y por un incremento de18 euros, Total 193 euros. ¿Donde esta la oferta si  la cuota de netflix puede ser de 13,99 con UHD si el total seria 175+13,99=188,99Euros?

Mensaje 1 de 4
866 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancescRF1

 

La diferencia está en que tienes una línea más de móvil, esa es la oferta que tenemos actualmente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
827 Visitas
RafaelRamos
Más integrado que la RDSI

Y si no necesito la 5 línea es un absurdo obligarme a tenerla

Mensaje 3 de 4
792 Visitas
pinkfloyd
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tampoco entiendo esta oferta de movistar. Ya pagamos una cuota bastante alta y en vez de compensarnos intentan penalizarnos mas. Si quieres  netflix, mejor contratarlo por libre 13,99 UHD 4 dispositivos. Muy mal por Movistar.

Mensaje 4 de 4
691 Visitas